Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Hasta ahora la liberación de la mujer sólo ha consistido en liberarse de ropa.
ultimatum rebuznó:Joder que subnormales sois, vivimos una epoca gloriosa sepsualmente, hace 40 años aquí no follaba ni cristo.
Slowhand rebuznó:Pero de mientras, diré que las mujeres son magníficas y que me encanta sentirme atraído por ellas, y sentir como ellas también se sienten atraídas por mí... Ya si eso, dentro de una década, y si el subforo rapiñas sigue en pie, contaréis con uno más de vosotros![]()
PatoLaqueado rebuznó:Ruben te has planteado que si acabas teniendo problemas con todas el problema puedes ser tu.
ruben_clv rebuznó:Cuidado con el genio.![]()
PatoLaqueado rebuznó:Ruben te has planteado que si acabas teniendo problemas con todas el problema puedes ser tu.
ruben_clv rebuznó:Tiene 21 años y le cuesta menos abrirse de piernas que hablar conmigo. Hasta los huevos estoy de la forma de ser de las tías, de la liberación sexual, del sexo anal y de tragárselo. Ahora resulta que la feminidad se resume en ser mejor agujero que tu amiga Laura o tu vecina la que es un año más pequeña.
ruben_clv rebuznó:Pero coño, que yo quiero que vosotros habléis de vuestras mujeres.
ruben_clv rebuznó:Pero coño, que yo quiero que vosotros habléis de vuestras mujeres.
ruben_clv rebuznó:Yo a Alba la dejé porque no me atrevía a ponerle los cuernos. Luego me arrepentí mil y una veces de no haberle sido infiel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.