Hablemos de mujeres

Willy Windsor rebuznó:
Con lo necesitado de autoestima que estás -lo cual te lleva a hacer grandes esfuerzos inútiles, y a tu pedantería- podría apostar a que redondeando la cifra eres virgen.

Creo que tienes razón, Willy.

Espero que lo entiendas, en realidad solamente soy un vallecano gangoso que se crió con su abuela porque sus padres eran yonkis que pagaban cárcel, pero es que esa abuela era traficante, no te lo pierdas.
 
SLK y sus tronchantes clones. Venga, saca a la Madre de Nueces diciendo que pillo sifilis o algo.
 
A tus muertos gallegos voy a sacar, ludópata borracho asqueroso.
 
Cajo no glorio, ti que falas dos galegos, fillo dunha cadela. Fendoche unha fouce na cabeza que non te levanta nin a Santa Compaña.
 
Pero no te escondas bajo un clon para hablarme en gallego, acomplejao.
 
Si Consigliere Bursatil siguiera entre nosotros quizas podria refrendar mis palabras. Las mujeres tal y como yo las veo son una pura inversion economica.

Yo tengo que invertir en ellas mi bien mas preciado, el tiempo, y me gusta hacer inversiones de las que yo saque beneficios y no sean a fondo perdido. Desde ese prisma hay que estudiar al cliente, lo que demanda y lo que tu puedes ofertarle. Como parto de la base de que aqui todos los foreros somos: cultos, atractivos, simpaticos, con don de gentes y un gran miembro viril, he dividido a las mujeres en dos grandes grupos:

1º) Zorra Lorealista que va a tener 7 millones de pagafantas detras diciendole lo bella que es y puede darse el lujo de despreciar lo que se ponga por delante porque nosotros, pobres seres sin personalidad, les consentiremos lo que quieran. A este grupo no le invierto ni mucho tiempo ni mucho dinero, trato de hacer una inversion rapida y de riesgo, si obtengo beneficios perfecto, si no lo hago a otra cosa mariposa.

2º) Mujer de la mass media que mira a su hamijas con envidia y depresion. Victimas perfectas a largo plazo. A estas seguro que alguno habra que la haya puteado previamente por lo que: tres palabras bonitas, una declaracion firme de buenas intenciones y en menos de lo que canta un gallo la tienes haciendote todas las guarradas que quieras. Y lo mejor, nunca te pondra pegas a nada mientras guardes unos limites porque sabra que dentro del mercado seguramente no puede aspirar a alguien mejor que tu.

Los sentimientos son para los niños y las mujeres, los hombres no podemos permitirnoslos. Desde el colchon del grupo 2 siempre se puede picotear al grupo 1, siempre tienes tu inversion fija y que te da beneficios. Alguna vez que otra te vendran beneficios extra de la zorra a la que has caido en gracia, pero nunca se puede invertir todo en este grupo, porque aunque son un gran exito a corto plazo, a largo son: problemas, depresiones, borracheras, incesantes perdidas de seguridad en uno mismo, ect ect.

Quizas con los años, y cuando una persona te ha demostrado que de verdad esta ahi cuando lo necesitas, entonces si, puedes empezar a portarte un poco bien. Antes de eso la filosofia Kobra Kai, aplicada al ambito femenino te garantizara el exito con creces

cobrakai.jpg



"Pegar duro, pegar primero, SIN PIEDAD"
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si Consigliere Bursatil siguiera entre nosotros quizas podria refrendar mis palabras. Las mujeres tal y como yo las veo son una pura inversion economica.

Yo tengo que invertir en ellas mi bien mas preciado, el tiempo, y me gusta hacer inversiones de las que yo saque beneficios y no sean a fondo perdido. Desde ese prisma hay que estudiar al cliente, lo que demanda y lo que tu puedes ofertarle. Como parto de la base de que aqui todos los foreros somos: cultos, atractivos, simpaticos, con don de gentes y un gran miembro viril, he dividido a las mujeres en dos grandes grupos:

1º) Zorra Lorealista que va a tener 7 millones de pagafantas detras diciendole lo bella que es y puede darse el lujo de despreciar lo que se ponga por delante porque nosotros, pobres seres sin personalidad, les consentiremos lo que quieran. A este grupo no le invierto ni mucho tiempo ni mucho dinero, trato de hacer una inversion rapida y de riesgo, si obtengo beneficios perfecto, si no lo hago a otra cosa mariposa.

2º) Mujer de la mass media que mira a su hamijas con envidia y depresion. Victimas perfectas a largo plazo. A estas seguro que alguno habra que la haya puteado previamente por lo que: tres palabras bonitas, una declaracion firme de buenas intenciones y en menos de lo que canta un gallo la tienes haciendote todas las guarradas que quieras. Y lo mejor, nunca te pondra pegas a nada mientras guardes unos limites porque sabra que dentro del mercado seguramente no puede aspirar a alguien mejor que tu.

Los sentimientos son para los niños y las mujeres, los hombres no podemos permitirnoslos. Desde el colchon del grupo 2 siempre se puede picotear al grupo 1, siempre tienes tu inversion fija y que te da beneficios. Alguna vez que otra te vendran beneficios extra de la zorra a la que has caido en gracia, pero nunca se puede invertir todo en este grupo, porque aunque son un gran exito a corto plazo, a largo son: problemas, depresiones, borracheras, incesantes perdidas de seguridad en uno mismo, ect ect.

Quizas con los años, y cuando una persona te ha demostrado que de verdad esta ahi cuando lo necesitas, entonces si, puedes empezar a portarte un poco bien. Antes de eso la filosofia Kobra Kai, aplicada al ambito femenino te garantizara el exito con creces

cobrakai.jpg



"Pegar duro, pegar primero, SIN PIEDAD"

Cuanto daño hacen las primeras relaciones. :pringui

No, sinceramente, tienes mas razón que un santo.

Tu piensas que hay que entrar a matar porque en el fondo son todas unas putas cuando en realidad es asi, pero lo malo es si te toco la bueno persona que esta destinada a ser alguien en tu vida y tu por tus motivos pues has actuado tal y como expones.

Espero que no te haya pasado porque entiendo que seria una putada, a no ser que seas un hijo de puta sin alma como el 99% del foro, :lol:
 
Yo, a toda esta bilis hasta ahora vertida entre todos los posts y opiniones, como teoría de la mujer, sólo le encuentro un pero.

¿Dónde encajan nuestras madres?
 
Dios Vengativo rebuznó:
¿Dónde encajan nuestras madres?

Hace muchos años, en la epoca en las que nuestras madres eran lo que son las mujeres hoy, solo habia putas profesionales. Nuestras madres eran mujeres. Si no de que va a encontrar el pringado de tu padre a una mujer?


Si soltaran a nuestros padres en el mundo del today, virgenes hasta los 80.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
2º) Mujer de la mass media que mira a su hamijas con envidia y depresion. Victimas perfectas a largo plazo. A estas seguro que alguno habra que la haya puteado previamente por lo que: tres palabras bonitas, una declaracion firme de buenas intenciones y en menos de lo que canta un gallo la tienes haciendote todas las guarradas que quieras. Y lo mejor, nunca te pondra pegas a nada mientras guardes unos limites porque sabra que dentro del mercado seguramente no puede aspirar a alguien mejor que tu.

Te equivocas.
Esa que parece una charo del monton que no tiene aspiraciones, se divorcia igual que las listas, pues sabe que tiene asegurados el piso, crio, pension alimenticia y la de compensacion......asi que eso de aguantar pq no es loreal, nasti de plasti.
 
chaparral rebuznó:
Te equivocas.
Esa que parece una charo del monton que no tiene aspiraciones, se divorcia igual que las listas, pues sabe que tiene asegurados el piso, crio, pension alimenticia y la de compensacion......asi que eso de aguantar pq no es loreal, nasti de plasti.


yo es que no se quien en su sano juicio puede casarse hoy en dia viendo como esta el tema y como una mujer te puede joder la vida con ir al cuartel de turno y decir que llevas dos años llamandola zorra y dandole de comer sus lentejas al perro.
Y ya los que se casan en regimen de ganaciales en vez de separacion de bienes, ya directamente es para darle unas ostias. El pringao que hace eso lleva escrito en la frente " dentro de 15 años mi mujer se divorciara, se quedara con la casa y el coche que yo he pagado y podre ver a mi hijo una vez cada 10 dias"

Por no hablar del porcentaje de vagabundos que son personas normales arruinados por la mujer. No me atreveria a dar un porcentaje, pero yo apostaria a que un 20 o 30% de los españoles que hoy duermen al raso, eran gente normal a la que la mujer le jodio la casa, el coche y el 50% de su misero sueldo pa la pension.

hace tiempo sacaran un reportaje en callejeros y entrevistaban a un sin techo. El tio decia que habia sido informatico, su mujer se divorcio y se quedo con la casa, el hijo y el 40% de su sueldo. Dijo literalmente que decidio irse a vivir a la calle porque preferia eso que trabajar para pagarle a su mujer y el amante de esta. asi estan las cosas en FemiEspaña.
 
¿No esta dando un poco de pena el hilo?. Solo falta que nos demos palmitas en el hombro, y nos vayamos todos juntos a tomarnos un refresco.:face:
 
Ferris rebuznó:
¿No esta dando un poco de pena el hilo?. Solo falta que nos demos palmitas en el hombro, y nos vayamos todos juntos a tomarnos un refresco.:face:

el hilo es un reflejo de nostros, siendo tu y tu putapenismo el maximo exponenete de lo dicho
 
El hilo es una puta pena, y debería estar en el jodido Babas, como hay Dios, pero peor sois vosotros, que lo habéis alimentado con mierda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El hilo es una puta pena, y debería estar en el jodido Babas, como hay Dios, pero peor sois vosotros, que lo habéis alimentado con mierda.


cuentenos cosas de su mujer.¿ se emborracha a rebujitos? ¿ cuantas toneladas pesa? ¿ a que le huele el parrus? ¿ compra fairy o mistol?
 
Arriba Pie