Hablemos de mujeres con un TRUCHÓN.

oubiña y aspas...lol....Orzan....pssss madre mia...calle anda,calle....que para hablar de estas cosas...oubiña y aspas.....OUBIÑA Y ASPAS uno que es lerdo pero lerdo lerdo, y el aspas que lo puedes ver por vigo EN PATINETE ELECTRICO y esta casado con la JESSY...y su foto anterior de tweeter era el comiendole los morro A LA JESSI en la disco mas CANI de vigo.


me intriga su escala de categoria y valores mr panamera.
tb yo hge visto al presidente de la psa en una comida por los 500 dias sin accidentes pedir patatas con el marisco y ,que mas que comerlo,lo destrozaba pq ni puta idea....en el restaurante mas pijo de vigo.y ahi nos veia...a 50 personas FLIPANDO con el show, "guarrindongadas año 2002"
asique no se que ejemplo me da.
si se quiere equiparar a un endogamico de cangas que siendo el mejor pagado de su equipo vive el la vpo de su madre(confirmado por un colega paquetero que le llevo unas botas adidas directas de la sede)y que es un protocani y a otro que solo tienes que verlo hablar o comerse un bocata de calamares en la cafeteria carballo,pq el cabron es de mi zona y el tio le echa kepchup(a los calamares xd) pues entonces entendere muchas cosas de usted.
Pero quién cojones ha hablado de Aspas, pedazo de disléxico subnormal?

Anda, que te suba la Vane la pensión alimenticia que te llegan pocos nutrientes a ese cabezón de provinciano.

Cuando quieras te dejo probar mi rodaballo a la Breitling para que veas que me cago en vuestra puta Calidade.
 
Pero quién cojones ha hablado de Aspas, pedazo de disléxico subnormal?

Anda, que te suba la Vane la pensión alimenticia que te llegan pocos nutrientes a ese cabezón de provinciano.

Cuando quieras te dejo probar mi rodaballo a la Breitling para que veas que me cago en vuestra puta Calidade.
Jajaja.quien es perez lago.repito ,ver comer como un zopenco de cuenca a un tio que gana 150.000 al año mas dietas(presi de psa)pluses y demas ,me indica q eres TAN PALETO de que la elegancia te la dicte alguien de quien sabes tanto como cualquier otro.

No seras otro de esos anormales q se tragan la leyenda urbana de que para la meseeta va el mejor "marigco" y "pegcado"?pq me despollo ya de la risa.

Y dejo el oftopic
 
Última edición:
Bueno, pues @liachu69 expulsado de este hilo a perpetuidad. Ya está bien que en cada puto hilo donde se mete el hijo de puta tenga que venirnos con cuentos de la Citröen, de PSA, de Vigo o del delantero del Celta.

Liachu: me cago en tu puta madre siempre hablando de TI en todos los putos hilos, puto adefesio carapán.
 
lol

yo tube bastante contacto con un gaylor en mi curro...y le voy a hacer la misma pregunta que a el.

1º probo con mujeres alguna vez? que sintio?
2º cuando se dio cuenta que lo suyo eran las colonoscopias in da house?

¿Cómo de bastante?

Trabajaba uno para mi que se hizo superamigui de una compañera y, dicen las malas lenguas, que le pidio de folllar para ver si sentía cosas o algo, que con lo fea y enjuta mojamuta que era la hija de puta, y sosa y sin tetas ninádená, no me extraña que se haya confirmado y bautizado de un tajo. Qué mal me caía el hijo de puta, por otra parte, estaba estudiando para doctor, que no lo entiendo, porque era retrasado mental, no servía ni para que le dieran por el culo. El típico que siembre buscaba excusas para ofenderse y hacerse el digno. El caso es que luego se pasaba de copas cuando salía y venía de vez en cuando descalabrado, no sé si se volvía violento o toquetón cuando iba cocido. Enoc se llamaba, eunoc lo llamaba yo.
 
alguna vez se le pego una galletera de esas o son una leyenda urbana?
Con "galletera" te referirás a "galletero< gay/hetero", supongo. Yo soy bi dependiendo de las temporadas, y apenas tengo pluma, aunque se me da muy bien impostarla. No entiendo tu pregunta, porque cada vez son más los bi y "hetero curiosos" (con novia o mujer) que se hacen perfil en Grindr o se acercan a los baños de Atocha a ver qué se cuece
 
Última edición:
¿Quién distingue mejor si un hombre es gayer así a "vuela pluma"? Una mujer u otro gayer? Lo digo por si te apuestas con las amigas...
 
Cuando estaba en la universidad había uno que no era gay abiertamente, pero ya tenía maneras. Era un tipo atractivo, blanco, pero de los que no salia nunca una grosería por la boca (tacos), incluso llegó a tener novia que luego dejó, supongo que se estaba explorando.

Años después, ya profesionales, iba yo con esposa regresando de un vuelo de vacaciones y me lo encontré en el aeropuerto acompañado de otro efebo, un tipo con cuerpo de gimnasio, sweter pegado al cuerpo y barbilla a lo Kirk Douglas (no miento), y ahí se me encendieron los alarmas porque venían de estar en Miami. Y yo en mi mente sucia: "joder, viajar a EEUU con otro tipo? jejeje". Pasado un tiempo le pregunté a un amigo en común sobre el caso y el me dijo que si, que los dos tórtolos eran pareja. El único lío que tuvieron fue con el padre del Kirk Douglas que prácticamente lo desheredó, hasta donde supe. Son gays de los clásicos sin plumas, del tipo Ricky Martin y su esposo. Pero cuando los vez en público sabes que ahí hay mas que amistad.

Vive a deja vivir es mi lema, pero que curiosidad eso de que te guste alguien de tu mismo sexo :roll:. Por mas que le doy vueltas no puedo imaginarlo, y eso que he estado en un trio HMH, pero nunca hubo roce ni nada. Por otro lado, si mi esposa tirara un poco al bisex, pues yo encantando de hacer un menage con alguna de sus amigas que están buenísimas.

No se si estoy se sale un poco del tema, pero creo que @El bedel pudiese comentar cuando se dió cuenta de que su radar apuntaba a las entrepiernas de sus amigos del colegio o algo asi...
 
Yo todos los gays con los que he hablado al respecto sobre esto me dicen que les dan igualmente morbo las tías o recordar sus experiencias del pasado con ellas
 
Con "galletera" te referirás a "galletero< gay/hetero", supongo. Yo soy bi dependiendo de las temporadas, y apenas tengo pluma, aunque se me da muy bien impostarla. No entiendo tu pregunta, porque cada vez son más los bi y "hetero curiosos" (con novia o mujer) que se hacen perfil en Grindr o se acercan a los baños de Atocha a ver qué se cuece

Me refiero a tias heteros que tienen amigos gays y que salen con ellos de fiesta a locales de ambiente ,y que en alguna ocasion se encapricha de uno.
 
Hola querido @El bedel
¿Crees como yo que muchas mujeres que en principio parecen aceptaros como a iguales en el fondo sienten una mezcla de pena y curiosidad por un ser incompleto como una cobra sin colmillos?
 
Hola querido @El bedel
¿Crees como yo que muchas mujeres que en principio parecen aceptaros como a iguales en el fondo sienten una mezcla de pena y curiosidad por un ser incompleto como una cobra sin colmillos?
Lo que sienten por los gays es una mezcla de curiosidad y morbo. Muchas dicen "Joo, ¿por qué no pueden ser los hetero como tu, tan comprensivo, atractivo, limpio, sensible...? Supongo que todo se reduce al morbo que produce lo prohibido, el no poder tener algo... Lo mismo que los heteros ante una lesbiana atractiva, vamos.

Me refiero a tias heteros que tienen amigos gays y que salen con ellos de fiesta a locales de ambiente ,y que en alguna ocasion se encapricha de uno.
Muchas tías hetero que salen con nosotros a locales de ambiente lo hacen por el morbo y porque los amiguis gayers las tratamos bien. En general por Chueca sale ya mucha gente hetero y gayfriendly, así que alguna incluso liga más allí que en los demás ambientes; sobre todo si les da por hacer el tonto y restregarse con alguna amiga para provocar a los hetero que van allí a pillar aunque sea material para las pajas.

Otras veces surgen tríos, pero esto ya mejor no lo cuento, que en un foro de nuncafollistas me parece cruel.
 
apenas tengo pluma

tenor.gif


@El bedel, ¿cuántas amigas tienes?
 
He conocido a varios personajes de esos que reniegan de ello. Uno paseó a una amiga suya potentorra por una fábrica para tratar de eliminar lo obvio entre el personal. Otro se inventaba novias y relaciones ficticias, haciendo incluso como que recibía whatsapps preguntándole si quería lentejas o sopa de ajo para comer. Otro tenía novia tras novia de todos los colores y sabores y seguía poniendo la mano en el brazo al hablar a los amigos y no hacía ni puto caso a las amiguitas que, misterios de la vida, no se separaban del pájaro ni con agua caliente.

¿Por qué esto? Mis teorías suelen ser disparatadas, pero el denominador común eran flor más o menos mal disimulada, educación exquisita y convivencia con la madre bien pasada la treintena.

@El bedel, resuelva, por favor.
 
Lo que sienten por los gays es una mezcla de curiosidad y morbo. Muchas dicen "Joo, ¿por qué no pueden ser los hetero como tu, tan comprensivo, atractivo, limpio, sensible...? Supongo que todo se reduce al morbo que produce lo prohibido, el no poder tener algo... Lo mismo que los heteros ante una lesbiana atractiva, vamos....

Si hombre, ahora resulta que las mujeres son seres celestiales que se acercan a los gays porque en ellos encuentran comprensión y limpieza y pollas en vinagre. Mal conoce ustec a las mujeres si presupone que estos engendros diabólicos se arriman a algo sin sacar partido económico y/o egocéntrico.

Van con los maricas por una mera cuestión de poder. Se sienten idolatradas y altarizadas sin tener que pagar peaje a cambio, las adoran, las llevan de tiendas las sacan de fiestuki y todo eso es un win win, de manual, alimento pal ego sin incómodas proposiciones y sin que haya que poner algo en contrapartida.

Y evidentemente, cuando les pica el chocho no sacian su "curiosidad y morbo" con maricas. Para esos menesteres les gusta la movida, la movida con tíos buenos.
 
Me refiero a tias heteros que tienen amigos gays y que salen con ellos de fiesta a locales de ambiente ,y que en alguna ocasion se encapricha de uno.
Es como mariliendre (el amigo marica del grupo de chicas), pero al revés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco necesito para comer los parabienes de paletos tribales estraperlistas de percebes y tabaco. Pero gracias por la advertencia.

Lo recomendaré también al propietario del extinto Orzán donde lo tenía en carta, no entiendo cómo Oubiña o Pérez Lago, quienes se dejaban ver mucho por allí no le pegaron un tiro.
Ahorita estaba leyendo el hilo y me encuentro con un sapo judeputa malparido. Cierre el bocon si no quiere que su mamacita no le festeje ningún cumpleaños.
 
Lo que sienten por los gays es una mezcla de curiosidad y morbo. Muchas dicen "Joo, ¿por qué no pueden ser los hetero como tu, tan comprensivo, atractivo, limpio, sensible...?

Mijo, ¿usted es tonto porque de pelao se cayó en una charca y estuvo su tiempecito sin respirar o se la ha fabricado con el tiempo?
 
Hilazo.
Otro acierto, one more time, del estimado. Estos hilos son los que elevan el nivel y hacen que no nos estanquemos en nuestro -273 level.

Sepa disculpar vuecencia que no aporte nada substancial (novedad), ando cansado.
Buenas flechas que lanza, buenos apuntes del HOMO también estimado, y buen tino en mi humilde pensar del pana @Kid_B .

Ka®ma y ¶ tell me guayyyyyy.....¶
 
La verdad que al declararse bichechuarl se me desvirtúa un poco el hilo ...
 
tenor.gif


@El bedel, ¿cuántas amigas tienes?
Amigas de verdad, con los dedos de una mano, pero ya conocidas del trabajo, con las que salir de rebajas, a bailar o zorrear, de las clases de danza... ufff, ni idea.

He conocido a varios personajes de esos que reniegan de ello. Uno paseó a una amiga suya potentorra por una fábrica para tratar de eliminar lo obvio entre el personal. Otro se inventaba novias y relaciones ficticias, haciendo incluso como que recibía whatsapps preguntándole si quería lentejas o sopa de ajo para comer. Otro tenía novia tras novia de todos los colores y sabores y seguía poniendo la mano en el brazo al hablar a los amigos y no hacía ni puto caso a las amiguitas que, misterios de la vida, no se separaban del pájaro ni con agua caliente.

¿Por qué esto? Mis teorías suelen ser disparatadas, pero el denominador común eran flor más o menos mal disimulada, educación exquisita y convivencia con la madre bien pasada la treintena.

@El bedel, resuelva, por favor.
¿Me lo dices o me lo cuentas? A pesar de estar en Europa en pleno siglo XXI, queda mucho mariquitaun en el armario, eso yes.

Si hombre, ahora resulta que las mujeres son seres celestiales que se acercan a los gays porque en ellos encuentran comprensión y limpieza y pollas en vinagre. Mal conoce ustec a las mujeres si presupone que estos engendros diabólicos se arriman a algo sin sacar partido económico y/o egocéntrico.

Van con los maricas por una mera cuestión de poder. Se sienten idolatradas y altarizadas sin tener que pagar peaje a cambio, las adoran, las llevan de tiendas las sacan de fiestuki y todo eso es un win win, de manual, alimento pal ego sin incómodas proposiciones y sin que haya que poner algo en contrapartida.

Y evidentemente, cuando les pica el chocho no sacian su "curiosidad y morbo" con maricas. Para esos menesteres les gusta la movida, la movida con tíos buenos.
Mucha bilis se te huele, hijo mío . ¿Cuánto llevas sin meterla en adobo, gratis?
 
Amigas de verdad, con los dedos de una mano, pero ya conocidas del trabajo, con las que salir de rebajas, a bailar o zorrear, de las clases de danza... ufff, ni idea.

Pues sí que vas a ser maricón. Yo no he tenido una amiga en mi vida.
 
Atrás
Arriba Pie