Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"El atletismo siempre estará peor que el ciclismo". No nos preocupemos mientras mantengan la barrera de las dos horas en maratón.Qué muertísimo está el ciclismo. Y el atletismo.
, el atletismo lleva muchos años siendo el deporte número 1 en casos de positivo, pero como en realidad a nadie le importa fuera de las Olimpiadas pues el periodismo hace como que no pasa nada.Dicho esto, como siempre, dópate y baja tú de las dos horas en maratón. Es fácil.
Lo de llamar argumento de cuñao a un hecho que no tienes cojones a rebatir de ninguna forma es tan de podemonguer de 2015….Ya estamos con los argumentos de cuñao. Que el deporte consiste en ver quién tiene más talento natural para realizar una actividad física. Que el deporte no consiste en ver quién es el tío al que mejor le sienta la droga. Que Charlie Sheen no es el mejor deportista de todos los tiempos.
Lo de llamar argumento de cuñao a un hecho que no tienes cojones a rebatir de ninguna forma es tan de podemonguer de 2015….
Viendo estas dos etapas del tour de Romandia tengo la sensación de que Pogi está tratando de perfeccionar su esprint
Espero que no haga el imbécil como las últimas dos ó tres veces que se ha presentado a MTB sin entrenar una puta mierda, de sobrao, y entrene debidamente. Físicamente está un mundo por encima de todos, eso está claro, pero con el nivel técnico que hay ahora en MTB si no llegas bien entrenado, con el flow al día y no tirando de memoria muscular, la cagará como las otras veces. Si se toma debidamente en serio, les aplastará a todos.Eso sí, si hubiera enlazado la maldita bestia de MVDP con estos dos..... Todavía tengo en retina si hazaña, maldito loco es un espectáculo, se metía en el sembrao con la bici como si fuera una Mountain. Por cierto se va a presentar al mundial de MTB, para tener todos los maillots arco iris.
Motor tiene; ahora bien, otra cosa es que técnicamente pueda suplir sus carencias.Espero que no haga el imbécil como las últimas dos ó tres veces que se ha presentado a MTB sin entrenar una puta mierda, de sobrao, y entrene debidamente. Físicamente está un mundo por encima de todos, eso está claro, pero con el nivel técnico que hay ahora en MTB si no llegas bien entrenado, con el flow al día y no tirando de memoria muscular, la cagará como las otras veces. Si se toma debidamente en serio, les aplastará a todos.

Despejada la incógnita. Seixas al Tour, como era normal y obvio en el ciclismo de hoy en día. Lo que sí hace falta es que desde el equipo lo sepan llevar y si no sale "bien" no pase absolutamente nada.
Pero yo insisto, con ese motoraco, salvo hostión, puede dar muchísimo juego. Yo como espectador me alegro.
A eso me refiero que de depende de cómo le lleve el equipo, porque ahora mismo no tiene absolutamente ningún tipo de obligación.A ver si los gabachos no le queman intentando que gane YA, que menuda presión le han metido a los últimos franceses que medio han despuntado.
A ver si los gabachos no le queman intentando que gane YA, que menuda presión le han metido a los últimos franceses que medio han despuntado.
Tampoco lo veo yo así, aunque sí que es verdad que el periodismo galo es la peste bubónica. Bueno, como el de aquí... el periodismo en general, vamos.¿Los últimos? Desde Hinault llevan 40 años destrozando con la presión a todos los ciclistas que han tenido por culpa del puto Tour, y miran que han tenido gente buena y muy bien drogada: Jalabert, Virenque, Pinot, Bardet... Salvo Jalabert, el palmarés de los franceses ha estado condenado por esta carrera a la que han ido a morir.
, pero que como tantos otros (hola Bugno/Chiapucci) le tocó la época de un dominante, en este caso Froome, que por cierto está protagonizando el ocaso de carrera más lamentable de la historia del ciclismo arrastrándose por las carreteras, sin ni siquiera la mínima calidad para competir en carreras de medio pelo.El ciclismo de finales de los 90 y primeros dosmiles apesta más que unas primarias del PSOETampoco lo veo yo así, aunque sí que es verdad que el periodismo galo es la peste bubónica. Bueno, como el de aquí... el periodismo en general, vamos.
Pero en Francia simplemente les ha faltado tener un número 1 de verdad estos años, y espérate que estamos dando por sentado que Seixas lo es, y aún lo tiene que demostrar y, insistiré mil veces, a ver en los próximos años, que parece que ya está todo hecho y aún no ha hecho nada realmente. Repetir incansablemente el nombre de Marc Hirschi.
De los nombres que comentas, Jalabert fue una digievolución que ni los Pokemon, pero era muy difícil con los Ullrich, Pantani, etc. Virenque un excelente escalador pero que en las CRI le metían un butrón, y luego le estalló en la cara el Caso Festina y adiós muy buenas.
Sin embargo Pinot para mí es el que más cerca ha estado, y una lesión probablemente le privó del Tour 2019, donde parecía el más fuerte, por encima incluso de Bernal, que fue quien terminó ganando.
Bardet ha sido otro caso de excelentísimo corredor, no en vano tiene tres podios en el Tour creo recordar, dos segundos puestos y aquel tercero que le robó a Mikel Landa por 1 puto segundo, pero que como tantos otros (hola Bugno/Chiapucci) le tocó la época de un dominante, en este caso Froome, que por cierto está protagonizando el ocaso de carrera más lamentable de la historia del ciclismo arrastrándose por las carreteras, sin ni siquiera la mínima calidad para competir en carreras de medio pelo.
Más presión que el enganche de sostén de Lalachús
Y jugando el PSG hoy o mañana para llegar a la final de la Champions, tela.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.