Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97
Sí, claro, llodio para la heridas nucleares y mercromina para las explosiones de neutrones.
:-?

Cesar Vidal dando palmas con las orejas por la victoria de Trump.

[video=soundcloud;cesarvidal/editorial-el-pueblo-triunfa-sobre-el-establishment-091116]https://soundcloud.com/cesarvidal/editorial-el-pueblo-triunfa-sobre-el-establishment-091116[/SOUNDCLOUD][/video]

Me está maravillando el show de los "libegales" españoles, para los que hace dos días Trump era la anticristo antilibegal que cercenaría la genuina libertad yanki, reconvertidos en groupies del interfecto.

Luego son los mismos que te dicen que mejor votar Mariano, que encarna la estabilidad y el sentido de estado, para frenar pérfidos populismos.

Como siempre con la derecha, argumentos win-win

hombre, yo veo a la derecha cagándose en Donal Trump, tan solo Cesar Vidal, o pio moa han aplaudido, el resto silencio
joder, con que controle los sistemas financieros un poco habrá valido la pena el LOL.. y ya si nacionaliza la reserva federal pasara a a historia como el Napoleon de nuestra era

Con agua y jabón se va la radiactividaz.
Y por si acaso, una poca de llodio disuelto en agua y pa dentro. El llodio bloquea la faringe y la epíglotish, y así el cuesco nucelar y su contenido en llodio del malo no nos podrá dañar.
llodio-casa-monte.jpg

Llodio, qué hermosa heres.

Protégete de la radiación de la onda expansiva lo primero, y después evita cualquier contacto con el polvo radiactivo de la atmósfera. Por supuesto no bebas agua ni comas nada que haya sido expuesto a la radiación.

Agáchate y cúbrete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego ya puedes tomar pastillas de yodo (las puedes adquirir en la farmacia, no son caras)

Protégete de la radiación de la onda expansiva lo primero, y después evita cualquier contacto con el polvo radiactivo de la atmósfera. Por supuesto no bebas agua ni comas nada que haya sido expuesto a la radiación.

Agáchate y cúbrete.

https://www.youtube.com/watch?v=v6prK716ssM

Luego ya puedes tomar pastillas de yodo (las puedes adquirir en la farmacia, no son caras)

La onda expansiva no tiene radio, esa era la "Goldwing".

Esta es la explicación del triunfo de Trump:

sube

Trump habló con las vísceras y para las vísceras, así pues, conectó con el sentir de muchos norteamericanos.

Qué atentos estáis últimamente. Estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros, y DE motu propio también. Gracias. :lol:

yo creo que ahi esta la gracia del emoticono, que sea pequeñico, como los del foro, y no un puto emoticoñazo como el de mi cabeza, que lo metes en cualquier texto y te lo descuadra y la de dios.

lo dicho, sencillo, pequeño, simple y cumple su objetivo adecuadamente, el "pastor aleman" de los diseños de iconos de trump, bueno en todo.

UU1VyUgP.png

Pues pongo este de momento, a no ser que salga alguno mejor. :trump:

Suerte que el ABC nos guía e ilumina en tiempos de zozobra. :lol:

abc.750.jpg

"Advierten expertos" coletilla para poder afirmar cualquier cuñadismo de mierda y quedarse más ancho que largo un domingo después de salir de misa y tomar el vermú.

Alguno decía que se había apaciguado en sus declaraciones. Se ve que son vecinos de portal y se lo habrá encontrado en el ascensor. Porque rn la PRIMERA entrevista que ha dado no se le ve muy comedido :trump:

https://actualidad.rt.com/actualidad/223506-trump-deportar-inmigrantes-criminales

Lo dije yo. Y me basaba en la primera entrevista que ha concedido tras ganar las elecciones. En la segunda entrevista, que es la que comentas tú, no sé aun lo que ha dicho-

Según dicen en la radio ya está nombrando como altos cargos a sus hijos, nepotismo como en una república bananera ó como un ayuntamiento sodomita.
Este va a dar muchos loles. Una especie de Jesús Gil con mayor repercusión.

K:trump:rma trampera.

Ahora que alguien le explique al retrasado de @ensaladadeestacas la diferencia entre expulsar a todos los inmigrantes ilegales (unos 11 millones), que es lo que prometió en campaña y expulsar a los inmigrantes ilegales CON ANTECEDENTES (entre dos y tres millones), que es lo que ha dicho en la CBS.

Y de paso que alguien le explique el significado de la palabra "comedido".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cientoventiunosinfintitos

Ahora que alguien le explique al retrasado de @ensaladadeestacas la diferencia entre expulsar a todos los inmigrantes ilegales (unos 11 millones), que es lo que prometió en campaña y expulsar a los inmigrantes ilegales CON ANTECEDENTES (entre dos y tres millones), que es lo que ha dicho en la CBS.

Y de paso que alguien le explique el significado de la palabra "comedido".

Técnica del portazo en la cara

Se llama negociar. Sabe que echar a 11 millones es complicado, pero puede hacer una buena liquidación de 3-4 millones, lo cual no es un negocio del todo malo.
516W6PY-hvL._SX300_BO1,204,203,200_.jpg

Está todo aquí, pequeños saltamontes. :trump:

Atrás
Arriba Pie