Tú a Bastos y yo a oros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banega rebuznó:
Algo que está por encima de lo físico. O dentro de lo físico. Cuando penetro a una de estas solo llego a tocar su cérvix. Quiero tocar su alma. Preñarla de gozo, llenarle las entrañas de ositos de gominola, no sé, imagina un viaje de ácido.

Mira Banega, no te flipes. Una mujer es una mujer, una piedra es una piedra, y una colilla es una colilla. Toda la realizacion que te pueda dar algo, no proviene del objeto en si, sino de la que tu mismo le das. Hay gente que es muy feliz con su coleccion de sellos, su chihuahua, darse una vuelta todos los dias por el monte, etc. Son cosas sencillas y muy mundanas. Si aun no has encontrado una mujer que te llene, lo mas seguro es que no la encuentres ya nunca. Yo que tu cambiaria mis objetivos. Intenta buscar eso mismo en un hombre. Reconoce tus gustos, esos que has guardado en lo mas hondo de tu armario, sacalos sin tapujos, en estos tiempos que corren con tanta sociata y pelis de Almodovar, seguro que te aplauden.
Al principio puede que te sientas incomodo y avergonzado, pero una vez que te la claven hasta el fondo, notaras unas gran liberacion, porque habras encontrado lo que realmente buscabas.
 
Ama Eva rebuznó:
Ínclito, este nuevo relato de descenso a los infiernos me ha conmocionado más allá de lo que mi calenturienta mente puede soportar.
Siempre pensé que tus caminos de purgación se centraban en hembras a menudo poco agraciadas, pero no exentas de femenino encanto. Pero no; ya veo que cuando las llamas “orcos”, no exageras en absoluto.

He de darte una mala noticia: la de una limitación que he de imponerte, y que sin duda hará que pierda muchos puntos en tu baremo de deseo.
No te puedo garantizar que el día de nuestro prometido encuentro, me sienta capaz de meter en mi boquita el cetro de tus desdichas. Me sonroja decirlo.

Te aseguro que he bregado con docenas de rabos de todo tipo, a cada cuál más insolente, nervudo y marmóreo. Pero nunca he conocido su historial, ni me ha interesado. Para mí han sido falos primerizos, sin pasado previo al momento de ponerse a mi servicio.

Pero en tu caso, abigarrado amante, creo que en el instante de tener tu delicioso cetro entre mis manos, a unos centímetros de mis labios, no podré evitar que venga a mi mente esa imagen bukowskiana de tu polla entrando en coño infecto… y preveo que, así lo comience a lamer, me asalte una irrefrenable arcada…

Sé que boca que siente náuseas no merece polla alguna, y me avergüenza reconocer esta limitación. :oops:

Quizá no deberías haber sido tan gráfico, pero es tu estilo, y parte de tu encanto.

Así que, pichoncito mío, sólo te puedo garantizar una deliciosa masturbación, y hacer que te corras en mi cara forrada en látex… pero si ves que rehúyo meterme tu polla hasta el fondo, como desearías, pues sé comprensivo, y no me fuerces…




Mujer tenías que ser...:lol:. Acabas de demostrar tu femineidad sin espacio para la duda. Solo a una fémina remilgada y pazguata se le ocurre rechazar un rabo tan condecorado de aventuras extremas como el mio. ¿No te seduce la leyenda que le nimba, no te hace salivar su aureola de mito? Que ILG tome nota y aplique las sanciones correspondientes por estos reparos tan poco fundados.

Abro mi corazón relatando como fui capaz de descender a los mas pauperrimos infiernos de mi alma para destruirme del todo y resucitar inmaculado y poderoso y simplemente os quedais en el insignificante detalle de un coño mugriento como un lodazal. En lugar de ver el sacrificio que fui capaz de hacer para salvarme de toda mi vida anterior preferis fijar vuestra atención en lo aparente sin valorar como se merece la terrible lucha interior y los miedos te tuve que vencer para culebrear dentro de aquella sentina.

Ama Eva, esta noche paso por tu casa a recoger mis cosas y devolverte tus regalos. He dicho :cry:
 
Los tortolitos podrían decirse las cosas por privado, que para eso existe el mp. Ama Eva, ESTO SÍ es forochat.

Se me están hinchando los cojones. Y mucho. A la siguiente Ama Eva se irá a la puta calle para siempre.
 
por que no banean esta puta basura??? Lo que faltaba, pseudoamas por aqui dandose infulas.....para todos los que disfrutamos de los refinados placeres del sadomasoquismo es insultante ver esa falta de gusto y de nivel....baneo vitalicio ya
 
saca-al-tarado rebuznó:
jamás acostarme con una mujer a la que aprecie y jamás apreciar a una mujer con la que me acueste.

Esta frase es de lo más amo que he leído por aquí en bastante tiempo. Si es suya, le felicito encarecidamente por parir semejante dogma.
 
Atrás
Arriba Pie