Hablemos de mujeres con un TRUCHÓN.

Hablemos de mujeres con un truchón -------> Hablemos de truchones entre nosotros --------> ¡¡¡¡¡PEGUEMOS LINKS DE TRUCHONES!!!!!
 
Hablemos de mujeres con un truchón -------> Hablemos de truchones entre nosotros.

Es que como el hilo va de desviados es normal que se desvíe. Sinceramente creo que las mujeres quieren tener cerca a un amiguito maricón solo por moda. Para tener una mascota y que también la mascota le enseñe como comer correctamente pollas y dejarse horadar por el buyate. Amén de que el amiguito bujarra también será, al igual que la amiga fea, quién de por culo y tenga la última palabra respecto a cualquier macho que ande revoloteando. Entre otras cosas por envidia también. No he conocido personas más mezquinas, problemáticas, cotillas, bulleras y rastreras como los maricas. Son como mujeres pero en versión hardcore. Tienen todo lo malo de ambos sexos.
 
mujeres con un truchón
59679_04.jpg
 
Una pregunta a todo esto. ¿Porque se le pregunta a un gay sobre mujeres?

Se me acaba de ocurrir.
 
Reconduciendo un poco el hilo: se les da cera a los trouts y se les tacha de débiles, degenerados etc ... pero en su defensa debo de decir, no es más patético el calzonazos, el baboso, el que vive engañado con una mona, un ser físicamente e intelectualmente inferior que solo quiere procrear?
 
Vayan al minuto 35:00

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es de todos sabidos que los transexuales (shemals o trannys para los amigos) son homosexuales que intentan atraer a los hombres por medio de un cuerpo femenino (con sorpresa).

La mente humana es un reducto de trampas a cada cual más rebuscada para encontrarnos cara a cara con la satisfacción del deseo. En manos de un virtuoso este poder se puede transformar en un hombre de provecho como Jesucristo, los integrantes de la Manada o cualquier personaje célebre antes de 1789, pero estas pulsiones humanas cuando las padece una persona débil y enferma mentalmente desembocan en una degeneración tanto del alma como del propio cuerpo.

En un intento por querer el afecto y atención de los hombres, su mente les juega una mala pasada, creerse que son lo que no son, de otro sexo, porque confunden el objeto del deseo (el hombre en el caso de que el transexual sea un tío gay) con el mismo detonante del deseo para los hombres héteros (el cuerpo de la mujer). Y en un intrincado y rebuscado proceso mental se autoconvencen de que son lo que no son, llegándose a mutilar los genitales y hasta cambiar su metabolismo atiborrándose a pastillas diseñadas en los laboratorios de alguna farmaceútica propiedad de Soros; sumo hacedor de la destrucción de occidente.

Un caso similar es el de los cornudos y demás maridos de las chubbys que se empotran al negro follador. Esos cuckolds que se quedan mirando esperando relamer el sorbete de nata que le saldrá a su mujer de alguno de sus orificios. En realidad se excitan porque piensan que un negro excita mucho más a las mujeres, y no porque realmente se las estén follando. Su deseo nace de lo que piensan que es excitante para una mujer y a través de esta idea nace su degenerada sexualidad. ¿Por qué pensáis que los vídeos interraciales tienen tanto éxito entre los heterosexuales? Porque nos excita ver a una mujer a 100 (es lo que piensa nuestro subconsciente, que a las tías les ponen más los negros). Lo mismo para las pollas grandes, nos ponen los vídeos de pollas grandes follando a tías porque en nuestro subconsciente creemos que a las tías les excita sobremanera los pollones y esa idea es deliciosa para los hombres.

Ahora que ya sabéis un poco más de vuestra enfermedad os dejo con la mano en vuestros micropenes. Y cuidado, porque estas parafilias se alimentan. Hoy puede ser un vídeo interracial y mañana puedes estar dándole al play a "Shemale Big cock fuck ass gay".
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie