tu cuenta corrienta... cuanto tienes

¿Ya te has gastado la propina de los foreros?

No esperaba menos de ti. Bien hecho.

JAJAJA

Aun no la he pasado a mi cuenta.
En realidad estoy buscando la forma mas eficiente de convertirla en efectivo bolivariano.

Creo que lo mejor es adquirir algún producto que tenga salida en Vzla y venderlo por aquí.
Porque el dolar tiene un valor de 120 Bs. Pero a los de Paypal los quieren pagar a 80 Bs.


En realidad gracias.
 
Unos 200 eurazos.
 
Última edición:
Pero honrado.
 
Última edición:
En la economia actual, la pregunta es incompleta, no es "cuanto tienes" sino "cuanto tienes y cuanto debes"
En mi caso tendria aprox 200.000 euros, y deberia 95.000.
Lo que no tengo claro si me convierte en algo mas que un mindundi en Occidente, y un puto millonario en el resto del mundo.
 
En la economia actual, la pregunta es incompleta, no es "cuanto tienes" sino "cuanto tienes y cuanto debes"
En mi caso tendria aprox 200.000 euros, y deberia 95.000.
Lo que no tengo claro si me convierte en algo mas que un mindundi en Occidente, y un puto millonario en el resto del mundo.

Se te puede considerar un Winner en 173 paises. Y un criminal en Venezuela, Corea del Norte y Cuba.
 
Yo no tengo casa, sobrevivo como soldado de fortuna, de aquí para allá. Me retiré oficialmente a los 40 y pocos, mi coche no es que sea malo, pero me acaba de decir el hijoputa del mecanico que una caja de velocidades nueva vale unos 3 mil euros, y dice que eso viene valiendo el coche. Seguro que si se lo ofrezco me lo compra. Debería valer el doble por lo menos, va para diez años.
Mi cuenta corriente está on fire, lo que entra sale, me lo pulo todo.
 
Telarañas tengo, y con el fin de mes llamando a mis puertas, eso sí, primorosamente tejidas en quasi perfecta proporción y disposición. Da pena romperlas.
 
Última edición:
En la economia actual, la pregunta es incompleta, no es "cuanto tienes" sino "cuanto tienes y cuanto debes"
En mi caso tendria aprox 200.000 euros, y deberia 95.000.
Lo que no tengo claro si me convierte en algo mas que un mindundi en Occidente, y un puto millonario en el resto del mundo.
Es deuda buena o deuda mala? (Hay que rentabilizar los cintipico videos en vena de kiyosaki, esto es también llamado cost opportunity).
 
Es deuda buena o deuda mala? (Hay que rentabilizar los cintipico videos en vena de kiyosaki, esto es también llamado cost opportunity).
Buena, asumible y el valor de lo endeudado se mantiene y aumenta de manera lenta y constante.
Viva el vino!
 
Última edición:
Jorl, me estoy codeando con potentados. En este Foro hay nivel.
 
@El_Tormento , una vez hecha la primera recolecta para su Noble causa. A cuanto asciende el montante de los buenos samaritanos que hemos hecho de su vida un poco más vivible durante un tiempo. Es curiosidad, por saber en que nivel de deshumanización en la que se encuentra este lodazal, un test de estrés, o de nivel de parguelas, llamémosle como quiera.
 
hola amigos, me gusta vuestro foro sois gente inteligente en su mayoría.
este hilo es un poco chorra pero lo abro sin ánimo de ofender sólo por hacerme una estadística.

en ella diremos edad,ocupación, dinero que tienes en cash (en el banco disponible, sin costar préstamos u otras cosas, sólo dinero tuyo y libre de cargas), y patrimonio (coches, piso, hipotecas etc)

yo me considero un triunfer de la vida aunque tampoco soy millonario vivo bien soy joven me gustan las putas caras y me las follo sin compasión.



edad: 33 años
ocupación: inversor y gestor financiero
cash: 38.000 euros
patrimonio: coche (gama media)---pagado
piso: barrio medio-bueno, sin negrada, 80 metros. pagado.
un bajo que tengo alquilado a un subnormal por 400/mes. pagado (herencia abuelos
)


a ver lo que teneis por favor no me baneeis soy buena persona.

Y con esta puta mierda vienes aqui presumiendo???

Te entierro vivo en propiedades
 
A mi me da vergu poner los bienes y dinerito que he conseguido siendo un puto gañan estafador. A ver si me animo, y os cuento cómo conseguí todo lo que tengo sin tragarme ningún rabo ni comer chillys con clamidias .
 
saludos cordiales a todos especialmente a los que habeis contestado en serio, me acabo de levantar como buen triunfer de la vida.

En la economia actual, la pregunta es incompleta, no es "cuanto tienes" sino "cuanto tienes y cuanto debes"
En mi caso tendria aprox 200.000 euros, y deberia 95.000.
Lo que no tengo claro si me convierte en algo mas que un mindundi en Occidente, y un puto millonario en el resto del mundo.

buenos días saludos pedro andujar me caes bien pareces buen tipo aunque por lo que has escrito o yo no te entiendo bien o eres un tanto subnormal

si tienes 200k y debes 95 k, porque cojones no cancelas esa deuda de 95, dejas de pagar intereses, y te quedas con la nada despreciable cifra de 105k.

Y con esta puta mierda vienes aqui presumiendo???

Te entierro vivo en propiedades


saludos curro jimenez, me caes bien pareces buena persona un poquito fantasmín jejeje. Pues yo no voy presumiendo de nada, sólo lancé una pregunta para comparar. Se que no soy un milllonetis pero vivo bien.
no se qu epropiedades tienes, también te digo que a tu pueblo de las cavernas no me iría a vivir ni que me regalases 4 chalets con piscina y una administración de lotería. aun asi me alegro que te vaya bien curro y que apagues muchos fuegos reales y figurados.

398




Pero vamos a ver, papanatas, catamañanas, pintamonas, so genaro, pinchauvas ... me va vd a mi a venir, que me juego 6000 pavos en una sesión de trading de 20 minutos como quien juega a la rockola, a hablarme de dinero??
Pero de verdad se cree que estoy en su mismo nivel de imbecilidad y le voy a exponer mi patrimonio??

fichero_752222_20180919.jpg




Yo me caigo en tu oído!!!

aznar-gtres-z.jpg


saludos general, aznar fue buen presidente.
6000 euros en tradding es una soberana mierda, te lo digo sin acritud. Yo manejo bastante mas que eso, tanto míos como ajenos. Eso lo puedo sacar yo en una tarde libres de impuestos según se me de el dia, pero tengo vicios caros. Un saludo y seamos amigos general.
 
Última edición:
saludos curro jimenez, me caes bien pareces buena persona un poquito fantasmín jejeje. Pues yo no voy presumiendo de nada, sólo lancé una pregunta para comparar. Se que no soy un milllonetis pero vivo bien.
no se qu epropiedades tienes, también te digo que a tu pueblo de las cavernas no me iría a vivir ni que me regalases 4 chalets con piscina y una administración de lotería. aun asi me alegro que te vaya bien curro y que apagues muchos fuegos reales y figurados.


Lo que tu tienes en Leon tiene el mismo valor que lo que yo tengo en mi pueblo. NADA!!!!

Tu no te vendrias a mi pueblo ni yo me iría a Leon.

Leon, que pollas tiene Leon!!!! Piedras, frio, historia y aburrimiento. Eso es lo unico que hay en Leon.
 
saludos cordiales a todos especialmente a los que habeis contestado en serio, me acabo de levantar como buen triunfer de la vida.



buenos días saludos pedro andujar me caes bien pareces buen tipo aunque por lo que has escrito o yo no te entiendo bien o eres un tanto subnormal

si tienes 200k y debes 95 k, porque cojones no cancelas esa deuda de 95, dejas de pagar intereses, y te quedas con la nada despreciable cifra de 105k.
.
Porque esos 200.000 no es cash, es el valor de mi piso y tasis, y si vendo las 2 cosas, seria peor que @Verruga
 
Lo que tu tienes en Leon tiene el mismo valor que lo que yo tengo en mi pueblo. NADA!!!!

Tu no te vendrias a mi pueblo ni yo me iría a Leon.

Leon, que pollas tiene Leon!!!! Piedras, frio, historia y aburrimiento. Eso es lo unico que hay en Leon.

saludos cordiales curro.No lo dudo no quería ofender, sólo constatar que una propiedad en un pueblo de mierda perdido de la mano de dios no vale lo mismo que una propiedad en una capital de provincia de una ciudad, que te puede gustar más o menos, pero es civilización.
nadie en su sano juicio se compraría un terreno o una casa en donde vives tu. En León si, es una de las mejores ciudades de españa.
saludos y sin acritud, aquí lo importante es que cada uno este agusto con lo que es y lo que tiene.
 
si tienes 200k y debes 95 k, porque cojones no cancelas esa deuda de 95, dejas de pagar intereses, y te quedas con la nada despreciable cifra de 105k.
El interés que estará pagando es insignificante tal y como están los tipos ahora mismo. Contando que no haya hecho el sucnor al firmar su hipoteca, claro.
 
Porque esos 200.000 no es cash, es el valor de mi piso y tasis, y si vendo las 2 cosas, seria peor que @Verruga

hola andujar, saludos. Ah bueno, entonces básicamente no tienes nada, ya que hasta que termines de pagarlo nada de eso que citas es tuyo, y por lo tanto su valor tiende a cero...lo siento pero eres un loser de la vida por el moment, vuelve al hilo dentro de 20 años cuando hayas pagado tus deudas. un abrazo eres buena gente.
 
Lo que tu tienes en Leon tiene el mismo valor que lo que yo tengo en mi pueblo. NADA!!!!

Tu no te vendrias a mi pueblo ni yo me iría a Leon.

Leon, que pollas tiene Leon!!!! Piedras, frio, historia y aburrimiento. Eso es lo unico que hay en Leon.

Y el puticlub Hotel Bahillo:

g7.jpg


Que tanto LOL nos proporcionó con las aventuras que vivió @Blasa allí. ¿Qué habrá sido de él?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie