Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero si esto lo hemos visto siete millones de veces. Van todos con lo justo y dos de los cuatro saben que no pueden ni esprintar de lo justos que van, por lo que no mueven ni un dedo. Los dos a los que todavía les queda una bala no la van a gastar en cerrar el hueco para que el otro aproveche y se pire o esprinte. El que va en cabeza siempre va a todo el full gas que puede porque su apuesta ya la ha hecho y su única opción es que atrás no se entiendan, cosa que pasa SIEMPRE.
Wout es un grande y no gana más porque tiene unos huevazos que le dan en los pedales.
Nunca se deja nada, corre y lo intenta, es un puto avión, la exhibición del último Giro, vaciándose para que su compañero ganará el Giro, fue apoteósico. Lo de la última etapa del Tour cuando reventó a Pogacar fue sublime
Ayer murió en la orilla, no es la primera vez, pero hay que dar gracias por tener a este tipo en el pelotón.