Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97
¿Y cómo sabes que no está mintiendo? O sea, no descarto que diga la verdad pero ¿quién es y qué credibilidad tiene para que te lo creas sin más?

No descarto que esté mintiendo por lo mismo que hay credibilidad en las declaraciones, y es que justo acabo de poner un video de un tio intentando votar a Trump y el voto seguía siendo para Hillary.

No descarto que esté mintiendo por lo mismo que hay credibilidad en las declaraciones, y es que justo acabo de poner un video de un tio intentando votar a Trump y el voto seguía siendo para Hillary.

Sí, he visto el vídeo del nigga después de publicar mi masuno.

¿Alguno de vosotros sería capaz, sin tirar de Google como acabo de hacer yo, de visualizar el careto del aspirante a vicepresidente con Clinton? Es más ¿sabéis como se llama? :lol:

Oye, a Trump lo apoyan Clint Eastwood y Chuck Norris, yo diría que son unos referentes muy buenos para un producto de confianza.
Por otro lado, Ivanka se convirtió al judaísmo, lo que ya te lo dice todo :jew::money:
Y ademas se me hace un aire a esta:

Ivanka

Ivanka_Trump_2009_(b).jpg

Sandra Sabates

4350832_640px.jpg

gente de un pais donde el pp,segun encuestas AUN sacaria mas,despotricandoo de los guiris pq votan. trump....esta pasando.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Proyecciones electorales. Como gane Trump se habrán equivocado TODAS.

La supuesta primera potencia mundial y tienen un sistema de votación más manipulable que un niño de 2 años. Acordaros de Bush hijo y su primera elección.

Nigga intentando votar a Trump y no hay manera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es porque la máquina detecta no blancos en la zona Trump

¿Alguno de vosotros sería capaz, sin tirar de Google como acabo de hacer yo, de visualizar el careto del aspirante a vicepresidente con Clinton? Es más ¿sabéis como se llama? :lol:

Pues me parece que dio un discurso en completo español en Florida, ¿estoy en lo cierto sin guguel?

Ya empieza el pataleo.

Donald Trump reitera que el sistema para votar "está manipulado"

El candidato republicano ha afirmado a la cadena FOX News que "hay una situación muy seria con todo el proceso" y que "las máquinas apuntan un voto a los demócratas cuando quieres votar republicano". Se trata de una de las acusaciones más serias de Trump contra el sistema, después de varios meses asegurando en términos muy abstractos que está "trucado" para favorecer a su oponente. "Es un sistema manipulado, se ve en los centros de votación".

El empresario de Nueva York ya se negó a garantizar que esta noche reconocerá el resultado si es derrotado por Hillary Clinton.

Ni siquiera Nixon, que sí era un hijoputa sin escrúpulos y un tipo mucho más duro y peligroso que el bocazas de Trump, atacó al sistema de esa manera en 1960. Y teniendo mucho más motivos para hacerlo.

Ya ha votado Guam, al lado de Japón.

Hasta que no vote el último territorio aún queda.
Eso es porque EEUU es muy grande.

zeitzonen.jpg

si gana hilaría solo falta el presi bujarrón (oficialmente) para que uh ,uh,S. A. sea definitivamente un putiferio

Ya empieza el pataleo.

Ni siquiera Nixon, que sí era un hijoputa sin escrúpulos y un tipo mucho más duro y peligroso que el bocazas de Trump, atacó al sistema de esa manera en 1960. Y teniendo mucho más motivos para hacerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La mamona se fía poco de la parienta :lol:

Estoy que no me cabe un cañamón por el agujero del culo de la emoción,no creo ni que me pueda dormir.Menos mal que mañana en Madrid es festa y no curro.

El Pais es un medio serio amigos, no confunde cuentas de tuiter reales con fakes. :lol:

La foto es mía. Ya hay que ser cutre para que hasta yo me de cuenta.

Ojalá me despierte mañana con un Trump presidente.

Ojalá me despierte mañana con un Trump presidente.

todos deseamos ese desenlace. Ayer pusieron el roast de trump y le fue mejor que en los debates con la arpia, porque se podia despachar agusto.

Va ganando Trump, que se ha impuesto en Indiana y Kentucky, mientras Clinton lo ha hecho en Vermont

353234.jpg

Ahora es cuando todos en este foro sabemos exactamente toda la geografía de los yankis

Atrás
Arriba Pie