"TRUCHÓN & OCIO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
Vista la escoria que anda por este lugar, vamos a sacar un programa de obtención de puntos para "premiar" todos estos invertidos adictos a la carne en barra.
Por cada tonteria que escriban en el foro obtendrán puntos que luego podrán canjear por maravillosos regalos que estamos seguros que serán de su agrado.
Algunos ejemplos:
059654mini.jpg

057233mini.jpg

Además prodran ganar un fantastico viaje de IDA a thailandia con una gira por los suburbios de bangkog dode podran petar ojales de efebillos a base de bien.

tu ya llevas bastantes puntos
has pasado ya por caja para conseguir el premio?

Que puntos , ni que mierdas , regalos ni tonterias. Dejense de tratar con el enemigo. Ratas inmundas.

Se trata de una maniobra disuasoria para mandar al enemigo bien lejos, paso previo a la GUERRA PREVENTIVA que se esta preparando y de la cual ya recibirán instrucciones próximamente, camaradas.

Y tu que llevas sólo 19 post, te consideras capacitado para opinar sobre las tonterias del foro??

otra pregunta....
Y tu aparte de chupar pollas.. ¿sabes leer?

:evil:

ReGaMaN rebuznó:
Se trata de una maniobra disuasoria para mandar al enemigo bien lejos, paso previo a la GUERRA PREVENTIVA que se esta preparando y de la cual ya recibirán instrucciones próximamente, camaradas.
Mejor metete uno de esos artefactos por el culo y deja de postear solo porque puedes

- Mas que una guerra contra la chupi pandi ...
- Tendriais que montar un guerra contra este tipos de post.
- A mi esta attitude de : Yo soy la ley ...
- Me cansa un poco.
- No me seais tan dictadores que ninguno de esos termina bien ...

- ALEX

shhlogo_helby2.gif

Titan rebuznó:
otra pregunta....
Y tu aparte de chupar pollas.. ¿sabes leer?

:evil:
Si, se leer las tonterias que dice
Pero no chupo pollas, no crea que aqui todos compartimos sus aficiones :wink:

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Mejor metete uno de esos artefactos por el culo y deja de postear solo porque puedes

No me valen sus ejemplos. Puede que meterse uno de esos artefactos por el ojal le hagan sentirse mejor, no lo dudo. Pero yo prefiero postear :twisted:

Atrás
Arriba Pie