TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

Y Formolo acabó así la etapa, 50 kms se tiró con la clavícula rota, otra cosa no, pero los ciclistas saben sufrir como pocos deportistas :121:
 
Y Formolo acabó así la etapa, 50 kms se tiró con la clavícula rota, otra cosa no, pero los ciclistas saben sufrir como pocos deportistas :121:

No es la primera vez que se ve algo así. Luego vienen los Nueces de la vida diciendo que es que se dopan y tal. Los ciclistas sufren lo indecible, ya no te digo por cosas como esta, agonías como las etapas con viento durante tantas horas no se suelen dar en ningún otro deporte.
 
No es la primera vez que se ve algo así. Luego vienen los Nueces de la vida diciendo que es que se dopan y tal. Los ciclistas sufren lo indecible, ya no te digo por cosas como esta, agonías como las etapas con viento durante tantas horas no se suelen dar en ningún otro deporte.
Es una pena la pérdida de interés del ciclismo actual.
En los 80 y hasta mediados de los 90 con el despiporre del doping era el deporte que más disfrutaba ahí ahí con el baloncesto.
Estos tiempos de oro quedan lejos. Articulazo
El Tour fratricida de 1986: la amnesia de Hinault y la paranoia de Lemond
 
Al inicio de la retransmisión han pasado el vídeo de promoción del Giro en la Rai.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pedazo sprint igualadísimo hemos tenido

IMG_20200909_165438_465.jpg


Un poco guarro Sagan, que consiguió meterse en la pelea a base de darle un cabezazo a Van Aert :lol: nunca le había visto hacer una de estas. Grande Ewan.
 
Pana @Pionono vd que se ha marcado buenas jornadas, el ciclismo de carretera que prima más, el fondo físico o las fuerza de las patas?
 
Pana @Pionono vd que se ha marcado buenas jornadas, el ciclismo de carretera que prima más, el fondo físico o las fuerza de las patas?

Ambos. Ya me contarás de que sirve lo uno sin lo otro.

Pedazo sprint igualadísimo hemos tenido

Ver el archivos adjunto 68144

Un poco guarro Sagan, que consiguió meterse en la pelea a base de darle un cabezazo a Van Aert :lol: nunca le había visto hacer una de estas. Grande Ewan.

Típica maniobra que si no hay heridos, pues igual queda en nada. Respecto a Sagan, hace dos años tiró a Cavendish (otro que tal baila) que se metió un hostión tremendo. Todos los sprinters han hecho alguna vez una cosa así.

El sprint ha sido la leche. Sobre todo porque no ha ganado el más fuerte, Van Aert, porque se ha equivocado creyéndose el modo Dios que tiene y lanzando el sprint desde a tomar por culo, y aun así casi gana el mamón. Por otro lado, tremendo mierdón de Tour que está haciendo Coquard, un chico que apuntaba a estrella de los sprints y se está comiendo un mojón enorme en su carrera.
 
Ambos. Ya me contarás de que sirve lo uno sin lo otro.



Típica maniobra que si no hay heridos, pues igual queda en nada. Respecto a Sagan, hace dos años tiró a Cavendish (otro que tal baila) que se metió un hostión tremendo. Todos los sprinters han hecho alguna vez una cosa así.

El sprint ha sido la leche. Sobre todo porque no ha ganado el más fuerte, Van Aert, porque se ha equivocado creyéndose el modo Dios que tiene y lanzando el sprint desde a tomar por culo, y aun así casi gana el mamón. Por otro lado, tremendo mierdón de Tour que está haciendo Coquard, un chico que apuntaba a estrella de los sprints y se está comiendo un mojón enorme en su carrera.

Ya hombre pero en carretera se lleva una cadencia más alegre y más constante yo creo que prima más el fondo que la fuerza en general, siempre hay contrarreloj y sprints y tal pero ... es un poco sorprendente que los ciclistas no tengan unas piernas en plan sentadilas ... no se si me explico
 
Última edición:
Tremenda exhibición de Hirschi, motoraco del copón, diría que no le pillan ni aunque se ponga en serio el grupo de Alafelipe. Se merecía una etapa este chaval.
 
Tremenda exhibición de Hirschi, motoraco del copón, diría que no le pillan ni aunque se ponga en serio el grupo de Alafelipe. Se merecía una etapa este chaval.

Otro chaval premium. El Tour le debía esta etapa. Tengo sueños húmedos en un par de años con Pogachar, Evenepoel si se recupera bien, Alafelipe, Van der Poel, Hirschi y demás nenes dándose de hostias en alguna clásica o campeonato del mundo todos a la vez.
 
En otro orden de cosas, atentos a la Tirreno-Adriático que se está marcando Froome. :face:
 
Buen palo de Vander Poel hoy en Tirreno, abrió la marmita de los watios en la última subida :121: me cuadró todo en la etapa, top28 de la general. Aunque en el acumulado ganará Nueces, pillar a Yates fue diferencial.

Y en el Tour estamos asistiendo a la explosión de Bernal :shock: Quedan 9 kms de subida y ya se ha quedado y pierde 1:42, yendo en agonía.
 
¿Nadie va a decir los kilates que tiene Van Aert como gregario? El 50% del trabajo de ese equipo lo hace el chavalín...

@Lebrom , espero que no me tenga en cuenta el no felicitarle en cada triunfo parcial o total, pero es que tendría mucho trabajo. Creo que este año está siendo el que más está dominando con puño de hierro el tropeltxo. Lo que me flipa es al pana en el escalón de bronce...
 
Última edición:
Yo es que me he reído tanto con la petada del mueble que el resto de la etapa ya me era todo indiferente. Ahora a ver a quién le echas la culpa, gilipollas. ¿También te hacen bullying en el Arkea? :twisted:

Fuera coñas, tenía toda la pinta que hoy petaba algún favorito, recorrido cabrón, sin apenas tiempo para comer en condiciones, y si ya vas justo el pajarón era de esperar. Durante la etapa, sobre todo a 60 km, ya tenía claro que iba a ser Bernal, iba tirando Jumbo y el Ineos atrás del todo en el pelotón. Si vas bien, te colocas justo después como ha hecho Bahrein, y más siendo Ineos, al menos para aparentar, pero iba justito justito ya. Igual ni sale el martes, fíjate lo que te digo, lo que sería de una cobardía tremenda, salvo que tenga el bicho o vete a saber qué dicen.

También han llegado justísimos Landa y López, y oye dentro de lo que cabe muy bien Mas, cada día un poquito mejor. No va a disputar ni de coña, pero oye, ahí está. Tremendo lo de Uran eh, otro viejo guerrero que sabe correr muy bien sin que le de el aire ni una puta vez.

De Van Aert ya llevamos semanas flipando, este chico es una burrada la temporada que está haciendo, modo Dios total. Y espérate a las clásicas que quedan y al mundial.

@Césped Alí tú espabila que todavía te pillo eh... :1:
 
Ojo con Uran ese va a estar como los cocodrilos en el agua, ya lo ha dicho que presión niguna. El año pasado ganó Bernal muy jovencito pero con el mejor equipo. El chaval este blablacar y el otro ... se les puede hacer el Tour muy largo, Urán ya ha probado podios de grandes vueltas, mundiales ... un “tapado” en toda regla, a verlas venir desde su veteranía experiencia y su calidad.
 
Última edición:
De aquí a final del tour pueden pasar muchas cosas, pero lo que ha quedado meridianamente claro es que el Jumbo en su totalidad ha bebido de la marmita de la poción mágica. Mucha gente se quejaba de la tiranía del INEOS, pero simplemente han cambiado al equipo tirano. Que luego hay algún outsider (Pogacar) que también destaca, pero lo del equipo amarillo es de traca.
 
Bueno chavales, pues mañana tiene pinta que se juega el Tour de verdad, y combinada con la etapa de pasado mañana, deberían clarificar mucho las cosas, aparte la CRI del sábado, pero si se dan bien de hostias estas dos etapas, la CRI no será tan decisiva.

Landa es uno de los que estos dos días se la tiene que jugar a todo o nada, porque en la CRI tiene las de perder. El otro sería López, si es que de verdad quiere hacer algo importante y no ser otra vez cuarto o quinto.
 
Para seguir petardeando mejor que se vaya y recupere.

Hoy bien Landa usando el equipo, se acaba de poner Pello a tirar y se nota otro ritmo, van cayendo algunas caretas y se reduce el grupo.

En clave tropela, la cosa va bien :trump:

IMG_20200916_154436_512.jpg
 
Vaya puertaco y qué exhibición de Supermán. Roglic ganará el Tour y Landa..., pues como siempre, mucho lirili y poco lerele.
 
Puto Valverde ahí entrando en el top 10 con la chepilla

Ni bueno ni malo, el Tour de Valverde sólo puede clasificarse de absurdo, no tiene ningún sentido lo que está haciendo.

Pues si mañana no pasa nada raro, Roglic lo tiene prácticamente en el bote, porque aunque López mañana pegue otro zarpazo en la CRI le caerá la del pulpo.

Landa y Bahrein lo han hecho muy bien, no les ha salido pues mala suerte, pero son los únicos que han dado la cara de verdad. Lo que pasa es que si el líder va bien y todavía tienen a un tío como Sepp Kuss, que no ha ganado la etapa porque no le han dejado, pues apaga y vámonos. También es mala suerte que tras todo el día tirando, el primer favorito que se queda en el primer arreón sea el propio Landa.
 
Ni bueno ni malo, el Tour de Valverde sólo puede clasificarse de absurdo, no tiene ningún sentido lo que está haciendo.

Pues si mañana no pasa nada raro, Roglic lo tiene prácticamente en el bote, porque aunque López mañana pegue otro zarpazo en la CRI le caerá la del pulpo.

Landa y Bahrein lo han hecho muy bien, no les ha salido pues mala suerte, pero son los únicos que han dado la cara de verdad. Lo que pasa es que si el líder va bien y todavía tienen a un tío como Sepp Kuss, que no ha ganado la etapa porque no le han dejado, pues apaga y vámonos. También es mala suerte que tras todo el día tirando, el primer favorito que se queda en el primer arreón sea el propio Landa.

Ya pero que sigue siendo un tío de 40 años entrando en el top ten de una etapa alpina de un tour de francia. Creo que en menos de 3 minutos del ganador ...
 
Hoy es un día triste para el ciclismo, amics, se ha roto la muñeca Van Vleuten :sad: :sad: Esta tía es dura, hace unos años se hizo 3-4 etapas del Giro con la clavícula fracturada, pero se ha retirado del Rosa, que iba a ganar con la chorra y encima se pierde el Mundial, donde era de las máximas favoritas también, una verdadera lástima. Y en clave Tropela es una jodienda también.

Por otra parte, sobre lo que comentan de Valverde, se puede resumir en tres palabras, CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS. Lleva aguantando lo máximo posible todas las etapas para mantener esa clasificación, supongo que por órdenes de equipo, pero es una lástima, si se hubiera dejado ir algún día a lo bestia tal vez podría haber rascado alguna etapa a la fuga, pero claro, manteniéndose a 2-3 minutos no le van a dejar que abra hueco.
 
Atrás
Arriba Pie