Hablemos de mujeres

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
Sin más, necesito hablar de esto y ya está.

Tiene 21 años y le cuesta menos abrirse de piernas que hablar conmigo. Hasta los huevos estoy de la forma de ser de las tías, de la liberación sexual, del sexo anal y de tragárselo. Ahora resulta que la feminidad se resume en ser mejor agujero que tu amiga Laura o tu vecina la que es un año más pequeña.

Me cago en la puta, el amor no está en ningún sitio. Me duele hasta escribir esto, de la rabia que me da. Ni una palabra amable. Si se queda callada mucho tiempo sé que es porque está a gusto y no se atreve a decir lo que siente, pero la zorra no tiene reparos en follar sin condón. Como mucho una mirada intensa y una caricia. Durante la semana asepsia de Whatssap, sin pasión, entonces yo me apago y cuando llega el fin de semana la recibo de uñas, ella no sabe cómo reaccionar y echa mano de mi polla para darle peso a sus argumentos. Y así estamos.


Hasta los huevos estoy, sólo conozco golfas.
 
Dame tu whatssapp y yo haré el papel de geisha complaciente, seré el alimento de tu intelecto. Le haré un masaje en la espalda todos los días a tu ego desmesurado mediante mensajitos que harían enrojecer de vergüenza a un colegial nipón con un arrecife de coral de acné recubriendo su rostro.
La otra que te la chupe en persona con su HORRÍSONO estilo, con sus grititos calculadamente impostados: yo te demostraré cuál de las dos es la verdadera mujer.8-)
Dámelo que me hace ilu.
 
Este post está dedicado a RUSAS MACIZAs.
Rubén, mejor dame el número de esa sucia suripanta valenciana y le digo cuatro cosas.
 
Eres un anacronismo, Rubén, y ya sabes que te lo digo en serio. El suicidio es lo único coherente que te queda por hacer a estas alturas. El tren no para en todas las estaciones y tú vives en El Romaní.
 
Las mujeres son lo que dice la tele. Antes eran amas de casa porque lo decía la tele.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eres un anacronismo, Rubén, y ya sabes que te lo digo en serio. El suicidio es lo único coherente que te queda por hacer a estas alturas. El tren no para en todas las estaciones y tú vives en El Romaní.

Sé que no es así, porque al menos he estado con una mujer que valía la pena. Quizá si no la hubiera conocido te daría la razón, pero ahora sólo puedo pensar que los desafortunados sois vosotros.

Uncle Meat rebuznó:
Las mujeres son lo que dice la tele. Antes eran amas de casa porque lo decía la tele.

Lo peor es que es así de triste. De los tres últimos rollos que he tenido dos se sorprendían de que no siguiera El barco. Al parecer esa serie es un manual de cómo hay que comportarse con las tías o algo parecido, no tengo ni puta idea,
 
Si la chica se deja hacer de todo es por que no quiere que pienses que es una criaja para ti.Le gustas.
 
Mantengo que nos ha tocado vivir la peor época de todas, se han invertido los patrones naturales y el rol que se pretende hacer pasar por natural para las mujeres no es más que una tergiversación de la identidad de la mujer. La tantas veces denominada liberación solo es una eliminación de principios de la mente femenina, mente que por otra parte necesita estas bases para desarrollar un comportamiento cívico y adecuado. La sociedad se desmorona, pero no es por la ambición, es por el libertinaje que la abandera.

¿Nadie se dió cuenta de que hay que mantener acotado el comportamiento de aquellos seres que no son capaces de desarrollar una ética propia? Lástima que se hayan perdido los valores cristianos, nos harían mucho bien a aquellos que podemos trascenderlos.

La mujer ha muerto, demos la bienvenida a los agujeros infectos con pretensión de persona. "Porque yo lo valgo", ahí empezó todo, fue el aviso del fin. Id asumiendo que no encontraréis a esa persona que otrora podía haberos completado, u os completáis vosotros mismos u os entregáis a un ser inanimado.


LOL
 
Aprovecho para saludar a mis mundeles que me estarán viendo.
 
El hombre que nunca ha dicho te quiero rebuznó:
Me cago en la puta, el amor no está en ningún sitio. Ni una palabra amable.
Hasta los huevos estoy, sólo conozco golfas.



:lol:
 
¿No os ha pasado nunca que hay foreros que ni siquiera leéis? No es que tengáis nada contra ellos, es sólo que leerlos os da una pereza imposible de superar. Por ejemplo, no sé quién es Ruizma, si es buen o mal forero, pero no puedo leerlo, sin más tengo una fe ciega en que no puede decirme nada interesante tras leer las dos primeras líneas de lo que escribe.

Rubén rebuznó:
Sé que no es así, porque al menos he estado con una mujer que valía la pena. Quizá si no la hubiera conocido te daría la razón, pero ahora sólo puedo pensar que los desafortunados sois vosotros.

Cuenta qué pasó con ella, que no todos seguimos el foro ligue al día. Además, es lo único que puede salvar el hilo.
 
Mr.Hanzo rebuznó:

Una persona que no dice te quiero puede tener dos motivos para ser así. O bien es un desalmado hijo de puta, o bien le tiene tanto respeto a ese sentimiento que no es capaz de reconocerse como merecedor de él.
 
Bah, no zabeis tratar a laz mujerez.

97971323245606001.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿No os ha pasado nunca que hay foreros que ni siquiera leéis?

Cuenta qué pasó con ella, que no todos seguimos el foro ligue al día. Además, es lo único que puede salvar el hilo.


Eso me pasa desde hace bastante tiempo, creo que es una fase normal del forero desmotivado.

Sobre mi historia con Alba no hay mucho que decir ya, se terminó hace ya más de cuatro años y sigo pensando en ella. Mierda para mí.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿No os ha pasado nunca que hay foreros que ni siquiera leéis? No es que tengáis nada contra ellos, es sólo que leerlos os da una pereza imposible de superar. Por ejemplo, no sé quién es Ruizma, si es buen o mal forero, pero no puedo leerlo, sin más tengo una fe ciega en que no puede decirme nada interesante tras leer las dos primeras líneas de lo que escribe.

No se preocupe, suelo escribir menos de dos líneas. Además yo escribo para mí.
 
Mirad como han aprovechado mi hilo y su éxito para borrar el otro. :lol:



Por cierto, alguno de vosotros podrá decir algo sobre alguna mujer, ¿no? Que no sea mi madre, quiero decir.
 
ruben_clv rebuznó:
Por cierto, alguno de vosotros podrá decir algo sobre alguna mujer, ¿no? Que no sea mi madre, quiero decir.


Le diré la frase de archivo que siempre dedico a mis hamijos con mal de hamores: "Has ido a preguntarle al que menos sabe de estas movidas.Te hayudaría,pero no tengo ni puta idea"
Acto seguido,una gota de esperma asoma por mi cipote.Nuncafollista 4 life.
 
Hoy me acabo de enterar que una camarera de un bar que frecuento, y que todo sea dicho me la ponia mas dura que una estaca de acero, está preñada a sus 19 añitos :face:. La llevo queriendo penetrar desde que está en el bar hace unos 3-4 años con esas 2 pedazos de tetas que tiene y va y resulta que es una jincadora nata que no toma precauciones :face:. Hoy la veré y ya tendré para :115, que a mi el rollo pregnant siempre me ha puesto
 
Viva el momento hijodeputa
El verdadero Hamor es follar sin mas,sin pretender nada mas,sin planes de futuro, sin los manidos ¿me quieres?
En ese instante en el que el grumo resbala por sus mejillas uno esta en presencia del verdadero Hamor
Lo demas es posesion,celos,inseguridac..................
HitchLowRes.jpg
 
Ruizma rebuznó:
La tantas veces denominada liberación solo es una eliminación de principios de la mente femenina

Hasta ahora la liberación de la mujer sólo ha consistido en liberarse de ropa.
 
Arriba Pie