general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Que gana trump ilg!!!! que va a ganar better belive nigga vamox ya vex
San blas >>>> detroit
San blas >>>> detroit
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los buscadores de oro a quién votan? Yo les veo más de Trump
Aigüildáns, la cosa esta que has puesto tú del The Guardian va desfasada con respecto a este link: https://www.foxnews.com/politics/elections/2016/presidential-election-headquarters
Básicamente, en el que te pongo yo a El Trumpo le faltan 16 compromisarios. Queda lo siguiente por decidirse rait nao:
Michigan: 16 compromisarios
Arizona: 11
New Hampshire: 4
Los dos últimos los tiene ganados aunque no se los hayan dado. Se quedaría a dos si pierde Michigan.
VERÉIS QUÉ VUELCO DA MICHIGAN.![]()
No, ahora mismo necesita Michigan y gana. Le hacen falta diecieséis compromisarios y esos son los que da Michigan. Entre los otros dos suman quince. No le valen de nada si pierde Michigan. Y la diferencia es deAhora mismo Trump necesita un estado entre Wisconsin, New Hampshire y Michigan para ganar y en dos de ellos lleva una ventaja clara. Hace una semana Michael Moore dijo que en Michigan iba a barrer.
Vamos, que esto esta mas que hecho.
anda que ya podiais aguantar hasta estas horas otros dias, hijos de puta, que llego con el melocoton y me encuentro un solar.
tios, como haga de verdar la tapia me descojono.
Va, rápido. Pronosticad un ganador AHORA, LoL ha lanzado, la pelota está en aire, el reloj ha llegado a cero y no sabemos aún si entrará en el aro o no.
Yo digo El Trumpo.
Si, no veas, yo a dos carrillos....
Pero qué cojones de tapia si ya hay una, u os pensais que está así con un cordel... Ah, que la va a alargar mas, pues igual que cualquiera que entrase, ya ves.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.