Trotamundos videojueguil: Averigua la estampa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.webp
 
No. El juego, en esencia, va de resolver escenarios en los que hay unos bichos así, como espectrales. Tú y tu enorme acompañante tenéis que ir avanzando. El acompañante a veces come unas frutas que le dan habilidades especiales.

Screenshot_20211028-161958.webp
 
Última edición:
Ése sí, dale.

Y, por cierto, es un juego bastante apañado.
 
Nepe. Es el Sentinel Returns.


A mí me sonaban los cuadradotes al Sentinel original, pero no sabía que había una entrega menos vieja.
 
Última edición:
Megapoitier: jugais juegos la hostia de raros.
Also Megapoitier: mirad qué puto locurón de juego más atmosférico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta es fácil. Y por cierto he visto que sale en Google. Así que ya sabéis. No seáis gitanos del ciberespacio.

Captura.webp
 
Eso. El Blade español. Los otros son de la pamplina del nigga cazavampiros.

Que era un juego regular pero tenía dos cosas que en su momento fueron la ostia bendita. Las físicas, y el combate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi turno:

Sin título-1.webp
 
Que era un juego regular pero tenía dos cosas que en su momento fueron la ostia bendita. Las físicas, y el combate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi turno:

Ver el archivos adjunto 96813

Para mi de regular no tiene nada. Cojonudo por todos lados. Con fallos. Si. El saltito al bajar escaleras y el clipping de vez en cuando. Pero el conjunto es un juegazo.
 
Blade era una maravilla. La Luna se teñirá de sangre y no sé qué más decía la intro.
 
¿Blade, ese juego que es un brainstorming constante de frikazos ("que le puedas cortar un brazo y pegarle con él!!", "que la sangre chorree y caiga con física de fluidos por las escaleras!!" ,"que todo arda y el fuego proyecte sombras dinámicas aunque eso requiera un hardware que aún no existe!!") ?

¿Ese Blade? ¿El que hundió a su compañía, el Daikatana español? ¿El que se retrasó más que la Sagrada Familia? ¿El que se dejaron el presupuesto (y 4 presupuestos más) en hacer el motor gráfico, pero dejaron 0 pesetas para publicidad y promoción?

¿El del multijugador irrisorio hecho en 3 tardes, que prometía deathmatches de hasta 16 jugadores en entornos enormes y se quedó en un 1 contra 1 en un círculo de mierda que encima se colgaba y tenía un lag de 5 siglos?

¿Ese Blade?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie