Tú a Bastos y yo a oros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

banega

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2008
Mensajes
455
Reacciones
0
Hola amigos. Estoy en ayunas desde ayer, alicaído por un par de temas y mortalmente aburrido. Vamos, que se dan todos los factores para que abra el word y vomite algo. Como no lo iba a acabar leyendo nadie, lo escribo aquí y, para el caso, patatas.

Aprovecho para abrir alguna vía de discusión a ver si con suerte echo la tarde sin pensar en nada.

El caso es, compañeros de la nave del foro ligue, que tengo la polla a kilómetros de distancia de mi corazón. A las que quiero no las quiero follar y a las que quiero follar no las quiero. Por algún motivo que se me escapa, tus parejas acaban por querer ser tu madre. Y yo ya tengo una madre, que es como diez millones de madres juntas, que todo lo absorbe. No quiero otra madre.

Yo soy, ante todo, una persona muy empática. También ejerzo un extraño poder sobre el que no tengo ningún tipo de control. Todas las chicas se acaban por enamorar de mí. Y yo, en mi infinita estupidez acabo por sentir por ellas una especie de sentimiento reflejo. Y es cuando todo se acaba. En ese momento dejo de sentir deseo por ellas. Tal vez porque algo dentro de mí me dice que es algo incestuoso. Quién lo sabe, tengo una cabeza muy jodida.

Es muy extraño, por un lado necesito abrazos y besos, esas cosas. También, de algún modo, necesito que ejerzan cierto control sobre mí. Supongo que es una especie de síndrome de abstinencia mezclado con el de estocolmo, de veras que no lo sé, si no me siento querido y controlado no estoy tranquilo. Pero tambíen necesito escapar de eso. Es como si la lucha por escapar de ese control marcara mi vida, si finalmente me zafo busco otra persona de la que escapar. Y luego otra.

Pero no se trata solo de eso. Esas cosas no pasan por mí, yo también paso por ellas. Quiero decir: todas las relaciones me acaban marcando. Me implico y al final cuando consigo escapar me siento desquerido y me hundo, como cualquiera viviría un desamor. Sin embargo, una y otra vez se repite el mismo patrón. Lo racionalizo y sé qué cojones es lo que pasa, pero no puedo evitar vivir una y otra vez lo mismo. He tenido mucha suerte, me han querido, como dicen, con locura. Muchas mujeres. Y siempre igual, siempre he sentido la necesidad de escapar de ahí.

Lo ilustro con un ejemplo muy claro. Esta es una de esas cosas que solo me pasan a mí:
El verano pasado, estaba haciendo un botellón con mis amigos. Sí, en verano me gusta beber en la calle. En invierno también. Vino con un amigo su novia y la hermana de esta. Con esta última chica había tenido una especie de rollo algún tiempo atrás. Ella solo se acostó un par de veces conmigo y se decidió por otro chico que le andaba detrás. Yo, como no podía ser de otra manera, sufrí una crisis narcisista y me obsesioné con ella. Ella nunca lo supo, pero estuve algún tiempo pasándolo mal por ella. El verla allí me recordaba todo aquello. De algún modo podía sacarme la espina, en el fondo me gustaba bastante, pero había pasado esa barrera. Ya no me ponía cachondo, solo quería que me abrazara y me dijera bobadas al oído. Así que me ausenté un par de horas de aquel sitio. Llamé a una amiga y subí a su casa a echarle un polvo.

Más tarde, volví con mis amigos. En la discoteca me encontré con una ex novia. De nuevo me sentí mal. A esta no le destrocé la vida porque era muy joven y aún tenía tiempo para recuperarse, pero desde luego puedo decir que lo intenté. Ya me entendeis. Pude intentar resarcirme de algún modo. Pude haber dicho o hecho muchas cosas. En su lugar, me llevé a una rubia a casa y le eyaculé toda la mierda que guardaba dentro. De nuevo, dos veces en la misma noche, mi corazón estaba en la luna y mi polla en marte.

Joder, soy un desastre.
 
(...) El caso es, compañeros de la nave del foro ligue, que tengo la polla a kilómetros de distancia de mi corazón. A las que quiero no las quiero follar y a las que quiero follar no las quiero. Por algún motivo que se me escapa, tus parejas acaban por querer ser tu madre. Y yo ya tengo una madre, que es como diez millones de madres juntas, que todo lo absorbe. No quiero otra madre. (...) Joder, soy un desastre.

Hasta cierto punto puedo comprenderle, sin embargo y a título informativo le diré que hace ya muchísimo tiempo que opté por una regla elemental: jamás acostarme con una mujer a la que aprecie y jamás apreciar a una mujer con la que me acueste. En cuanto a lo de las madres y su perniciosa influencia cuánto podría contarle.

No es usted un desastre, como todo ser humano medianamente lúcido resulta un poco víctima tanto de sí mismo como de todos cuantos le rodean. No se preocupe, es algo que acaba por asimilarse.
 
Y además, ser un desastre follándote a dos tías en la misma noche es mucho más llevadero, para qué nos vamos a engañar.

Aunque no por eso dejas de ser un desastre, como todo el mundo en mayor o menor medida. Pero tranquilo, hay desastres mucho peores.
 
Desastre chico... explicas la vida de cada uno de los que estamos por estos parejes dando tumbos... una pregunta dices que a la chica esa jovencita que le dio tiempo a recuperarse de que?? que le hicistes?? y dices.. que las enamoras... como siendo un lapa?? deleitame con tu "pobre" vida aunque pobre creo que es no follar y tu ese problema no lo tienes...
 
No, carajo, follar está sobrevalorado. Yo follo porque me aburro, por no hacer un desplante a alguna, para envenenar con mi esperma las entrañas de un princesita, porque llegados a un punto es más fácil meterla que echarse atrás...

Yo lo que quiero es hacer el amor, quiero que mi polla sea una prolongación de mi corazón, sístole y díastole, dentro y fuera; quiero masticar el corazón de mi pareja de cama, saborearlo y escupírselo en el ombligo en forma de viscosa masa blanquecina. Todo eso que me está negado.
 
banega rebuznó:
No, carajo, follar está sobrevalorado. Yo follo porque me aburro, por no hacer un desplante a alguna, para envenenar con mi esperma las entrañas de un princesita, porque llegados a un punto es más fácil meterla que echarse atrás...

Yo lo que quiero es hacer el amor, quiero que mi polla sea una prolongación de mi corazón, sístole y díastole, dentro y fuera; quiero masticar el corazón de mi pareja de cama, saborearlo y escupírselo en el ombligo en forma de viscosa masa blanquecina. Todo eso que me está negado.

Vamos que te quieres pillar pero de verdad por una tia no?
Si no es eso, no se que puede ser.
 
Dios da pan al que no tiene dientes...

No, en serio, un poco sí te entiendo, banega. No me ocurre exactamente lo mismo que a ti, porque yo no tengo esa facilidad que tú relatas para encontrar con quién echar un polvo casi siempre que quieres. Pero me ocurre algo parecido, en cierto modo.

Yo antes era muy enamoradizo, demasiado. Y me llevaba unas hostias de campeonato. A lo largo de los años, como le pasa a mucha gente, he ido "desencantándome", por así decirlo, del amor y esas cosas, y ahora me pasa lo que antes quería que me pasara: ser capaz de controlar más mis sentimientos, no ilusionarme ni dejarme llevar con tanta facilidad. Así me evito llevarme tantos disgustos y decepciones.

Y ahora que lo he conseguido, muchas veces echo de menos esa ilusión que me invadía antes cuando iniciaba una relación con una chica, esa sensación que ahora me cuesta tanto volver a experimentar...

Yo también soy un desastre. Nunca estoy contento con lo que tengo. Cuando tenía novia, echaba de menos la libertad. Cuando no la tengo, echo de menos tenerla. Cuando conquisto a una chica con cierta "facilidad", no me enamoro de ella. Cuando ella pasa de mí o me deja, me enamoro perdidamente de ella.

Intentando verlo de una forma positiva, yo creo que no es tan malo. Significa que somos personas inconformistas, que siempre desean algo más, que no se resignan a tomar lo que la vida les da. O eso es lo que quiero creer, para no pensar que soy tan desastre.
 
Danita rebuznó:
Ojalá quiera el destino que JAMÁS en mi vida me encuentre a un tío como tú, ¡¡¡¡¡ojalá!!!.


Cariño, para encontrar a alguien como yo, tendrías que encontrarme a mí. Y, créeme, ya me encargaré yo de que eso no suceda nunca.





No creo que se trate de querer lo que no se tiene y despreciar lo que se tiene. También he pasado por eso, pero comprendí a tiempo que es una acitud muy narcisista. Lo que ya ha sido devorado por tu ego acaba por ser digerido y execrado. Todo aquello que aún no lo ha hecho es susceptible de ser alimento para tu ego. El ego es caprichoso, insensible y destructivo como un niño.

Lo que me preocupa es que no soy capaz de racionalizar lo que me pasa. No es el ego, no es mi madre, no son, por supuesto, las mujeres.
 
Pues yo no voy a ayudar demasiado, lo único que he logrado es hacer un esperpento de esta situación -de la tuya o de la mía, qué importa-. Incluso a veces me duele el corazón proque no hay nadie que pueda ver cuánto sufro.

Somos putas, pero putas putas.
 
Hace algún tiempo me di cuenta de que el sexo, por sexo, no me da nada. Y digo NADA.

Tuve una relación en la que descubrí que el sexo es un arte. Y no se puede meter en el mismo saco a un artista y a cualquier revolcon. Cuando una hace al amor, se entrega al 100%, quizá a alguno le de risa pero el sexo con amor no entiende de censuras, ni dolores de cabeza, ni cansancio....el sexo cuando hay amor es dejar que el cuerpo diga lo que el alma siente...el sexo con amor es tan tan tan tan maravilloso, que no puede compararse con "el roce con otro cuerpo".

Compartir con alguien con quien compartes vida, el sexo, el elevar el placer a lo sumo. Es darle rienda suelta al placer....es hacerlo infinito!.

Despues de tanta "substancia", un roce sin más, lo único que me provoca es ganas de salir corriendo.

PAra posibles ataques frontales, os comento que no soy ningún troll, que he tenido mis follamigos, y por supuesto mis amores y que disfruto plenamente de mi sexualidad
 
Ayer oía tu testimonio en boca de otra persona. Mientras lo hacía, yo lo recitaba de memoria en mi cabeza. Supongo que somos unos cuantos(-muchos) los que cojeamos de lo que tú cojeas. Esto es un desierto sobrehabitado (y me invento esta palabra).

Tengo la sensación de que esto no va a funcionar, nunca. Cuando lo tuve todo no era feliz, ahora que no tengo nada, me siento igual. Añoro todo lo que tuve cuando añoraba todo lo que no tengo ahora.

La solución se me tercia ruda y solo apta para muy pacientes (y eso a día de hoy es lo que nos falta a muchos). Toda esa mierda de apreciar algo cuando ya no lo tienes me parece algo demasiado facilón. Perderlo y añorarlo es de cobardes. Tiene que haber otra forma. Y seugro que aquí algunos la saben.
 
Deseo estar donde estaba cuando estaba deseando estar donde estoy.
 
(...) Tuve una relación en la que descubrí que el sexo es un arte. Y no se puede meter en el mismo saco a un artista y a cualquier revolcon. Cuando una hace al amor, se entrega al 100%, quizá a alguno le de risa pero el sexo con amor no entiende de censuras, ni dolores de cabeza, ni cansancio....el sexo cuando hay amor es dejar que el cuerpo diga lo que el alma siente...el sexo con amor es tan tan tan tan maravilloso, que no puede compararse con "el roce con otro cuerpo".

Compartir con alguien con quien compartes vida, el sexo, el elevar el placer a lo sumo. Es darle rienda suelta al placer....es hacerlo infinito!.

Nunca entenderé ese afán de rodear de trascendencia, belleza y poesía un rato de fricción y segregación de diversos fluidos a cada cual más asqueroso, nunca.
 
¿Por que sera que en este tipo de post (que se repiten ciclicamente) lo unico que consigo leer entre toda esa habitual maraña de reflexiones pseudo-filosofico-emocionales es "entro aqui para contar que he follado, porque si no se lo cuento a alguien inmediatamente reviento"?

Puede que me equivoque contigo, Banega, y no sea esa tu intencion y seas un tio sincero y estupendo, pero que asco me da la especie humana, joder.
 
Pues yo me voy a comprar una casa en California, pero no para ligar ni nada de eso, yo supongo que follaré lo mismo que aquí, osea nada.

Lo bueno de California debe ser vivir en un chalet cojonudo de dos plantas mínimo pagando 5 veces menos que en España y bien cerquita de Long Beach.
 
Pornstar rebuznó:
¿Por que sera que en este tipo de post (que se repiten ciclicamente) lo unico que consigo leer entre toda esa habitual maraña de reflexiones pseudo-filosofico-emocionales es "entro aqui para contar que he follado, porque si no se lo cuento a alguien inmediatamente reviento"?

Puede que me equivoque contigo, Banega, y no sea esa tu intencion y seas un tio sincero y estupendo, pero que asco me da la especie humana, joder.


Hombre, la verdad es que los polvos prefiero comentarlos con los colegas y así tenemos excusa para reírnos un rato. Además, si usara el foro para contar lo que follo habría que cambiarle el nombre, de foro ligue a foro experiencias en la cama con banega. Tú sabes.
 
El caso es, compañeros de la nave del foro ligue, que tengo la polla a kilómetros de distancia de mi corazón. A las que quiero no las quiero follar y a las que quiero follar no las quiero.

No es que la tengas lejos, es que está lejos. Por mucho que quieras a alguien, en el momento de tirartelo, el amor pasa a un segundo plano y el instinto copulador atávico que todos tenemos entra en escena. No conozco a nadie que ame durante las embestidas. Sí justo al acabar, sí antes. Pero no durante.
 
Estas pidiendo un poco la luna, princesita style. Haciendo depender tu estado de que no se produzcan una serie de casualidades con las personas. Es una posición bastante estúpida porque es como basar tu felicidad, en que no salga el rojo-43 cada vez tiras a la ruleta, y eso te deprime.

Por lo que cuentas no pasas hambre, y el flujo de oxicitina, y diversas propiedades necesarias para soportar bien la vida que da una vida fornicial saludable lo tienes.

A mi actualmente ese apoyo subiría mi calidad de vida a raudales, remarco como apoyo a todo demás de mi vida no como solución, eso o tener de manera básica mis necesidades emocionales cubiertas.

Porque en otros muchos aspectos de la vida, como el trabajo y mis expectativas profesionales, el desarrollo de mis capacidades, vida social, fiesta, amistades, realización de pequeños proyectillos son o están, fueron satisfechos de manera amplia pero que sin ese apoyo vital básico hay que echarle ganas de más a la vida y hay que echarle huevos en muchos momentos, muchos huevos, que tu no tienes que echar cuando no tienes esas recargas afectivas aunque no haya amor, y no tiene que ver nada con lloriqueos de no tener el momento perfecto, con la persona perfecta, en el sitio perfecto, que da un poco de risa.

No sé si se me ha entendido.
 
Estas pidiendo un poco la luna, princesita style. Haciendo depender tu estado de que no se produzcan una serie de casualidades con las personas. Es una posición bastante estúpida porque es como basar tu felicidad, en que no salga el rojo-43 cada vez tiras a la ruleta, y eso te deprime.

Por lo que cuentas no pasas hambre, y el flujo de oxicitina, y diversas propiedades necesarias para soportar bien la vida que da una vida fornicial saludable lo tienes.

A mi actualmente ese apoyo subiría mi calidad de vida a raudales, remarco como apoyo a todo demás de mi vida no como solución, eso o tener de manera básica mis necesidades emocionales cubiertas.

Porque en otros muchos aspectos de la vida, como el trabajo y mis expectativas profesionales, el desarrollo de mis capacidades, vida social, fiesta, amistades, realización de pequeños proyectillos son o están, fueron satisfechos de manera amplia pero que sin ese apoyo vital básico hay que echarle ganas de más a la vida y hay que echarle huevos en muchos momentos, muchos huevos, que tu no tienes que echar cuando no tienes esas recargas afectivas aunque no haya amor, y no tiene que ver nada con lloriqueos de no tener el momento perfecto, con la persona perfecta, en el sitio perfecto, que da un poco de risa.

No sé si se me ha entendido.


Te entiendo y te compadezco. Eres de esos de tanto tienes, tanto vales. Eres un jodido espejo. Tu valor lo da el número de piernas que se te abran. A la mierda eso. ¿Qué coño es eso de que hay que echarle cojones? Hay que tenerlos muy grandes para valorarte a ti mismo sin importar lo de fuera. Yo soy la medida de todas las cosas. Solo yo. Mi valor no lo da el nivel de la chica que tenga chupándome la polla. Eso de darle al sexo el valor de subirte o bajarte la moral, de que desde fuera te vean un triunfador o un comemocos. Basura. Eso es lo que lo ensucia, lo que lo vuelve vil y desalmado. Lo que provoca que las mujeres lo usen como un arma, como un premio o un castigo. Es obsceno, pero es lo que hay. Es lo que hay gracias a ti y muchos como tú. El sexo no es más que la manera de romper con un deseo insatisfecho o una manera divertida de pasar los ratos muertos. No es una moneda de cambio, no es tampoco una medalla que te cuelgas o algo que poner en tu curriculum. Hostia.

Y también puede ser algo maravilloso, el verbo amar hecho carne y fluídos, un jodido trozo de cielo en la tierra. Puede trascender. Me dais verdadera pena aquellos que no habeis hecho que trascienda a eso. No siento lástima por los que os frustrais porque no sois capaces de conseguir un agujero en el que meterla. Eso no es nada. Sois unos críos caprichosos. Echar un polvo es echar un polvo y nada más. Yo no hablo de eso.
 
Es lo que hay gracias a ti y muchos como tú.
No amigo no, no me compadezcas, en todo caso sería al revés, lo mio es cuestión de tiempo lo tuyo de cambio de mentalidad en una aparente incapacidad de disfrutar.

No te enteras, no me has entendido, y eso que he remarcado el sexo-afecto como APOYO, no me metas en el saco ese de quien piensa que el número de tias es el que da el status, etc, te he subrayado necesidad basica afectiva por algo, así como necesidades emocionales.

Nosotros somos animales y lejos de los atracones a la vida que puede dar el amor sin contar con eso, debemos satisfacer nuestras necesidades para llevar bien la vida, y desarrollarnos. Esto es como el comer o el dormir, claro que dormir no es lo que te sube o te baja la moral, pero es necesario dormir tus horas, pues con lo del afecto lo mismo amigo. Y si por algunas casualidad tienes que llevar una vida de dormir siempre 4 horas diarias por alguna razón, tendrás que echarle más ganas, más fuerzas que uno que duerme sus 8 horas, para ir a trabajar.

Estamos hablando en el plano de satisfacer funciones vitales. La falta larga de afecto y sexo provoca neurosis. ¿Que cojones tiene que ver con triunfadores, armas?

Y como te digo yo no me frustro, reconocer que tengo carencias no es frustrarse. El crío vas a ser tu me parece a mi por tirar de insultos o usar sacos que no proceden, ante una posible inesgrimibilidad argumental.
 
No es el caso, te repito. Yo mis necesidades afectivas las tengo más que cubiertas. Tengo chicas que matarían y morirían por mí. Y también puedo echar un polvo en cualquier momento. No tengo que suplicar por bajar unas bragas o para recibir un abrazo. Estás hablando de otra cosa.

¿Inesgrimibiliqué? HAHAHA
 
Exacto colega. A lo que yo iba, es eso, teniendo la maquinaria con un buen mantenimiento es perder el tiempo en amargarse, aburrirse, autocompadecerse con ese tipo de historias, en vez de aprovechar la energía de un buen engrase para disfrutar la vida yo que sé, con la de putas cosas que hay por hacer. Yo cuando he satisfecho eso, es como si me metiera de coca todos los días. Ahora hago esto, vámonos aquí, ahora digo esta parida, pues tengo fuerzas para apuntarme, aprender. Pero no por el hecho de que te suba la moral o la autoestima en la pirámide fecal de la vida, si no por un correcto mantenimiento químico de tu cuerpo.

Edito: Ya, esa palabra no se de donde coño ha salido ^^
 
Tengo chicas que matarían y morirían por mí.

Eres un niño, Banega, y no sabes nada.

Ninguna de ellas haria NADA por ti. Esa es la interpretacion que tu le das a que alguna de ellas te incluya en SU historia. Una mujer no ama al hombre mas que como instrumento para su idealizacion del amor. Las mujeres no aman a los hombres, solo a la idea de amor, de romance, y a sus hijos.

Pero tu aun no lo sabes porque eres un niño, y centras esa experiencia en ti mismo, y alardeas de ella y de otras cosas, como los niños. Tienes suerte, porque eres un proyecto de hombre y si te conviertes en uno algun dia te daras cuenta de estas cosas.

Pero no es tan malo ser un niño a tu edad (que desconozco, pero presumo corta). Podrias ser algo peor; podrias ser una mujer.

Un saludo.
 
No sé si eres hombre, mujer o Ama. En cualquier caso me das pena. Si eres hombre por haberte topado con mujeres como las que describes y si eres mujer por ser así y extrapolar tu forma de ser al resto de tu género.

En cualquier caso, el propósito del hilo, que era llamar la atención de alguna fémina que quisiera follarme salvajemente a la luz de un quinqué aún no se ha cumplido. No desespero.
 
Arriba Pie