Truco para descargar mas rapido (Emule)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clod20

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
373
Reacciones
0
Hola como muchos han preguntado, porque mi emule no descarga nada..? porque llevo 1 hora en cola...? eh aqui a su solucion...

primero les comentare que deberan hacer y que es... primero que todo, les comento que para aumentar sus decargas deben tener muchos creditos, estos son los bonos que nos da al compartir con otro usuario y de esta forma nos dan atravez de un pequeño calculo un aumento en nuestros creditos....

sin mas rodeos, los creditos son el nivel que tenemos en la red a mayor creditos mayos privilegios..

ahora les dire como:

descargense este MOD
MOD de Emule

ahora bajan este client.met
https://rapidshare.de/files/1436927/175000_creditos.rar.html]client.met [/URL]

este lo reemplazan dentro de la carpeta config

Carpeta config

Otro Servidor ?

esta carpeta debe ser reemplazada por la que creo emule, que se encuentra obviamente dentro de emule.
y dentro de esta carpeta despues de descargada borran estos archivos:
clients.met.BAK
clients.met.bak.BAK
clients.met.SUQWTv2.met
clients.met.SUQWTv2.met.BAK
server.met

ya todo con esto deberian ahora tener mas de 173414 clientes conocidos

y esto es mas que suficiente para poder descargar con arta banda....
 
Interesante.

Mas tarde instalare el emule y lo probare.
 
clod20 rebuznó:
173414 clientes conocidos

¿Y eso son muchos creditos? :lol:

Hace siglos que superé esa cifra y no pienso pasaros el archivo de creditos que me curré desde 0. :(
 
Quentin rebuznó:
clod20 rebuznó:
173414 clientes conocidos

¿Y eso son muchos creditos? :lol:

Hace siglos que superé esa cifra y no pienso pasaros el archivo de creditos que me curré desde 0. :(

antes no se podian pasar los creditos de un usuario a otro asi por las buenas, ahroa no se, o si hay algun truco.
 
De todas maneras si tienes un emule o un mod que vaya bien para tu ordenador, puertos abiertos y bien configurado, no hay ningun problema, y la diferencia de tener 100.000 clientes conocidos a tener 1000 no se nota. Te va a bajar bufado todo el rato.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Quentin rebuznó:
clod20 rebuznó:
173414 clientes conocidos

¿Y eso son muchos creditos? :lol:

Hace siglos que superé esa cifra y no pienso pasaros el archivo de creditos que me curré desde 0. :(

antes no se podian pasar los creditos de un usuario a otro asi por las buenas, ahroa no se, o si hay algun truco.

El clients.met es una gilipollez, tan solo guarda el número de clientes conocidos, para nada guarda los créditos. Cada usuario guarda los créditos de los usuarios que descargaron de él.

Así los créditos de cada persona están distribuidos por toda la red, con una pequeña porción de éstos en cada usuario con el que hemos tenido "trato".

Yo con mi emule, versión oficial 0.46a, descargo a medias de 40 - 50 kb/s. El "truco" son el número de descargas y punto.
 
Pepbeer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
El "truco" son el número de descargas y punto.

¿Cuantas?

Si pones 30 cosas o 50 a descargar yo he llegado veces de estar bajando a 90 ! y no es broma con mi 3 mb de ONO. Pero el tema es tener muchas cosas bajando, porque si solo tienes 4 cosas bajando pues bajaras a 25 como muhco por ahi.
 
Entonces esto sera como el refrán. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
 
Malakaton-M rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Quentin rebuznó:
clod20 rebuznó:
173414 clientes conocidos

¿Y eso son muchos creditos? :lol:

Hace siglos que superé esa cifra y no pienso pasaros el archivo de creditos que me curré desde 0. :(

antes no se podian pasar los creditos de un usuario a otro asi por las buenas, ahroa no se, o si hay algun truco.

El clients.met es una gilipollez, tan solo guarda el número de clientes conocidos, para nada guarda los créditos. Cada usuario guarda los créditos de los usuarios que descargaron de él.

Así los créditos de cada persona están distribuidos por toda la red, con una pequeña porción de éstos en cada usuario con el que hemos tenido "trato".

Yo con mi emule, versión oficial 0.46a, descargo a medias de 40 - 50 kb/s. El "truco" son el número de descargas y punto.

Es cierto. En este momento tengo 12 descargas y estoy bajando a 100 kb/s, con el clients.met desde cero (no me sirvio el que puso el sudaca este :evil: ), tengo configurados 625 kb/s de subida y 100 kb/s de bajada.

:pla
 
Arriba Pie