TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pogacar siempre ha mostrado buena cabeza en todas las situaciones, lo lógico es dar la temporada por finiquitada y a recuperar bien para la siguiente. No tiene sentido buscar recuperaciones milagrosas. Vingegaard lo ha hecho muy bien después del Tour con el Giro en el bolsillo, hasta el año que viene chavales. Pogacar debe hacer lo mismo.
Sip, yo lo tuve claro hace una semana. Creo que ha habido un revuelo más de prensa y RRSS y él lo tuvo claro desde el principio. Es un chico muy inteligente y sensato. Irá a los campeonatos a animar a su churri, se lo pasará en grande y hasta el año que viene.

Por cierto se acaba de confirmar lo que todos sabíamos, salvo los niñatos y Fanboys que inundan las redes, creyendo que Pogy es in superheroe de Marvel. Se acabó la temporada, ni Mundial, ni europeo, ni Lombardía. A recuperarse que era lo más lógico

De premio ha renovado hasta el 2032, con 33-34 años tendrá por aquel entonces. Va a tener tours para alicatar un cuarto de baño
Sorprendido por la renovación, no ya por el hecho de renovar si no por la cantidad de años.

le veía dos o tres años más al máxino nivel y luego al ver que nadie le puede poner la polla en la boca decidir retirarse como el mejor de la historia

Ojo que el UAE lee el foro y tras lo comentado por @Torquemada2.0 ha decidido dejarlo mal hoy. Vermaerke con opciones de victoria.

Sorprendido por la renovación, no ya por el hecho de renovar si no por la cantidad de años.

le veía dos o tres años más al máxino nivel y luego al ver que nadie le puede poner la polla en la boca decidir retirarse como el mejor de la historia

Ojo que el UAE lee el foro y tras lo comentado por @Torquemada2.0 ha decidido dejarlo mal hoy. Vermaerke con opciones de victoria.
😂 😂, me va a hacer un pionono como Wout ayer

Uf, la rata mediocre de Enric Mas, yo siempre he dicho que es muy bueno. Desde luego es el vencedor moral de la Vuelta, es el más fuerte. Incluso aunque a Roglic le salga la crono de su vida, que no parece, y se vistiese de rojo, no parece estar como para mantenerlo hasta el final. Mas ya tiene que correr con cabeza y calculadora y se la lleva, salvo desgracia.

Editado cobardemente:
Hoy Enric le mete otros 24 segundos a Roglic y ya hasta la crono a no caerse y ver lo que pasa. Claramente si sale de la crono líder no se le puede escapar esta Vuelta salvo pájara en alguna de las dos etapas de montaña que quedan. Habiendo demostrado que en esta vuelta es el mejor en montaña, que llega bien a las últimas semanas de grandes vueltas y que le bastaría chupar rueda hecho del que tiene bastante experiencia (en esa situación no sería criticable) pues la tendría en el saco.

Se van descontando los días.

Ah y victoria de etapa de Benner, Brenmver, Bramvuer.... como se diga

Editado cobardemente:
Joder qué etapa más rara. En la escapada, ha habido como 10 vencedores virtuales en los últimos 20 km. Al final sí que me daba la impresión que el del Tudor llevaba una bala guardada, pero vamos, tampoco lo firmaba.

En los de la CG, se nota que ya van con lo puesto, se trata de ser el que menos falle. Hoy ha sido el primer día que no se ha visto al Enric fuerte fuerte de otros días, pero sólo ha tenido un momento medio chungo a 1 km y medio, no era peligroso, y como Gall no se entera ni del Nodo, pues no ha pasado nada, y a Enric le ha venido de perlas el compi que le ha hecho no perder la rueda. A Gall le han tenido que decir por el pinganillo que apretara que así le recuperaba tiempo a Roglic, el colega estaba empanao. :lol:

El esloveno a dos km ha pegado un petardazo considerable, ha palmado esos 20-25" en cero coma, y menos mal que no quedaba mucho puerto que si no le cae la mundial. Que ya no tiene chicha, no le déis más vueltas. Ni CRI ni hostias.

Cojonazos Carapaz, salvo que digievolucione en la tercera semana, parece que se confirma que acusa el cansancio del Tour, está petardeando en todos los finales de etapa.

Esto lo tiene en el bote Enric si administra bien la ventaja y no se derrumba en la crono, que perder esos 2 minutos sería mucho derrumbe. En las etapas de Granada no debería tener problema para controlar la carrera, además que si miras alrededor, quién coño parece que pueda ponerle en problemas, si Decathlon es un descojone, es el Movistar de otros años.

Que una estructura con mas de 40 años de historia no haya ganado nunca una clásica dice mucho.
images.webp

Editado cobardemente:
A todo esto, el pelotón de los favoritos a más de 7 minutos esperando a la subida final y no moviéndose ni Cristo hasta 3-4 km de meta. Eso si que son etapas emocionantes y no como cuando está Tadeo y ataca en primera persona a 50 km de meta. Dónde va a parar.

Y San Sebastian, que tampoco la regalan. Me soanaba que Induarin también la había ganado, así que le he pedido a la IA todas las clásicas ganadas por Abarca que pertenecían al máximo circuito en su momento:

Ver el archivos adjunto 230594

¿Se acordaba alguien de la de Luisle? La de Rui Costa sí que no la tenía bajo el radar.
Ni puta idea, ni recordaba que Luisle había estado en Abarca. Lo de Rui Costa me he acordado al verlo ahí, pero si me hubieras preguntado ni de coña lo hubiera mencionado. Hostia, Ruin Costa en el Movistar, qué combinación. :lol:

Si maese Pionono el del Tudor tenia una marcha más, mira el vídeo porque tiene una sangre fría que asusta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto el Movistar parece que ha tenido una revelación y sabe cómo correr. No hay nada como tener un objetivo e ir todos a una.

Raúl García Pierna hoy brutal. Si que se le ha visto a Enric no tan fuerte, pero es que los demás van muy fundidos, no sé dónde oí yo que las CRI de la primera semana las ganas el contrarrelojista puro y la del final el que llega con más fuerzas y motivación, obviamente si no eres un purito de la vida

Roglic es perro viejo hasta para dar el petardazo, no sé si os habéis dado cuenta que ha hecho un amago de ataque antes de la explosión, para engañar que iba con el depósito vacío.

Mañana etapa acortada en 70 km por alerta roja por calor

Editado cobardemente:
Mañana etapa acortada en 70 km por alerta roja por calor
No me jodas colega.

Me pondréis a parir pero es que además lo ha comentado Perico, que antes no había tantos auxiliares dando agua, ni había bidones ofrecidos por la propia carrera, además según ha comentado los cambios bruscos de temperatura se consideraban malos así que no les daban hielo (como sí hacen ahora) y las bebidas tp se las daban frías a tope, sino atemperadas. Si a esto sumas que las etapas antes eran mucho más largas y que en los hoteles no tenían aire acondicionado en las habitaciones ¿de qué cojones hablan ahora de recortar etapas por calor?

El clima debería ser un condicionante más de la carrera y si no que hagan las carreras con Zwift y a tomarporcuLoL

1788639694638.webp1788639736781.webp

Atrás
Arriba Pie