Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que yo te diga. Aquí va a decidirse todo por un sólo estado y por un puñado de votos, y va a caer del lado de la bruja de Jílari. Igual me equivoco, pero ahora mismo diría que esto es lo que va a pasar.
Esto ya pasó con lo de Bush hijo en Florida en su día, que gracias a apenas unos cuantos votos se llevó el gato al agua, votos estos que además fueron de la comunidad cubana, que votó como nunca lo había hecho conmovida por el caso de aquel niño al que metieron en una balsa rumbo a Miami desde Cuba, Elián. Siempre me resultó curioso que el resultado de aquellas elecciones viniera, en última instancia, decidido porque una madre cubana embarcase al pequeño Eliancito en el neumático de un tractor. Y de esa victoria, bueno, ya sabemos todos lo que se derivó: la invasión a Irak, la caída de Saddam, abrir la espita de los fundamentalismos, el 11-S, Afganistán... aún hoy pagamos aquello del niño balsero.
Georgia para el rubio, 232 ahora en la buchaca
Bush ganó en florida tambien por las famosas papeletas mariposa, los negros votando en masa por bush o pno me acuerdo si por uno mas antinegro todavia, claro, les dejan votar y no saben atarse los zapatos...
Aquí estado por estado
https://www.politico.com/2016-election/results/map/president
En dc gana klingon con el 93%
En washington parece que gana tambien, pero parece clara la victoria de trump en los demas excepto michigan, si poerde michigan y gana los demas en los que va en cabeza, gana.
Por cierto, mientras trump va ganando rusia esta dando cera en siria en plan bestia
Casualidad amigos?
(Foto enrique de vicente aqui)
Georgia a la buchaca, + 16 !!![]()
Me salen 269 sin contar Michigan ni Alaska y dando Pennsylvania a la Grulla que está indeciso. En tal caso tendrán que apañar algo en Alaska a última hora.
En un país de doscientos cincuenta millones de subnormales, treinta y ocho mil votos separan a El Trumpo de ganar o no en Michigan.
38.000 votos es un barrio de Detroit. El típico barrio de dindus que joder, no nos habíamos acordao de contar. Uy, han votado a Jílari. Claro, los negros no votan otra cosa. Para Jílari los votos, adiós, Trump.
Al tiempo.
En un país de doscientos cincuenta millones de subnormales, treinta y ocho mil votos separan a El Trumpo de ganar o no en Michigan.
38.000 votos es un barrio de Detroit. El típico barrio de dindus que joder, no nos habíamos acordao de contar. Uy, han votado a Jílari. Claro, los negros no votan otra cosa. Para Jílari los votos, adiós, Trump.
Al tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.