TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilloso Pinot, da gusto ver a un corredor en ese plan suicida. Prefiero que explote y no gane antes que un puto amarrategui.

La mejor etapa hasta ahora. Descojonada a 60 km de meta, lo mejor que le podía pasar.

Sin embargo ha habido pocas diferencias. Thomas ha subido con muchísima cabeza y minimizando daños.

Sin embargo ha habido pocas diferencias. Thomas ha subido con muchísima cabeza y minimizando daños.

Thomas y Krispis están corriendo muy bien porque no se han dado un puto calentón en forma de hiperaceleración, siempre a ritmo, y siguen ahí. Todo lo que consigas ahorrarte suma, mientras que Pinot, obligado a recortar el día de abanicos, se está pegando buenas abrasadas que aunque vaya fuerte, yo creo que le van a pasar factura.

Se ha quedao esto muy emocionante.

La mejor etapa porque ha habido movimientos tácticos en la escapada, que era de mucha calidad, ha habido ataques lejanos como el de Landa y en el último puerto no han esperado al último kilómetro sino que Pinot ha reventado la carrera cuando Yates estaba a 6 km de meta, es decir, desde muy abajo, que es cómo hay que hacerlo y cómo se gana un Tour.

Última edición:
Congrats illoputa 😉

Agradecido amic, veremos como se desarrolla la carrera, miedo me da el Krispis y el estado de su equipo, no contaba con que estuviese tan arriba. @lemikox empezó muy fuerte pero se está marcando un Nairo :trump:

Ojo Thomas, yo todavía no lo daría por muerto, que ya lo están enterrando en todas partes, y el Ineos es mucho equipo.

He leído locas teorías conspiranoicas entorno al Ineos, por ejemplo que la caída de Froome fue todo ficción para tapar un positivo, y a cambio de no hacerlo público "ceden" el Tour de este año :lol:

Última edición:
He leído locas teorías conspiranoicas entorno al Ineos, por ejemplo que la caída de Froome fue todo ficción para tapar un positivo, y a cambio de no hacerlo público "ceden" el Tour de este año :lol:

Claro, por eso le regalan la Vuelta 2011 que corrió limpio.

Están los lanzaflechas que trinan.

36261

Fuglsang se ha lesionado el brazo y no parece que siga.

Se sube a la ambulancia y abandona. Con el equipazo que tiene Astana y su droga marciana, es increíble cómo se le están atravesando las grandes vueltas. Ojo a las marcianadas que van a protagonizar a partir de ahora en busca de etapas.

Última edición:
Fuglsang se ha lesionado el brazo y no parece que siga.

Se sube a la ambulancia y abandona. Con el equipazo que tiene Astana y su droga marciana, es increíble cómo se le están atravesando las grandes vueltas. Ojo a las marcianadas que van a protagonizar a partir de ahora en busca de etapas.

En el Tour no les permiten marcianadas a nivel de general. Grifo cerrado al bueno de Jacobo, que vuelve a ser Bluffsang.

Soy un ciclista de sofá espectacular, me he despertado justo a 14 km de meta, antes del repecho.

Me encanta que los planes salgan bien. :lol:

Pues a la espera de la etapa de París, que vale doble, Ewan se corona como el sprinter del Tour.

Viviani es un manta brutal. Con el trabajazo que hace su equipo y lo jodidamente lento, flojo y malo que es. Todos son más rápidos que él.

Que Kelderman no ha salido hoy. Vaya Tour de mierda me ha hecho siendo el sustituto de Dumolín. No sé qué ayuda iba a prestarle de haber venido si se ha arrastrado toda la carrera. Vaya puto error en el Tropela, no ha sumado un solo punto, estando en un grupo que era para tirarse de los pelos porque había otras opciones claras (me habría cogido a Bennett casi seguro).

Última edición:
Ay que me LOL, el mueble ha perdido otro minuto en un inexplicable corte mientras estaba... vete a saber dónde y en qué estaba pensando.

Por mucho que lo sienta, Sagan empieza a no estar para estos sprints. Mira que se coloca bien, que coge la rueda buena, pero parece no tener ya ese punch que tenía, porque apenas si entra entre los tres primeros.

Hoy también tendrán la culpa los españoles del tiempo que ha perdido Quintana. :face:

A todo esto, ¿alguien ha visto el tan mencionado repecho antes de meta?

:shock:

Por mucho que lo sienta, Sagan empieza a no estar para estos sprints. Mira que se coloca bien, que coge la rueda buena, pero parece no tener ya ese punch que tenía, porque apenas si entra entre los tres primeros.

Yo creo que corre con la calculadora. Ya ha ganado etapa, se ha metido en fugas para sprints intermedios (y eso desgasta mucho) y es consciente de que su trabajo está casi hecho.

15 minutos, vaya panda de sinvergüenzas, van a terminar más descansados que cuando empezaron el Tour.

Lo he dejado de ver cuando entraron los primeros. Decidme que Quintana ha perdido tiempo hoy también.

15 minutos, vaya panda de sinvergüenzas, van a terminar más descansados que cuando empezaron el Tour.

Otros días soy el primero que les ha dado caña, pero lo de hoy, con el calorazo y las tres etapas que se les vienen encima, tampoco me parece ilógico, es normal.

Otros días soy el primero que les ha dado caña, pero lo de hoy, con el calorazo y las tres etapas que se les vienen encima, tampoco me parece ilógico, es normal.

Lo del pelotón sí, lo de que se pacte una fuga que contente a todos, ya menos.

Atrás
Arriba Pie