Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97
hombre, tienen tapia nosecuantos cientos de metros, en la frontera con mexico.

por donde cruzan los ilegales no es por ahi, es por el rio, que ni hay valla ni pollas.

https://www.excelsior.com.mx/global/2016/02/26/1077507#imagen-2

En total, actualmente existen 509.5 kilómetros de muros construidos para impedir el paso de peatones; 482.4 kilómetros de vallas contra vehículos y 58.4 kilómetros de doble o triple muro (San Diego).

En la década de los noventa, el sur de Arizona remplazó al área de San Diego como el punto de mayor cruce de indocumentados...

Ya ganóTrump la camara de diputados, y le faltan 2 senadores de 4 en disputa para ganar tambien el senado. Seria un trump con las dos camaras en el bolsillo...

Está pasando como pasó con el brexit. Los medios de comunicación en Usa apoyando totalmente a Clinton, insultando a los votantes de Trump no había debate sólo insultar a Trump y a sus seguidores y mira. Es la rebelión de los blancos pobre(y probablemente de algunos negros e hispanos)
en un país donde está muy mal visto el mas pequeño insulto a una minoría pero se puede insultar y burlarse de los redneck, la basura blanca.
Ya veremos lo que pasará pero ahora mismo lo estoy disfrutando, de todos modos todavía no ha ganado aunque consiga la mayoría de compromisarios le pueden hacer la pirula y algunos de estos votar a Clinton en lugar de a él y sería legal.

De todos modos os vuelvo a repetir, que de lo que dice a lo que le van a dejar hacer ... alli manda la reserva federal, no es nada conspiratorio es la realidad, pero buenos loles nos dejara seguro mas en forma de comentarios de que de acciones

Aqui ya se celebra la victoria de trump

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos empiezan a mojar los huevos con tanta lágrima.......pringui.pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy es un gran día para el hombre blanco heterosexual y cristiano.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Me alegro que gane Trump. Con él, está asegurada la presencia de bellas damas rubias pues parece ser que en su familia abundan esta clase de mujeres. No es de extrañar ya que Trump es de ascendencia alemana, según creo...

Lo insólito es que haya ganado sin apenas apoyos. Ni siquiera los de su propio partido le han apoyado. Lo ha logrado él solito. Con un par.:121

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHLOL!

Lo que parecía imposible va a ser realidad. Y los medios europeos no saben ni cómo tratar la noticia.

Acabo de llegar a la oficina. Me parto el carajo con el cuñadismo indignado del personal con sus proclamas de mierda.

HOY ES UN GRAN DÍA PARA LA DEMOCRACIA.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

dicen que la puta de clinton no sale a declarar la derrota porque van a reclamar un recuento como ya hizo su marido en el 2000 con bush :face::lol:

No preocuparos, Pedro Sánchez recorrerá en coche cada Estado para convencer al norteamericano de su error.

Yo cuando ayer vi a Iceta lanzando proclamas, ya sabía yo lo que pasaba

It's done. LOL oficialmente ha hablado. Bendito sea LOL.

Eso pasa por confiar en una mujer para el trabajo de un hombre. Este señor va a conseguir hacerme disfrutar puteando a la panchitada cosa mala.

¿No os da la sensación que os sabe mejor el café por la mañana cuando empezáis el día con una buena noticia?:lol:

La guerra mediática contra Trump no ha funcionado y ahora unos cuantos se deben de estar tirando de los pelos :121 .

Un gran día para ser forero.

Poco estamos hablando de la hija...

f2d5a063661559b80d9ccce9ee665354.jpg

La gente en USA deseaba un cambio y eso que el desempleo no es alto en ese país, sólo de un 5%. Pero parece ser que hay un sector de población muy insatisfecho porque dicen "sí, la economía va bien pero estoy harto de ver que le va bien a todos menos a mí". Y así muchos...

Ya le dan Wisconsin también, 276 representantes, superada la barrera de 270. El nuevo amo del imperio ya es oficial.

No hay elecciones en el mundo que no gane un partido que vaya a saco a por los inmigrantes a dia de hoy.

Por otro lado, si quereis hacemos porra de si dura 1 año Trump al frente de la presidencia o mete la pata a lo grande.Aunque visto lo visto, seguramente dure 8 años.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHLOL!

Lo que parecía imposible va a ser realidad. Y los medios europeos no saben ni cómo tratar la noticia.

Es que precisamente los medios en Europa parece que hacían campaña con Hillary Clinton. Les faltaba tiempo de poner cosas malas de Trump, como si del demonio se tratara. Pues no les ha servido de una mierda... Y parecía que su lavado sistemático de cabeza funcionaba. En la calle, en los bares y en todos lados siempre se escuchaba los mismo sobre Trump, en plan "Como salga ese loco, no se lo que va a pasar..." :lol:

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

joder que putas risas van a ser estos dias ver rabiar a todos los izquierdosos y oenegetas de la secta, cuatro y demas:121:121:121:121:121:121:121

a mamarla hijos de puta, los americanos todavia no son tan soplapollas como los europedos.

un mundo Putin-Trump, esto va aser grandioso joder:121:121:121:121:121:121:121

El FBI le ha hecho un Rubalcabazo a la Clinton. Se espera que salga en breve a asumir la derrota.

Parece que no ha hecho caca hoy, y se espera a mañana. Pobre vieja, tendría sueño.

Yo, si fuera Trump, nombraba portavoz de la Casa Blanca a la Lewinsky

La otra hija de trump

images

Una hija convertida al judaismo(la guapa) un hermano muerto por alcoholismo, durante el periodo bush, del 2001 al 2009, trump dejó de ser republicano y se hizo demócrata. Ayer bush no votó por él...
En wikipedia ya lo mencionan presidente electo

Atrás
Arriba Pie