general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.532
Que gana trump ilg!!!! que va a ganar better belive nigga vamox ya vex
San blas >>>> detroit
San blas >>>> detroit
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los buscadores de oro a quién votan? Yo les veo más de Trump
Aigüildáns, la cosa esta que has puesto tú del The Guardian va desfasada con respecto a este link: https://www.foxnews.com/politics/elections/2016/presidential-election-headquarters
Básicamente, en el que te pongo yo a El Trumpo le faltan 16 compromisarios. Queda lo siguiente por decidirse rait nao:
Michigan: 16 compromisarios
Arizona: 11
New Hampshire: 4
Los dos últimos los tiene ganados aunque no se los hayan dado. Se quedaría a dos si pierde Michigan.
VERÉIS QUÉ VUELCO DA MICHIGAN.![]()

No, ahora mismo necesita Michigan y gana. Le hacen falta diecieséis compromisarios y esos son los que da Michigan. Entre los otros dos suman quince. No le valen de nada si pierde Michigan. Y la diferencia es deAhora mismo Trump necesita un estado entre Wisconsin, New Hampshire y Michigan para ganar y en dos de ellos lleva una ventaja clara. Hace una semana Michael Moore dijo que en Michigan iba a barrer.
Vamos, que esto esta mas que hecho.
anda que ya podiais aguantar hasta estas horas otros dias, hijos de puta, que llego con el melocoton y me encuentro un solar.
Baneado
tios, como haga de verdar la tapia me descojono.
Va, rápido. Pronosticad un ganador AHORA, LoL ha lanzado, la pelota está en aire, el reloj ha llegado a cero y no sabemos aún si entrará en el aro o no.
Yo digo El Trumpo.
Si, no veas, yo a dos carrillos....
Pero qué cojones de tapia si ya hay una, u os pensais que está así con un cordel... Ah, que la va a alargar mas, pues igual que cualquiera que entrase, ya ves.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.