Trotamundos videojueguil: Averigua la estampa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leí que ese Blade está considerado precursor de los juegos tipo Souls. No he jugado a ningún Souls ni al Blade pero ahí lo cago.
 
Leí que ese Blade está considerado precursor de los juegos tipo Souls. No he jugado a ningún Souls ni al Blade pero ahí lo cago.
En parte si por que es un tercera persona y el peso del juego es el combate y explorar los niveles que no son lineales. Pero el combate varia muchísimo. En los Souls tienes un montón de armas y cada una de ellas sólo tiene 4-6 golpes que los haces directamente con un botón o corriendo y golpe. El combate se parece a un hack and slash, mas lento y mas preciso en los tiempos. En Blade tienes menos armas pero con cada una de ellas haces como 20-30 golpes -puede que incluso mas- por que el combate funciona mas como un juego de lucha 1v1 en el que tienes secuencias para sacar cada golpe. También es mas bien lento y preciso. En eso también se parecen.
 
Recuerdo cuando salió anunciado en la micromania el Blade con un minotauro como personaje en tiempos del quake.
 
Pista 1:

Captura.webp


Pista 2: Dreamcast
 
Nada, que ni p' atras.
A mí en concreto es que dreamcast es una consola que me da tanta pereza que ni buscar por ahí la captura me apetece.

Pista resolutiva, o ceda el testigo, buen hombre.
 
Nada, que ni p' atras.
A mí en concreto es que dreamcast es una consola que me da tanta pereza que ni buscar por ahí la captura me apetece.

Pista resolutiva, o ceda el testigo, buen hombre.

Me he acordado antes, y luego se me ha olvidado, y luego me he vuelto a acordar cuando me iba a la piltra. Mañana en cuanto pueda pongo dos pistas buenas.
 
Pista 1:

Sin título-1.webp


Pista 2:

1.webp


Pista 3: Por si alguien pudiera haberlo pensado, el juego NO es en primera persona. Simplemente he borrado al personaje
 
A ver, la voy a poner facilita para que Megapoitier no llore y pueda jugar.
GILIJUEGO3.webp
 
Atrás
Arriba Pie