Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97
Que gana trump ilg!!!! que va a ganar better belive nigga vamox ya vex

San blas >>>> detroit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Michigan se ha quedado clavado el escrutinio en un 62%. Hay mucho LoL ahí

Aigüildáns, la cosa esta que has puesto tú del The Guardian va desfasada con respecto a este link: https://www.foxnews.com/politics/elections/2016/presidential-election-headquarters

Básicamente, en el que te pongo yo a El Trumpo le faltan 16 compromisarios. Queda lo siguiente por decidirse rait nao:

Michigan: 16 compromisarios
Arizona: 11
New Hampshire: 4

Los dos últimos los tiene ganados aunque no se los hayan dado. Se quedaría a dos si pierde Michigan.

VERÉIS QUÉ VUELCO DA MICHIGAN. :lol:

No no, se queda a uno, segun tu enlac, 254 + 4 de NH + 11 de arizona.

Pero espera, que creo que el estado de maine es diferente a todos, me parece que aunque vaya ganando klingon, ahí hay un elector que va por libre, o sea, que no van todos juntos, y creo que ese es para trumpo

Eso nos daria empate a 270:lol:

Ahora mismo Trump necesita un estado entre Wisconsin, New Hampshire y Michigan para ganar y en dos de ellos lleva una ventaja clara. Hace una semana Michael Moore dijo que en Michigan iba a barrer.

Vamos, que esto esta mas que hecho.
No, ahora mismo necesita Michigan y gana. Le hacen falta diecieséis compromisarios y esos son los que da Michigan. Entre los otros dos suman quince. No le valen de nada si pierde Michigan. Y la diferencia es de

Michigan

16 electoral votes
Percent In 62%

1746.png

Clinton
1,457,788

Trump
8639.png

1,489,754

anda que ya podiais aguantar hasta estas horas otros dias, hijos de puta, que llego con el melocoton y me encuentro un solar.

En MI al 64% hay 50.000 votos de diferencia. El pucherazo tiene que ser YA o habrá LULZ

ILG no me jodas, no seas aguafiestas, a ver si no va haber LOL al final

Mucha hostia con Michigan pero N. Hampshire tiene la cosa en 5000 votos y Penn. en 4000.....

Va, rápido. Pronosticad un ganador AHORA, LoL ha lanzado, la pelota está en aire, el reloj ha llegado a cero y no sabemos aún si entrará en el aro o no.

Yo digo El Trumpo.

En PA ni 5000 votos les separan, se acerca el MegaLoL

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Gana Trump, seguro, Lol ha bajado a la tierra, no puede fallarnos

Yo ya voté en la encuesta por Trump, aunque solo sea por el advenimiento de los jinetes....

tios, como haga de verdar la tapia me descojono.

Si, no veas, yo a dos carrillos....

Pero qué cojones de tapia si ya hay una, u os pensais que está así con un cordel... Ah, que la va a alargar mas, pues igual que cualquiera que entrase, ya ves.

Ojo que en Pensilvania ahora gana trump por un 0.1%

En MI van lentos, pero poquito a poco Trumpets va distanciándose de la hilaria: va ya a 60.000 votos con 2/3 escrutados

EDIT: y con un 2% más escrutado la hilaria le ha comido 40.000 votos. Suena poco creíble :face:

Última edición:
Va, rápido. Pronosticad un ganador AHORA, LoL ha lanzado, la pelota está en aire, el reloj ha llegado a cero y no sabemos aún si entrará en el aro o no.

Yo digo El Trumpo.

Quieres creer, yo tambien, pero ya he dicho en todas parte que klingon, no me puedo echar atrás, los reptilianos tienen que tener un plan.

Y en Transilvania, democratas desde shiquetitos, va a ganar tambien Trump :121. Ferreras echando bilis ya; gracias señor por los dones que nos estas dando.

Si, no veas, yo a dos carrillos....

Pero qué cojones de tapia si ya hay una, u os pensais que está así con un cordel... Ah, que la va a alargar mas, pues igual que cualquiera que entrase, ya ves.

hombre, tienen tapia nosecuantos cientos de metros, en la frontera con mexico.

por donde cruzan los ilegales no es por ahi, es por el rio, que ni hay valla ni pollas.

Nebraska como Maine tiene 1 representante que puede ir para cualquiera. No creo que sea decisivo.

Y Pedro Sánchez que iba de refresco a apoyar a la grulla?

Dejó a sus militantes por hacer las Américas. Su regreso va a ser de chiste.

Trumpo ha megaLoLeado al planeta entero

Atrás
Arriba Pie