Hablemos de mujeres

Rubén es nuestro Leslie Nielsen, va de serio, pero con sus post nos acerca el LOL :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
Yo no lo veo así.

Lo que no hace sino reforzar mi punto de vista.

Mongüiver rebuznó:
Yo, conforme engendro una mongada y reixac, tiendo a gomitarla. A veces me corto, claro, pero si tengo que esperar a que me entre al trapo tal o cual foreiro, voy dado.

No tiene nada que ver con esperar a que te escriba un forero concreto o que te conteste otro. El ejemplo más claro de lo que señalo es el Subforo Cine, donde de forma muy evidente se da una red cerrada. Escribe Yeims y le contesta Rarito, escribe Rarito y le contesta Jark. Da igual de lo que hablen, se contestan por quienes son. Ese tipo de redes se da por todo el foro; aquí escribe Cimmerio y al poco aparece Ruizma, aparecen estos dos y te puedes sentar a esperar a que aparezca Sapo. Escribe Rubén y, ¿quién es el primero en contestar? Pai Mei. ¿No hubieras apostado por ello? Ser consciente de este tipo de relaciones, de quienes se hablan más entre sí, de si se llevan bien o mal, te permite orientar la actividad del foro.

Volviendo al tema del hilo, Rubén es portador del VIH y por eso le da miedo enamorarse.
 
Nueces rebuznó:
No tiene nada que ver con esperar a que te escriba un forero concreto o que te conteste otro. El ejemplo más claro de lo que señalo es el Subforo Cine, donde de forma muy evidente se da una red cerrada. Escribe Yeims y le contesta Rarito, escribe Rarito y le contesta Jark. Da igual de lo que hablen, se contestan por quienes son. Ese tipo de redes se da por todo el foro; aquí escribe Cimmerio y al poco aparece Ruizma, aparecen estos dos y te puedes sentar a esperar a que aparezca Sapo. Escribe Rubén y, ¿quién es el primero en contestar? Pai Mei. ¿No hubieras apostado por ello? Ser consciente de este tipo de relaciones, de quienes se hablan más entre sí, de si se llevan bien o mal, te permite orientar la actividad del foro.

Volviendo al tema del hilo, Rubén es portador del VIH y por eso le da miedo enamorarse.

Nueces, ya que has terminado de joder el hilo y cuando no te pones pesado me caes bien, y siempre te he atribuido una gran sensibilidad, dime que opinas de este fragmento con el que me he obsesionado hoy:

Al ser humano se le ha hecho lo imposible para que elija. Para que tome partido, para que acepte a priori, para que rechace a priori, para que deje de mirar, para que deje de existir, delante de una cosa que simplemente habría podido amar, o encontrar fea, sin saber por qué.
 
Si lo llego a saber no te recomiendo a Beckett, vas a acabar zumbado. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
Sin más, necesito hablar de esto y ya está.

Tiene 21 años y le cuesta menos abrirse de piernas que hablar conmigo. Hasta los huevos estoy de la forma de ser de las tías, de la liberación sexual, del sexo anal y de tragárselo. Ahora resulta que la feminidad se resume en ser mejor agujero que tu amiga Laura o tu vecina la que es un año más pequeña.

Me cago en la puta, el amor no está en ningún sitio. Me duele hasta escribir esto, de la rabia que me da. Ni una palabra amable. Si se queda callada mucho tiempo sé que es porque está a gusto y no se atreve a decir lo que siente, pero la zorra no tiene reparos en follar sin condón. Como mucho una mirada intensa y una caricia. Durante la semana asepsia de Whatssap, sin pasión, entonces yo me apago y cuando llega el fin de semana la recibo de uñas, ella no sabe cómo reaccionar y echa mano de mi polla para darle peso a sus argumentos. Y así estamos.


Hasta los huevos estoy, sólo conozco golfas.

Lo remarcado en negrita, por lo visto, no te dice nada. Repásalo.
 
los hombres tienen pene y las mujeres vagina.

poco mas hay que saber al respecto.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Nueces, ya que has terminado de joder el hilo y cuando no te pones pesado me caes bien, y siempre te he atribuido una gran sensibilidad, dime que opinas de este fragmento con el que me he obsesionado hoy:

Que es una visión ingenua e incompleta. Me parece bien que llame la atención sobre excesos de información, datos o academicismo que fuerzan a racionalizar a priori sin detenerse en una mera contemplación de la obra, pero la mente humana no es inocente y pasiva en esa contemplación. La obra de arte, en tanto que construcción cultural, requiere de información adquirida para descodificarla y sacarle todo el jugo. El arte tiene diferentes niveles de interpretación; el autor lamenta que la gente se pierda el referido a pulsiones básicas, pero se equivocaría si en su apología creyese que es la única forma de encarar el arte.
 
El arte tiene diferentes niveles de interpretación; el autor lamenta que la gente se pierda el referido a pulsiones básicas, pero se equivocaría si en su apología creyese que es la única forma de encarar el arte.

No te pases de listo, estás reduciendo el texto a algo que no es. No habla de comprender el arte como pulsiones básicas, habla de dejarse arrastrar por opiniones ajenas, corrientes culturales y demás. Habla del despojo de toda norma que dice cómo debe ser, y pasar a simplemente ser. De hecho Beckett siempre fue considerado discípulo de Joyce y ya me dirás si Joyce no es el paradigma de el hombre que entiende el arte a través de marañas de claves culturales e intelectuales.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No te pases de listo, estás reduciendo el texto a algo que no es.

El texto ya de por sí es reducido y no he querido ir más allá del mismo. Nunca entenderé por qué pasarse de listo es algo negativo. Bueno, sí lo entiendo, pero no lo comparto.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
habla de dejarse arrastrar por opiniones ajenas, corrientes culturales y demás. Habla del despojo de toda norma que dice cómo debe ser, y pasar a simplemente ser.

Es que el ser humano tiene una dimensión social y su ser también está compuesto por toda una amalgama de normas y códigos, muchos no escritos, otros tantos de los que ni siquiera se es consciente. Por eso digo que es ingenuo e incompleto. Idealiza un aspecto del hombre y rechaza otro, que es el error que comenten todas las religiones.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
De hecho Beckett siempre fue considerado discípulo de Joyce y ya me dirás si Joyce no es el paradigma de el hombre que entiende el arte a través de marañas de claves culturales e intelectuales.

¿Debo tomar este dato como clave para interpretar ese fragmento?
 
Nueces rebuznó:
El texto ya de por sí es reducido y no he querido ir más allá del mismo. Nunca entenderé por qué pasarse de listo es algo negativo. Bueno, sí lo entiendo, pero no lo comparto.

No hombre, pasarse de listo muchas veces es bueno.

Es que el ser humano tiene una dimensión social y su ser también está compuesto por toda una amalgama de normas y códigos, muchos no escritos, otros tantos de los que ni siquiera se es consciente. Por eso digo que es ingenuo e incompleto. Idealiza un aspecto del hombre y rechaza otro, que es el error que comenten todas las religiones.
No es un manual de comportamiento ante el mundo, habla de cómo un hombre puede enfrentarse ante aquello que se considera cultura.

¿Debo tomar este dato como clave para interpretar ese fragmento?
Ahí me has hecho un jaque bastante bueno, pero no es mate. Párrafo anterior.
 
78711323568908851.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Hasta los huevos estoy, sólo conozco golfas.

No he leído nada más del hilo ahora mismo debido a mi brutal alcoholismo, pero creo que esa frase resume el Zeitgeist navideño incoming y estoy de acuerdo con ella. Odio esa golfa ortodoxia, venga de donde venga.

Los Risketos son Malthusianamente óptimos, no los niños, ni el cash que te focking, ni el quid pro quo por el jodido mínimo común denominador.
 
Las hembras de mi especie nos arrancan los cojones a mordiscos si no las dejamos satisfechas. No sabéis la suerte que tenéis. En ocasiones me gustaría ser humano...
 
general cobarde rebuznó:
dame ya mil euros

no me da la gana

la cogi del braso; la tire en la cama

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi lo que me pone los pelos de punta es la sensacion que dan ultimamente las mujeres de hoy en dia, de que son mas romanticos los hombres que ellas.

Y joder, yo no tendria problema en ser romantico, pero es que no se.

Creci en los ochenta, educado por madres, hermanas e hijas de militares de carrera cuya unica indicacion fue "Un hombre no llora aunque tenga las tripas enla mano".

Cuando vi Acorralado, pensaba que rambo era un trucha, que al que le habian volado las patas era a su colega y ahi estaba el enano, llorando a moco suelto.
 
En realidad, por definición, el romanticismo es cosa de hombres. Las mujeres no tienen ni han tenido ni puta idea jamás de qué es eso de ser romántico.
 
Es lo que quieren creer que quieren que les sean.

La realidad es otra: todas putas y tal.

Lo romantico no se lleva...yo soy un puto cacho pan y vas a las tias en plan bien, y nada...se van con el primer moromierda, cubano, D&G o cualquier excoria social que se cruzan.
 
chaparral rebuznó:
Es lo que quieren creer que quieren que les sean.

La realidad es otra: todas putas y tal.

Lo romantico no se lleva...yo soy un puto cacho pan y vas a las tias en plan bien, y nada...se van con el primer moromierda, cubano, D&G o cualquier excoria social que se cruzan.

Seguro que eres muy feo y desagradable
 
ruben_clv rebuznó:
En realidad, por definición, el romanticismo es cosa de hombres. Las mujeres no tienen ni han tenido ni puta idea jamás de qué es eso de ser romántico.

Ha dado usted en el clavo.
Así nos va...
 
Atrás
Arriba Pie