TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues así comentando nombres a vuelapluma, dando por sentado que se han vaciado todos cada uno a su manera:

McNulty, corredorazo (lo cogí en el Tropela :1:), siempre currando para Pogacar, pero que ha pegado el zarpazo bueno, como podía no haberlo sido pero que le quiten lo bailao, y ha contado con una colaboración inestimable de Jorgenson. USA ha jugado en equipo de una forma magistral, les han meado al resto de selecciones, eso es asín.

Evenepoel ha sido un auténtico sin sentido, yo creo que sencillamente no ha tenido las piernas que esperaba, pero al césar lo que es del césar, en lugar de entrar en cortocirtuito, ha sido profesional, ha hecho lo que ha podido no rindiéndose jamás e incluso ha disparado la bala que le quedaba por si sonaba la flauta. Lo cierto es que nada que objetar realmente.

VDP ha terminado cabreadísimo, sospecho que consigo mismo, ha hecho una jugada que era muy buena pero ha quemado muchísimo y ha llegado fino filipino al momento de la verdad. Tampoco debe darle muchas vueltas, se la ha jugado a lo grande, no le ha salido, otras veces sí le salió, nada más. Nada que objetarle en absoluto.

Del Toro se ha quedado solo y ha gastado muchísimo en 4-5 arreones, en el primero casi lija la diferencia del grupo delantero él solo. Pues macho, menudos huevos.

Seixas... me cago en la puta de oros, que tiene 19 PUTOS AÑOS. Ha corrido básicamente detrás de Del Toro, y se le ha hecho largo el Mundial... CON 19 AÑOS COPÓN. Que no se ponga presión aún que su margen de mejora es una cosa loca.

Pidcock, Pedersen, Healy y Ciccone, pues ahí han estado, lo han intentado por activa y por pasiva en una carrera loca y muy complicada. Honor a ellos también. Quinn Simmons se la jugó con VDP y Roglic y llegó con el tanque seco, no pudo secar ni un ataque para McNulty, y a quién no le ha sorprendido el tal Mauro Schmid por ahí asomando la cabeza eh, hasta en eso ha sido un mundial de sospresas.

Y mención especial al viejo rockera, Matthews, segundo, con una gestión de carrera brutal, sacando petróleo de cada brizna de rebufo, jugando con la baraja con menos cartas de casi todos... y plata. Joder, me alegro un montón, es un tío que ha rozado el larguero infinidad de veces, y ha marcado gol también muchas de ellas.
MVDP creó que todos y creo que también él pensamos lo mismo, atacó demasiado pronto y luego ha visto que los gallos no iban tan finos en las vueltas finales, y ese extra que se dejó ahí le hubiera venido bien en un estacazo a lo McNulty. También decían que este mundial y está fecha la tenía marcada porque aquí en Montreal su abuelo (Poulidor) fue plata hace la hueva. A lo mejor había un componente emocional en su disgusto

Remco ya ha dicho que desde la primera vuelta ya vio que ese no era su día que no tenía piernas, que ha hecho lo que ha podido, por cierto nuestro cabroncete enfadique ha demostrado casta de la buena hoy, más que en algunas de sus exhibiciones.

De del Toro y Seixas ya está todo dicho. Bueno los mexicanos como son un poco acomplejados y penosos, en algunas páginas están diciendo que del Toro no atacó porque iba un compañero (del UAE) suyo en cabeza. En fin para llorar...

Terminamos con el combinado español, García Pierna no se si ha dado dos vueltas al circuito, no muchas más Enric que creo que ha ido a ver Montreal. Ayuso que el tío del mazo le atropelló. Nada. Fracaso no por no conseguir una medalla o puesto honorífico, es que para llevar a estos muebles que ni los hemos visto, me llevo a gente tipo Urko Berrade del Ken Pharma o chicos del Burgos BH, y oye seguro que se meten en una fuga de medio pelo y ves algún español

Editado cobardemente:
Yo también pienso que VDP ha atacado demasiado pronto,se ha equivocado para mí, estaba claro que en las dos últimas vueltas habría estado el punto donde meter el zarpazo pero claro, es fácil decirlo...Bravo por él que aún así ha sido bronce.
No he leído porqué no ha corrido realmente Vingegaard, pensé que se había recuperado de su lesión pero en fin... mejor estar en casa con Trini y los niños.

Atrás
Arriba Pie