TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pollacar de nuevo se la saca y vuelve a ganar Lombardía. Su quinto. Haciendo historia.

Esta vez con la calculadora, por un momento he visto a Quinn Simmons llevándose la victoria cuando en el útimo puerto ha comenzado con 3 min de ventaja., pero el UAE he realizado una subida del último puerto brutal y como siempre rematando Pollacar, que ha cogido a Simmons a 3 km para coronar. Le ha salido la estrategia perfecta. Vaya año se ha marcado el muchacho. Dudo que pueda repetir un año como este.

Remco segundo acabando muy bien el año.

fin de la temporada.

Editado cobardemente:
Pollacar de nuevo se la saca y vuelve a ganar Lombardía. Su quinto. Haciendo historia.

Esta vez con la calculadora, por un momento he visto a Quinn Simmons llevándose la victoria cuando en el útimo puerto ha comenzado con 3 min de ventaja., pero el UAE he realizado una subida del último puerto brutal y como siempre rematando Pollacar, que ha cogido a Simmons a 3 km para coronar. Le ha salido la estrategia perfecta. Vaya año se ha marcado el muchacho. Dudo que pueda repetir un año como este.

Remco segundo acabando muy bien el año.

fin de la temporada.
Tiene que ser desesperante ser tan bueno como Remco con respecto al resto pero tan inferior a Pogacar. Pero yo el final de temporada que ha hecho y el gesto hoy de despedirse del equipo dando las gracias cuando estaba llegando a meta me parece de sombrerazo. Que los gilipollas amargados siempre están pendientes de darle caña cuando tiene una salida de tiesto, que las tiene, pero nunca cuando hace las cosas bien.

Pogacar Superstar. Yo diría que esta temporada es insuperable, pero eso mismo pensé en 2024 y... mejor me callo la boquita jejeje. Es el mejor de la historia, nada más que añadir. Disfrutemos. Quien piense que la droga, que la habrá, y bla bla bla... pues no tiene ni puta idea de ciclismo, cero novedad. NADIE había ganado lo que gana este tío, y sobre todo CÓMO lo gana. Eso no es cuestión de droga, es cuestión de talento y mentalidad inigualable.

Yo también pensé que a Simmons le estaban dejando demasiada mecha, pero nah, lo tenían controlado, sabían que abriendo gas a tope en el puerto le dinamitaban los más de dos minutos de diferencia, que de hecho Pogacar lo ha hecho en apenas 5 km, es que no veas la burrada. Y cuando le pasa le dice que se ponga a rueda... 500 metros ha aguantado el americano, el pobre, que ha terminado haciendo una gran carrera.

Nadie había ganado siete Tours de Francia.
A ver, que no es necesario parecer subnormal en cada post, no te lo tomes como un reto.

Pero vamos, que no tienes más que tomar EPO, hormona de crecimiento, entrenar como un hijo de puta y comer como un jilguero durante meses, no pillar ni un resfriado, no caerte, y todo ello frente a un pelotón donde al menos 10 tíos de tu nivel están haciendo exactamente lo mismo.

Está chupao, adelante, hazlo, cualquiera con la, ¿cómo es?, pócima buena puede hacerlo.

A ver, que no es necesario parecer subnormal en cada post, no te lo tomes como un reto.

Pero vamos, que no tienes más que tomar EPO, hormona de crecimiento, entrenar como un hijo de puta y comer como un jilguero durante meses, no pillar ni un resfriado, no caerte, y todo ello frente a un pelotón donde al menos 10 tíos de tu nivel están haciendo exactamente lo mismo.

Está chupao, adelante, hazlo, cualquiera con la, ¿cómo es?, pócima buena puede hacerlo.

En este post te doy la razón, no basta con eso. Hay que nacer para ello.

Pero tú también podrías hacerlo, al fin y al cabo usas una bici eléctrica.

No sé en qué momento nos hemos vuelto full retarded. Pogachar es un talento natural de los de uno cada cincuenta años. Ahora, sacar 2 vatios/kilo a la élite del ciclismo mundial que va dopadísima no es fruto del talento natural. Es fruto de llevar mandanga premium que muchos otros no llevan. Que no sé si es que nos hemos vuelto gilipollas cuando vemos a un tío rodar a 60 km/h en un Monumento o hacer subidas a 8 vatios/kilo y decimos que es talento y mentalidad. Sí, la de saber que compites con combustible de cobete espacial mientras los demás van con queroseno.

No sé en qué momento nos hemos vuelto full retarded. Pogachar es un talento natural de los de uno cada cincuenta años. Ahora, sacar 2 vatios/kilo a la élite del ciclismo mundial que va dopadísima no es fruto del talento natural. Es fruto de llevar mandanga premium que muchos otros no llevan. Que no sé si es que nos hemos vuelto gilipollas cuando vemos a un tío rodar a 60 km/h en un Monumento o hacer subidas a 8 vatios/kilo y decimos que es talento y mentalidad. Sí, la de saber que compites con combustible de cobete espacial mientras los demás van con queroseno.

No seas envidioso, todo es posible con la mentalidad adecuada. Lo leí en la obra maestra de la autoayuda motivacional "Quién se ha llevado mi queso". O en un vídeo de Wall street wolverine.

Atrás
Arriba Pie