Hablemos de mujeres

ilovegintonic rebuznó:
Ferris 2.0. Ahora con función GANGSTAH


No te puedes ni imaginar lo violento que me puedo poner, cuando me tocan las pelotas.
 
Ferris rebuznó:
No te puedes ni imaginar lo violento que me puedo poner, cuando me tocan las pelotas.


Tu y cualquiera, yo he llegado a agarrarme a una papelera y gritar "Sujetarme que lo mato".
 
Es como una vaca rabiosa o como si le agitasen un trapo colorao a un perro.
 
Las que estan en coma son un amor.
 
Benito rebuznó:
Las que estan en coma son un amor.

Conozco a una muchacha de 30 años, que se ha pasado toda la vida excepto estos 3 últimos en un hospital. El otro día, tomando vinos, hablamos de más y me contó muchas cosas: su relación con el sexo opuesto es, lógicamente, bastante peculiar. Incapaz de sentir placer con un hombre, y con bloqueos varios relacionados con el sexo, se siente muy sola y necesitada de cariño. Es puro amor, y creo que estaría dispuesta a complacer de cualquier manera a un hombre, mucho más que si le gustase el sexo. Este verano, tuvo que volver al hospital, con la excusa de ir de voluntaria, porque según me confesó, necesitaba volver ahí; todos los días sueña con estar enferma de nuevo.

Seguro que tenemos muchos foreros interesados, podemos montar un gilijuego y, al que gane, le doy su teléfono.
 
El hamor es un negocio de capa caída. Antes, en los tiempos de la casa de la pradera, de Franco o del rey Witzia, las cosas eran más simples. La mujer era lo que era y nadie les pedía que se comportaran como hombres, tarea en la que nunca podrán tener éxito. La mujer sabionda y bocazas era un engendro de Satán, un ser perverso, siniestro y diabólico. A la mujer que te hablara con un mínimo de profundidad de política, historia o religión, o que se las diera de lectora, le pegabas un hostión en la boca y la mandabas de vuelta a ordeñar. Una mujer que fuera hija de Dios no hacía esas cosas.

Hoy, las mujeres van y vienen de nuestras vidas -pagando o sin pagar- como las depresiones postvacacionales, el turrón o la lluvia. Nunca están para quedarse, siempre están a punto de marchar, son un recuerdo desde el mismo principio, son fugaces y efímeras como las flores o la humedad y la calidez de una caca de perro.

En tiempos de la casa de la pradera tu mujer era tuya, la agarrabas bien y no se te escapaba ni corriendo. Era tu objeto personal. Era tu máquina de hacer hijos, de coser y de follar. Te hacía compañía, te daba cariño y un poco de conversación, casi como un perro. Colaboraba en la economía familiar cual burro y se ocupaba de incrementar tu descendencia, que a su vez te ayudaba a segar tus campos o los del arrendatario.

Hoy estamos enfermos de inconformismo y todo nos parece demasiado poco. Pero es natural. Las mujeres, que van de flor en flor igual que nosotros, no son un valor seguro, y no las necesitamos para nada, al contrario que en siglos pasados en los que el matrimonio era económicamente necesario. Son una verruga pasajera, una gloria que transit en menos que se chupa un espárrago. Y claro, al convertirse en un mero producto de usar y tirar, les exigimos la luna. ¿Para qué voy a estar yo con un orco de Mordor si ni siquiera puedo decir que es mío o sólo mío?

Tener un orco no es cosa tan fea. Pero que un orco te siga a todas partes libremente y que tú se lo permitas es despreciable.
 
Las mujeres son una moda pasajera, como los Tang Naranja o los pantalones acampanados.
 
ruben_clv rebuznó:
Y también, dado que me invento todo lo que escribo sobre mujeres, no estaría de más que vosotros hicieseis lo mismo, porque nunca ha importado en este foro la verosimilitud de las historias mientras sirviera para alimentar los hilos, que me lo tenéis muerto, cabrones.

Pero mira que eres mala persona, yo JAMÁS me he inventado algo en este foro.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Conozco a una muchacha de 30 años, que se ha pasado toda la vida excepto estos 3 últimos en un hospital. El otro día, tomando vinos, hablamos de más y me contó muchas cosas: su relación con el sexo opuesto es, lógicamente, bastante peculiar. Incapaz de sentir placer con un hombre, y con bloqueos varios relacionados con el sexo, se siente muy sola y necesitada de cariño. Es puro amor, y creo que estaría dispuesta a complacer de cualquier manera a un hombre, mucho más que si le gustase el sexo. Este verano, tuvo que volver al hospital, con la excusa de ir de voluntaria, porque según me confesó, necesitaba volver ahí; todos los días sueña con estar enferma de nuevo.

Seguro que tenemos muchos foreros interesados, podemos montar un gilijuego y, al que gane, le doy su teléfono.

No he entendido muy bien a que te estas refiriendo.

Te digo lo que me ha parecido y me dices si se me columpio o que.


Esta chica, a mi juicio, debe tener una enfermedad cronica que ahora puede llevar fuera de un hospital gracias a que han dado con el tratamiento que antes no habian encontrado.

Por la razon que sea, en el hospital no ha tenido relaciones con ningun varon y su inexperiencia, timidez y miedo a lo desconocido hacen que le entre el panico y no es capaz de disfrutar con el sexo con un hombre, sin embargo, crees que podria complacer a un tipo de cualquier forma?



Siento decirte que discrepo, cuando una persona te llega, te mima, te acaricia, te sonrie, te manifiesta su cariño y te hace sentir agusto, tarde o temprano (mas temprano que tarde) acaba encendiendote algo dentro y te entran ganas ya no de follartela, de olerla entera, lamerla, morderla, estrujarla y penetrarla.

No me imagino una desgracia peor que no poder gozar del sexo, prefiero estar ciego.

Por suerte, tengo la solucion a su problema, si tiene el higado en unas condiciones medianamente buenas, podria empezar con lexatin, y si lo tiene bien, con mdma, no es coña, el mdma es un derivado de la pildora del amor (MDA) que es mas facil de conseguir que este mismo.

En resumidas cuentas, esa chica necesita un tratamiento farmacologico si quieres llamarlo asi, que le quite los miedos, le permita experimentar el placer sin tapujos y pueda darse cuenta de que no hay nada que temer.


Es como cuando jugabas al doom y si te giñabas en una pantalla que habia bichos hasta en el vater, te ponias en modo dios, te la pelaba todo y te echabas un buen rato.

Necesita un momento IDDQD de la vida.
 
Benito hablando del amor.

Hasta aquí hemos llegado.
 
ruben_clv rebuznó:
Hasta los huevos estoy, sólo conozco golfas.

no hombre no, te va a venir una virgen de 30 años y directora de un Santander, no te jode

pero tu en que mundo vives?
 
Benito rebuznó:
En resumidas cuentas, esa chica necesita un tratamiento farmacologico si quieres llamarlo asi, que le quite los miedos, le permita experimentar el placer sin tapujos y pueda darse cuenta de que no hay nada que temer.

¿Algo como esto?

0168372793.jpg
 
Toneti rebuznó:
Benito hablando del amor.

Hasta aquí hemos llegado.


Pero tu que has leido, yo estoy hablando de drogas y del DOOM.
 
Benito rebuznó:
No he entendido muy bien a que te estas refiriendo.

Te digo lo que me ha parecido y me dices si se me columpio o que.

Me refiero a que esa tía, debido a su tiempo en el hospital es, extraordinariamente buena, inocente y generosa. Se siente sola y estaría dispuesta a todo tipo de cerdadas y/o favores de cualquier otro tipo a cambio de saber lo que es un hombre. A más de un forero se le tiene que poner dura con solo pensarlo.

De todas formas, no creo que haya medicinas existentes para obviar que la muchacha ha pasado los primeros 27 años de su vida en una cama. Es especial y va a ser así toda la vida.
 
Pienso destrozar este hilo y mandarlo al lugar de donde nunca tendria que haber salido.

Solo uno de nosotros continuará vivo esta noche, él o yo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo una amiga que va a cumplir 25, está buena, y me da que es virgen. Jamás se la ha visto con macho. Rehúye el tema. El otro día se lo saqué y me confesó, muy generalmente, que hay gente que no tiene ni las ganas ni la facilidad para tener una relación. Intrigantes palabras.

Para que os hagáis una idea, una vez, en un viaje, por un cúmulo de razones, terminamos durmiendo los dos en la misma habitación de hostal en una cama de matrimonio. La noche la pasamos en intachable castidad, como dos hermanitos no incestuosos.

Yo le había estado dando la brasa durante un par de horas con toda suerte de indirectas y directas, y estando en la cama me puse bastante borde en el sentido picante del término. Ella recibió todas estas provocaciones con enorme e inconmovible estoicismo. Esto a pesar de que antes de acordar dormir juntos, cosa a la que yo no podía oponerme, me hizo prometer que no la tocaría.:lol::lol::lol:

¿Qué puede estar ocurriendo aquí, oh phoreros? ¿Algún argentino de mierda que pueda desentrañar los misterios de su psique?

Antes de que os abalancéis con mofas y befas, creedme cuando os digo lo de su intrigante cerrazón al sexo opuesto. No es que yo fuera un gordo granudo feo y que por eso no quisiera tema (soy relativamente bien parecido). Es un hecho probado.
 
Atrás
Arriba Pie