Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97
Los mexicanos están ya más que preparados

6ueVt3I.gif

Los faisbok estan que petan mi gente. Me encantan los comentarios al estilo "Dios mio, que le esta pasando al mundo, como la gente puede ser tan tonta?", de personal que lo mas complejo que ha leído en su vida ha sido el Marca y que no tiene ni puta idea de la realidad social de los EEUU, ni se han molestado en leer nada acerca de el Trump o la Ilari.

Porque ellos son mas listos que 60 millones de comehamburguesas, y el mundo necesita que ellos compartan su clarividencia.

https://yournewswire.com/trump-im-reopening-911-investigation/

Luego que somos los españoles lo que reabrimos eritas y reescribimos la historia:lol:

No hay ni una sola fuente, ni referencia, ni vídeo, que confirme el artículo de esa web.
O sea, falso.

Últimamente prolifera mucho ese tipo de webs y los bulos se propagan.
Como lo de los Amish que en número de dos millones acudirían a votarle... Como lo de los 15.000 votos que recibió Harambe... o lo de que los Simpsons predijeron la presidencia de Trump.

En el ratillo que he estado mirando he visto muchas quejas escritas de no caucásicos denunciando agresiones verbales y amenazas por parte posiblemente de paletos endogámicos de mierda.

Eso si, la única agresión física, por supuesto, por parte de negros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo por votar a Trump.

edit: gracias Armin Tamforerian

http://www.fox32chicago.com/news/local/216687382-story

A este paso, si no hay control por parte del gobierno auguro una versión distorsionada de Los Diarios de Turner. Parece alocado verdad?, tan alocado como que hace 2 años decir que Trump ganaba de calle.

Al margen de Trump, de lo que es, o de lo que pueda hacer o dejar de hacer, lo que no puede ser es que la democracia sea sólo aquella en la que gana 'mi candidato'. Si no gana el mío, entonces no hay democracia y no es mi presidente y salgo a protestar.

Y además, muchos de esos (la mayoría jóvenes) que se manifestaban el otro día en Nueva York o en California contra Trump, el día de las elecciones se quedaron en casa, y no fueron a votar.

Una poquita de POR FAVOR ¿eh?

Ahora, habrá que juzgar a Trump por lo que hace, veremos a ver.

Y ojo, que en campaña pidió "un botón para apagar Internet" :lol: y ya ha dicho que las reglas de las telecopmunicaciones van a cambiar.

Buenas tardes.

Última edición:
Y no te olvides de la derrota de Maduro, el hostiazo de Podemos asaltando los cielos y ETA, que todavía se piensan que se pueden ir de rositas y luego les incomoda que los pillen

Ya, porque acabar con el estigma de que repitiendo elecciones se acaba el mundo y con 40 años de farsa PP vs PSOE es poca cosa para un año.

Ahora no le echéis a Trump la culpa de que los negros agredan a gente y quemen cosas, eso lo llevan haciendo desde que el Sur perdió la guerra.

Me acabo de enterar que ha ganado un tal Donal Trump en USA, no sé quién es, pero se enfrentaba a una puta familia de los Clinton, así que lógicamente han votado al hombre.

He leído por ahí que pensaba construir un muro antimexicanos y que luego al ganar pasa de construirlo o algo así.

Pues me importa una mierda todo esto, pero para aclararme, ¿influye esto de alguna forma y o manera en la economía española y/o europea? Y si es así, ¿para bien o para mal?

Gracias por vuestra atención.

Teniendo en cuenta que llevan soltando el rollo de que un sitio dominado por maquinitas de trading de alta frecuencia como es la bolsa es síntoma de economía real ya no sé que decir, lo que sí sé es que los uesei presididos por un nigga está en record absoluto histórico de food stamps a pesar de que la gente por allí tiene trabajo, algo que sucede una vez al año en África concretamente en Andalusia, lo que viene siendo ahora con la oliva

Yo sigo esperando a que trasladen Foxconn a USA para que Apple vendan selulares made in Dakota a 3000 dolares:money:

Hola, queridos.

He visto a @Desmond Humes sugerir la idea de un icono de Trump para el foro en el hilo a tal efecto del Política. Dado que lo vamos a tener por lo menos 4 años por aqui se me ha ocurrido apropiarme de su idea y tras un rato supurando cromosomas, y robando y repintando he sacado algunas ideas.

Lo dejo por aquí y @Rhodium o @ilovegintonic verán si los quieren usar o no.

Hola, queridos.

He visto a @Desmond Humes sugerir la idea de un icono de Trump para el foro en el hilo a tal efecto del Política. Dado que lo vamos a tener por lo menos 4 años por aqui se me ha ocurrido apropiarme de su idea y tras un rato supurando cromosomas, y robando y repintando he sacado algunas ideas.

Lo dejo por aquí y @Rhodium o @ilovegintonic verán si los quieren usar o no.

Son buenas ideas, la verdad. Lo que habría es que encontrar un gesto apropiado, no el careto de Trump en lugar de un icono, sino algo que se asocie a Trump, en plan "Trump approves". No sé si me explico. Faltaría también reducir el tamaño y hacer transparente el fondo.

Cesar Vidal dando palmas con las orejas por la victoria de Trump.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pío Moa también está contento. No es que se fíe de Trump pero le parece mejor que "la bestia abortista, homosexista, feminista y belicista" de Clinton.

Pues no tiene que haber pagado fumigaciones de útero el bueno de Trump en su época más harder de pichabrava.

Son buenas ideas, la verdad. Lo que habría es que encontrar un gesto apropiado, no el careto de Trump en lugar de un icono, sino algo que se asocie a Trump, en plan "Trump approves". No sé si me explico. Faltaría también reducir el tamaño y hacer transparente el fondo.

images

Y el iconizar el gif de get blazed pls

Hola, queridos.

Dieses.
En mi humilde opnión, pienso deque uno similar a este, más shequetito claro, pero con un toque más PL. Que estos son un poco flandercillos.
No se, una foto real con rasgos exagerados, con su pelo naranja y tal.
A ver si me viene la giliinspiración y consigo superar el listón y llego a -272º

K:lol:rma tramposa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie