Hablemos de mujeres

norteño rebuznó:
el hilo es un reflejo de nostros, siendo tu y tu putapenismo el maximo exponenete de lo dicho

¿Te tengo que contestar?. Pedazo de mierda seca.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El hilo es una puta pena, y debería estar en el jodido Babas, como hay Dios, pero peor sois vosotros, que lo habéis alimentado con mierda.

Hedi, no me gusta tu tono. Como siempre, he abierto un hilo para que los foreros escribieran lo que quisieran, si los foreros han tenido a bien escribir gilipolleces no podemos culparnos, quizá es lo que hay.

Porque si insinúas que hablar sobre las mujeres no tiene cabida en el General estás muy equivocado. Eso sí, esperar que la gente lo haga en el sentido correcto quizá sea esperar demasiado.
 
21841201.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Hedi, no me gusta tu tono. Como siempre, he abierto un hilo para que los foreros escribieran lo que quisieran, si los foreros han tenido a bien escribir gilipolleces no podemos culparnos, quizá es lo que hay.

Porque si insinúas que hablar sobre las mujeres no tiene cabida en el General estás muy equivocado. Eso sí, esperar que la gente lo haga en el sentido correcto quizá sea esperar demasiado.

Nunca entenderás el significado del foro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El hilo es una puta pena, y debería estar en el jodido Babas, como hay Dios, pero peor sois vosotros, que lo habéis alimentado con mierda.

Pero hombre, de vez en cuando está bien dejar algún hilo que encajaría en otro sucforo para ver cómo se desenvuelven los retards del general y que tengan la oportunidad de dar su opinión, muchos no nos atrevemos a pisar algunos lodazales en foro de sucforo, el ligue especialmente pues goza de una fauna especialmente putapenica.

Yo de mujeres no opino, que no conozco ninguna.
 
Hostia, ahora que me fijo, me he obsesionado un montón imaginando cómo sería la sensación en la bota al patear los cojones del salvaje ése.

Cagondiós, necesito hacerlo.
 
Yo pensaba que la gente del Rapiñas era bastante peculiar. Pero me doy cuenta de que no sólo es eso, sino que además son contagiosos los hijos de puta.
Mira que a este foro suele venirse a lucir cierto retraso, pero suele ser un retraso gracioso, un retraso aceptable. No un retraso putapénico de este que te entran ganas de darle dos ostias al otro a ver si espabila.
Iros a mamar, hombre, iros a mamar, me cago en vuestros muertos.
 
Gran Jefe Indio hablar bien de mujer, sino dormir en sofá.
Pasadas unas cuantas lunas los Dioses jugar a los chinos la suerte de machos y hembras de tribu y quedar distribuidos para el futuro. A mí tocar en suerte bella india que dejar felíz.
Ella tocar palo de piel roja y jefe sonreir. Jefe succiona leche de ubre india y dormir como bebé entonces. A cambio hembra querer pieles para lucir en botas con cuñas, no problema, llegar invierno y llevar a corte inglés.
No caber divorcio, no caber otro indio sino cabellera cortar, pacto sencillo.

Nosotros mirar leones en sabana. León dormir la mona en guarida mientras leona criar pequeños leones y cazar para alimentar a león, buen trato pensar que es.

Hombre blanco muchos problemas tener, por a mujer no saber tratar como animal salvaje que ser.
 
A Hediondo no sólo hay que taparle los botones de tarjeta roja, también los de cursiva y negrita; puto cansino.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
A Hediondo no sólo hay que taparle los botones de tarjeta roja, también los de cursiva y negrita; puto cansino.

Me duele especialmente ese comentario viniendo de usted, porque de manera sorpresiva y sin provocación previa ha desarrollado una animadversión hacia mí que no entiendo, cuando hasta ahora creía que había una relación de tolerancia mutua.
 
¿Nadie va a decir nada del abusivo uso que hace de este emoticono :?? ILG lo usa mucho cuando quiere dar a entender que dice algo como moderador, pero es que Hediondo lo va a agotar hasta quitarle su significado. Además, que se busque su propio moñeco.

Pero lo que quería decir es que Benedicto XVI fue elegido para ser Papa de transición tras el acentuado pontificado de Juan Pablo Magno. Por eso eligieron a uno viejo a la par que cercano al querido polaco, para que fuese cerrando la agenda y dejase todo limpio al siguiente.

En realidad no era esto lo que quería decir. Lo que quería decir es que en South Park ya hicieron todo esto en uno de sus mejores capítulos "Medicinal fried chiken" (Temporada 14 episodio 3)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Jajaja, vaya golpe de efecto! Bien hecho, Hediondo.

Está usted de un gilipollas acojonante estos últimos días, ¿tiene la regla o algo?

Nueces rebuznó:
¿Nadie va a decir nada del abusivo uso que hace de este emoticono :?


¿No me diga?

Nada más lejos de mi intención que molestarle, a partir de ahora le pediré consejo sobre cuándo usarlo y bajo qué condiciones ¿le parece?

:?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿No me diga?Nada más lejos de mi intención que molestarle, a partir de ahora le pediré consejo sobre cuándo usarlo y bajo qué condiciones ¿le parece? :?

No te abras más frentes, Hediondo. Ahora ya no eres de los nuestros, mantén las distancias. Piensa en la imagen que das teniendo como mayor enemigo foril a Sir Ano e imitando a ILG en el uso de emoticonos. No nos entres al trapo ni caigas en la trampa de banearnos. La verdad es que no te hemos dado ni cien días para que te asientes.

La actividad del foro no se fundamenta en el moderador, ni en los foreros, ni en los temas de los hilos. Lo que mantiene esto con vida son las redes que se crean entre foreros. Tras el periodo de aterrizaje, lo que motiva a escribir al forero es la opinión que sobre un tema tiene otro forero que conoce. Observa cuáles y cómo son las redes que hay ya creadas, dale una tregua a los nuevos y moderarás el General a tu antojo, sin tener que menoscabar tu autoridad con tanto baneo y tanto emoticono :?

Forum supra nos
 
Nueces rebuznó:
La actividad del foro no se fundamenta en el moderador, ni en los foreros, ni en los temas de los hilos. Lo que mantiene esto con vida son las redes que se crean entre foreros. Tras el periodo de aterrizaje, lo que motiva a escribir al forero es la opinión que sobre un tema tiene otro forero que conoce.

Forum supra nos


Yo no lo veo así. Yo, conforme engendro una mongada y reixac, tiendo a gomitarla. A veces me corto, claro, pero si tengo que esperar a que me entre al trapo tal o cual foreiro, voy dado.

A veces, sí es cierto que te llevas una OVACIÓN de alguien que no te esperas, y te mola, pero postear para que otro te quotee... :face:


Y no, no es florochat; Nueces tiene un novia foril, por lo que hablando con él es como si hablase con su media naranja, cumpliendo con el tema del jilo. Ellos seguro que lo entienden.

Ego supra Forum :lol:
 
Una mujer sin coño vale cero.Es peor aún que un hombre sin dinero.
 
Arriba Pie