Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97
Primera dama de Trump: Necrofago
tab_fo_us_ivana_trump03jpg_jpg_size_custom_crop.jpg

Segunda primera dama de Trump: Elfa
trumpfartclaims-640x425.jpg

Primera dama de Jeb Bush: Goblin
rgxerq.jpg

Primer damo de Hillary: Lich
image_zpsxqazkbjg.jpeg

Joder macho es que solo salir al escenario con ese pedazo de pibón ya no te hace falta que te convenza, sabes que es el puto amo.

Lo contrario con el tal Jeff Bush, qué coño le pasó a su mujer? se tragó un saco de escarpias?

Por fin caerán pajotes como Dios manda con una primera dama de los USA, y eso no pasaba desde Bárbara Bush.

Buenísima, vamos.

En ese afoto el Trampas se un cierto aire a Luis Aguilé.
Pienso que esa gente ha tocado techo, solo les queda bajar de donde estan y poco mas, no aspiran a mas nada.
Dios Padre Zapatones le oiga, amiç.
Pero soy pesimista en cuanto al votante español. Creo que la pesadilla sodomita será de largo recorrido, para desgracia de todos.

Ka®ma i ¶es una lata, el trabajar....¶

Remitido desde selular

Me cago en Dios y mi puta madre, que ES ESO que tiene Jef Bush a su lado? :pringui::pringui:

subir imagen

Pues ojo que sentado todavia es un cacho mas alto que el duende que lleva al lado
subir imagenes

LOL mayusculo ya el dia de su boda
sube

Última edición:
Bueno, la mujer de Jeb Bush es panchita. Tampoco os esperéis un pibón esloveno como la de Trump.

Jeb le tuvo que decir a George padre que o le dejaban casarse con esa cosa o se tiraba al manglar con los caimanes.

Bueno, he conocido cositas de 1,55m que estaban muy bien.

Acá a los 18 añitos. Aunque muchas veces se dice que el amor es ciego

24D32C6E00000578-0-image-a-51_1421788791921.jpg

¿Trump se ha metido con los negros en algún momento de su campaña?

¿Trump se ha metido con los negros en algún momento de su campaña?

Pues no. Lo cierto es que en su programa incluye a los negros como ciudadanos totalmente americanos y que se tienen que tener en cuenta... El problema no son los extranjeros que ya tienen la nacionalidad, sino la invasión sin control... algo que pasa en un país de Europa donde se habla español...

https://thehill.com/blogs/ballot-bo...001-trump-promises-new-deal-for-black-america

Dieses panas.
¶ioputa¶ el Jef, parece un ventrílocuo.

Ka®ma i ¡toma Moreno!

Remitido desde selular

¿Estás otra vez con un Linux que no controlas? Ponle de idioma "Español telcas muertas".
Estoy con el puro selular, el puro TapaLol y el puro corrector de los webs.
Obrigado por el interés caro mod.
¶ioputa¶ , añado.

Ka®ma teknika

Remitido desde selular

Atrás
Arriba Pie