Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.853
norteño rebuznó:el hilo es un reflejo de nostros, siendo tu y tu putapenismo el maximo exponenete de lo dicho
¿Te tengo que contestar?. Pedazo de mierda seca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
norteño rebuznó:el hilo es un reflejo de nostros, siendo tu y tu putapenismo el maximo exponenete de lo dicho
Capitán Hediondo rebuznó:El hilo es una puta pena, y debería estar en el jodido Babas, como hay Dios, pero peor sois vosotros, que lo habéis alimentado con mierda.
ruben_clv rebuznó:Hedi, no me gusta tu tono. Como siempre, he abierto un hilo para que los foreros escribieran lo que quisieran, si los foreros han tenido a bien escribir gilipolleces no podemos culparnos, quizá es lo que hay.
Porque si insinúas que hablar sobre las mujeres no tiene cabida en el General estás muy equivocado. Eso sí, esperar que la gente lo haga en el sentido correcto quizá sea esperar demasiado.
Capitán Hediondo rebuznó:El hilo es una puta pena, y debería estar en el jodido Babas, como hay Dios, pero peor sois vosotros, que lo habéis alimentado con mierda.
Toneti rebuznó:De una gran amistad.
Sheik Yerbouti rebuznó:A Hediondo no sólo hay que taparle los botones de tarjeta roja, también los de cursiva y negrita; puto cansino.
Bela_Lugosi rebuznó:Jajaja, vaya golpe de efecto! Bien hecho, Hediondo.
Nueces rebuznó:¿Nadie va a decir nada del abusivo uso que hace de este emoticono :?
Capitán Hediondo rebuznó:¿No me diga?Nada más lejos de mi intención que molestarle, a partir de ahora le pediré consejo sobre cuándo usarlo y bajo qué condiciones ¿le parece? :?
Nueces rebuznó:La actividad del foro no se fundamenta en el moderador, ni en los foreros, ni en los temas de los hilos. Lo que mantiene esto con vida son las redes que se crean entre foreros. Tras el periodo de aterrizaje, lo que motiva a escribir al forero es la opinión que sobre un tema tiene otro forero que conoce.
Forum supra nos
Joder!!!, esto es una frase celebre.Cimmerio rebuznó:Una mujer sin coño vale cero.Es peor aún que un hombre sin dinero.
La acuñé yo mismo inspirado en la siguiente,que leí por aquí: Cada libro que abres, se te cierra una vagina.Joder!!!, esto es una frase celebre.
121
121
121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.