tsk, volvamos a empezar

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como habeis dicho muchos de los que me molan, intentare introducir nombres que no han salido a la palestra y que merecen ser nombrados.

Homos.

-
matthew-fox.jpg

Matthew Fox (este es simple y llanamente por pura homosexualidad, me da igual lo que haga, solo con verle sonreir ya me tengo que hacer 3 pajas)

-
214394~Jim-Carrey-Posters.jpg

Jim Carrey ( Si hijos de puta, me da igual que solo tenga un registro, solo pone caras estupidas y ya, pero es hamo y hace de reir, ademas es fan de Cannibal Corpse).

-
33786798.jpg

Clancy Brown (Su actuacion como el hermano Justin bien lo vale, actor elegante y con carisma).

-
Locke.gif

Terry O'quinn (El puto John Lol merece ser nombrado, ademas es un tipo que parece simpatico y que sabe cantar y tocar la guitarra).

-
chiklis2.jpg

Michael Chiklis (Otro calvo amazord).

-
forest-whitaker-puts-down-his-ishieldi-20070412110140689.jpg

Forest Whitaker (Actorazo con carisma y una estetica peculiar).

-
041110_hugh_laurie_11a.widec.jpg

Hugh Laurie (House mola, y en la ultima temporada le hemos visto registros distintos a los habituales y en mi opinion muy bien interpretados).

Putas

- Uma Thurman
- Glenn Close
- Charlize Theron

Si, me he cansado de escribir.

Lebrom rebuznó:
Johnny Depp, Edward Norton y Forest Whitaker

y de zorras.. Cate Blanchett

Johnny Depp
Edward Norton
Forest Whitaker
Gandolfini
Morgan Freeman
Sean Penn
Denzel Washington
Michael C. Hall
Jack Nicholson
Sacha B. Cohen

Zorras

Cate Blanchett
Natalie Portman
Meryl Streep
Jessica Biel
Manuela Vellés

No me he enterado demasiado bien de cuántos hay que poner, así que pongo a partes iguales:

-Cary Grant.
-James Stewart.
-José Sazatornil.
-Clint Eastwood.
-Charles Laughton.

-Veronica Lake.
-Ingrid Bergman.
-Bette Davis.
-Gloria Grahame.
-Audrey Hepburn.

Me he dejado algunos varones y he tardado en recordar la última actriz (A.Hepburn), pero las directrices del ministerio de la preciosa Bibi exigen paridad y yo las cumplo.

Bueno, chatos, pues vamos a chapar esto y abrir un hilo para hacerlo como Dios manda, que así es un puto caos, cada uno vota el número que le da la gana y así no vamos a ningún lado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie