Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 12.831
Está la cosa como para regalarle a MVDP una clásica. Vaya pringados los perseguidores...
Sí, claro, porque solo VDP iba con la reserva...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está la cosa como para regalarle a MVDP una clásica. Vaya pringados los perseguidores...
Has hecho poco ciclismo de carretera para saber que dando relevos entre 4 lo hubieran fundido.Sí, claro, porque solo VDP iba con la reserva...
Has hecho poco ciclismo de carretera para saber que dando relevos entre 4 lo hubieran fundido.
Han racaneado y el holandés ha sido el más listo y fuerte
El eterno segundón, siempre en mi equipo.
Otra exhibición de COJONES, chúpate ésa, @Nueces .
Ya ha tenido muchos detalles de ese tipo, en el Giro que ganó en una de las etapas que iba escapado le dio un bidón a otro chaval subiendo un puerto.Otra exhibición de COJONES, chúpate ésa, @Nueces .
Brutal lo de quitarse los guantes con más de 200 km encima por ese infierno de piedras y esperar a que hubiese un niño cerca para tirarlos.
La cuestión es si ganará Roubaix, que no es que lo tenga difícil, porque para Pogacar no hay nada difícil, pero es donde mejor se puede batir con él VDP y alguno más, y porque en Roubaix entran en juego factores que no hay en ninguna otra carrera, y ya no digamos si llueve, que ojalá, porque una Roubaix con lluvia y barro es un espectáculo inigualable. Además en Roubaix VDP puede jugar a llegar al sprint porque si no llega muy cocido lo normal es que sea más rápido que Poggy.¿Conseguirá el 5/5 de monumentos este año?
Veremos en el Infierno del Norte.
Hombre claro que puede ganar, si eso el que lo niegue es completamente tonto del culo, ya he dicho que simplemente es la que puede tener más complicada, pero por ejemplo veo más "fácil" que Pogacar gane Roubaix a que ganara la San Remo, a la vista está que es la que más le ha costado.Una salvajada...yo vi los últimos 50 kms y es que realmente a VDP lo ha descolgado por ese ritmo machacón, que es acojonante,yo veo perfectamente la semana que viene ganar la Roubaix a Pogi, no sé si la correrá Pidcock que es otra bestia pero es que el ciclismo con Pogi es realmente un espectáculo, y hoy ojo con Van Aert que está llegando bastante bien aunque le falta ese pequeño puntillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.