Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97
twzahx.jpg

Previsión

Por lo visto hay un maromo norteamericano, profesor o algo, que lleva acertando el resultado de las elecciones desde hace la tira de años en base a un algoritmo matematico de su creación, y ha dicho que ganará Trump. Que por cierto sería lo mas adecuado, porque imaginaos el desproposito de ver a Bil Clinton convertido en La Primera Dama.

En España no hay tradición de "Primera Dama" muchacho. Aqui las mujeres o esposos de presdientes no tienen relevancia, allí en USA es algo tipico e incluso tienen agenda institucional.

Por lo visto hay un maromo norteamericano, profesor o algo, que lleva acertando el resultado de las elecciones desde hace la tira de años en base a un algoritmo matematico de su creación, y ha dicho que ganará Trump. Que por cierto sería lo mas adecuado, porque imaginaos el desproposito de ver a Bil Clinton convertido en La Primera Dama.

imaginaos a las tias que se va a follar bill siendo la primera dama.

no se le piran ni las bolleras.

imaginaos a las tias que se va a follar bill siendo la primera dama.

no se le piran ni las bolleras.
Igual salta el escándalo y pillan a un becario comiéndole el parrús a la Jílari, en plan "ahora me toca a mí, donde las dan las toman; toma, Bill, toma".

Igual salta el escándalo y pillan a un becario comiéndole el parrús a la Jílari, en plan "ahora me toca a mí, donde las dan las toman; toma, Bill, toma".

Pobre de ella, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de él.

Clinton

Estados Unidos al ser una gran potencia quizás necesita de la energía femenina, se dio un gran paso al ser presidente, un hombre de raza negra, el siguiente gran paso es quizás una mujer que asuma el poder, ojala si salga Clinton y ojala tambien que las personas que la rodean la ayuden para que tome las mejores decisiones no solo para los estados unidos sino para el resto de países que tienen alguna relación de dependencia con Estados Unidos

me parece que es el fin de la era del machismo y comienza ya una nueva era de acuario que se viene anunciando desde ante, que se caracteriza por un equilibrio entre la energía masculina y femenina

saludos a todos y todas

bill pagaria por que otro le comiera el coño a la frigida de hillari.

Marcos Rubio dandoles las gracias a los venezolanos entre otros en español:121

Última edición:
Según el enlace que más arriba ha puesto @semete, el Trumpo se puede acabar llevando la victoria.

Vais a ver qué becarias va a haber en la Casa Blanca el año que viene como gane. No se va a diferenciar mucho del concurso de Miss Praga.

Atrás
Arriba Pie