Hablemos de mujeres

ruben_clv rebuznó:
En realidad, por definición, el romanticismo es cosa de hombres. Las mujeres no tienen ni han tenido ni puta idea jamás de qué es eso de ser romántico.

Ya, pero eres consciente de que el romanticismo es un invento más (algo sofisticado y con mucho de autojustificación) para acabar follándolas, ¿verdad?


YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ha dado usted en el calvo.
Así nos va...

Cierto, cierto.
 
En los siglos XVII y XVIII el 98% de las mujeres eran analfabetas y en el XVI y anteriores se dudaba hasta de que tuviesen alma.

Yo, al menos, sigo dudándolo...
 
De todos modos la palabra romanticismo es una evolución moñas de lo que hacían Baudelaire, Blake y Turner. Y muy poco tienen que ver con eso, tiene más relación con ser EMO.
 
Benito rebuznó:
A mi lo que me pone los pelos de punta es la sensacion que dan ultimamente las mujeres de hoy en dia, de que son mas romanticos los hombres que ellas.

Y joder, yo no tendria problema en ser romantico, pero es que no se.

Creci en los ochenta, educado por madres, hermanas e hijas de militares de carrera cuya unica indicacion fue "Un hombre no llora aunque tenga las tripas enla mano".

Cuando vi Acorralado, pensaba que rambo era un trucha, que al que le habian volado las patas era a su colega y ahi estaba el enano, llorando a moco suelto.
Entonces, te habrás tragado series como "La Casa de la Pradera" y ñoñadas parecidas...

De todas formas, había algo de emoción en Dallas.

Lo de Heidi y Marco era ya el colmo.

Al final, todos terminábamos empajillados...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
De todos modos la palabra romanticismo es una evolución moñas de lo que hacían Baudelaire, Blake y Turner. Y muy poco tienen que ver con eso, tiene más relación con ser EMO.

El único romanticismo moñas es el que se escribe con mayúscula, el asociado a los góticos y los emos de mierda; pero moñas hasta decir basta.
 
El romanticismo es de maricones, coño ya. Se puede usar para follar, como cualquier otra estrategia, pero nada más.

Blaoblao, porque la luz en tus ojos, blaoblao, cuánto te quiero, blaoblao, PUAAAAAAAAJJJJJJJJJ...venga ya hostia, yo me quiero a mi solo y tampoco mucho.
 
Mierdo rebuznó:
El romanticismo es de maricones, coño ya. Se puede usar para follar, como cualquier otra estrategia, pero nada más.

Blaoblao, porque la luz en tus ojos, blaoblao, cuánto te quiero, blaoblao, PUAAAAAAAAJJJJJJJJJ...venga ya hostia, yo me quiero a mi solo y tampoco mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:oops:
 
Rex Banner rebuznó:
Según tengo entendido eso del romanticismo no es algo estricto para las mujeres, quiero decir que para una puede ser lo que Hugh Grant le hace/dice a la guapa de turno en la peli moñas de la semana y para otra lo más romántico del mundo puede ser que la ensartes en un parque.

Para un hombre si, para un hombre algo romántico tiene que ver con su pene, su cerveza o un partido de fútbol, un coche o un rifle de caza.

Resumiendo; para una mujer algo romántico es algo que ir a contarle a sus amigas para que digan: "oh, que majo es". Y para un hombre es algo que le gusta sin tener que presumir de parienta por ello.

Los hombres y las mujeres, a pesar de pertenecer a la misma especie, somos seres muy diferentes. Vemos el mundo de modos contrapuestos. Afirmar que las mujeres no conocen el romanticismo no está tan lejos de la verdad. Sugerir que el romanticismo es cosa de mujeres es directamente un delirio.

Es el hombre quien una y otra vez a lo largo de los siglos no ha dejado de pintar, esculpir y describir a la mujer de todas las maneras posibles. Desde Goethe hasta Bukowski, desde los iberos con sus estatuillas voluptuosas hasta Bernini. Con la luminosidad de la ilustración y con el arrebato atormentado del expresionismo. La mujer ha inspirado incensantemente la creatividad del hombre fascinado por ella, y acaso por una mujer concreta.

Por una mujer han caído imperios.

La mujer jamás se ha preocupado de otra cosa que de sus hijos y de asegurarles un techo y comida. Cosa que no se les puede reprochar, porque les va en los genes, y en sí es una tarea grande y sagrada como la que más.
 
Dios Vengativo rebuznó:
La mujer jamás se ha preocupado de otra cosa que de sus hijos y de asegurarles un techo y comida. Cosa que no se les puede reprochar, porque les va en los genes, y en sí es una tarea grande y sagrada como la que más.

¿Y las que no quieren tener hijos? ¿Esas para qué valen?

Ya te lo digo yo, para destruir la humanidad.

Tuve una ex, loca perdida pero que estaba bastante buena, que no sólo no quería tener hijos sino que también pretendía "desaparecer" cuando cumpliera los 40.

Pues bien, mi gran contribución ha este mundo fue intentar moldearla para que fuera una persona de provecho y quitarle ideas raras de la cabeza. ¿Qué conseguí?

Creé el ser más malévolo de todos los existentes, manipulador, obsesivo, cínico y chocantemente inocente de los que pululan por la tierra. Una hibridación mental hombre-mujer que recogía lo peor de cada género (con sus limitaciones). Acabé dejándola porque me decía que pasaba mucho tiempo mirando el foro este de gente rara.

Luego entendí que en su cabeza había sustituído los hijos por sus ingentes "amistades", y yo para era el macho alfa opresor que quería eliminarlos, como le pasa a muchos hombres cuando tienen hijos, que se convierten en el enemigo a batir para su mujer.

Debo dejar de buscar este tipo de mujeres, te quitan la vida en el proceso de restauración y ni siquiera te lo agradecen. En mi favor tengo que decir que habría sido capaz de recuperar hasta a Amy Winehouse, aunque quizás cayendo yo.
 
Ruizma rebuznó:
¿Y las que no quieren tener hijos? ¿Esas para qué valen?

Ya te lo digo yo, para destruir la humanidad.

Tuve una ex, loca perdida pero que estaba bastante buena, que no sólo no quería tener hijos sino que también pretendía "desaparecer" cuando cumpliera los 40.

Pues bien, mi gran contribución ha este mundo fue intentar moldearla para que fuera una persona de provecho y quitarle ideas raras de la cabeza. ¿Qué conseguí?

Creé el ser más malévolo de todos los existentes, manipulador, obsesivo, cínico y chocantemente inocente de los que pululan por la tierra. Una hibridación mental hombre-mujer que recogía lo peor de cada género (con sus limitaciones). Acabé dejándola porque me decía que pasaba mucho tiempo mirando el foro este de gente rara.

Luego entendí que en su cabeza había sustituído los hijos por sus ingentes "amistades", y yo para era el macho alfa opresor que quería eliminarlos, como le pasa a muchos hombres cuando tienen hijos, que se convierten en el enemigo a batir para su mujer.

Debo dejar de buscar este tipo de mujeres, te quitan la vida en el proceso de restauración y ni siquiera te lo agradecen. En mi favor tengo que decir que habría sido capaz de recuperar hasta a Amy Winehouse, aunque quizás cayendo yo.

Cállate.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

i_dunno_beats_me_lol.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
En los siglos XVII y XVIII el 98% de las mujeres eran analfabetas.

¿Cual creeis que es el motivo que ha llevado a un aumento en este indice a lo largo de los ultimos siglos? No vale Sexo en Nueva York, eso solo explica la ultima decada.

Luego esta el tema de mirar un chocho con calma durante 5 minutos ayudado de un flexo o un casco minero (hola, filimbi). Esa estructura celular es, sin duda alguna, de otra galaxia. Galaxia mas lejana y acultural que Andalucia, porsupu.

TODAS PUTAS.
 
A mí los coños me dan asco, me los follo por lo que les rodea.

Culo limpio> coño sucio
 
Jark Prongo rebuznó:
Esa estructura celular es, sin duda alguna, de otra galaxia.

Hace un par de semanas hice algo que la verdad que hacía tiempo que no hacía, vamos, follarme a una tía sólo por el culo, sin sexo vaginal. Cuando acabamos le dije de coña que como me había corrido dentro que debería tomarse la píldora del día después, y me contestó muy seria y me dijo que por supuesto que lo iba a hacer. No le di importancia en el momento, pero luego le pregunté si era verdad lo de ir a la farmacia y tal, y me dijo que sí, que una vez en la mucosa cualquier cosa podía pasar, y que no se fiaba. Total, que se la tomó.

Eso es lo que pasa cuando follas con una estudiante de Medicina.
 
Yo una vez me jure que no volvería a subir un coño a mi coche, y menos que rozara sus genitales con la tapicería.
 
Ferris rebuznó:
Yo una vez me jure que no volvería a subir un coño a mi coche, y menos que rozara sus genitales con la tapicería.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Entonces, te habrás tragado series como "La Casa de la Pradera" y ñoñadas parecidas...

De todas formas, había algo de emoción en Dallas.

Lo de Heidi y Marco era ya el colmo.

Al final, todos terminábamos empajillados...


Que va, yo veia a Pipi Lanstrum, era un gangsta.
 
A mi follarme los culos es que siempre me ha parecido de gente con homosexualidad latente en su interior.

Y con poca higiene tambien.
 
Atrás
Arriba Pie