tu cuenta corrienta... cuanto tienes

Qué eres el puto Broncano preguntando por el dinero? Hablando de su programa hace poco vi en el que estuvo Carolina Marín, la del badmintong. Pues dijo lo que tenía. 8.000.000.000 (ocho mil millones para los de la ESO) de baths tailandeses, se ve que lo cobra así. En el programa echaron la cuenta y salieron 460.000 lereles que es la cifra que sale en un ranking de ganancias de ese deporte.
 
Y el puticlub Hotel Bahillo:

g7.jpg

he estado un par de veces se que es famosillo por aqui por los foreros de León del putas, la verdad es que somos muy puteros los leoneses no se porque, pero puedo decir que el 100% de personas que conozco van de putas, y son bastantes porque por mi trabajo tengo que ser bastante sociable.
No lo frecuento ucho ya que soy mas de scorts que me vengan a casa y eso, como la compra del mercadona.
 
Qué eres el puto Broncano preguntando por el dinero? Hablando de su programa hace poco vi en el que estuvo Carolina Marín, la del badmintong. Pues dijo lo que tenía. 8.000.000.000 (ocho mil millones para los de la ESO) de baths tailandeses, se ve que lo cobra así. En el programa echaron la cuenta y salieron 460.000 lereles que es la cifra que sale en un ranking de ganancias de ese deporte.

no se quien ese broncano lo buscare en youtube, está bien lo de carolina teniendo en cuenta que juegqa a un pseudodeporte de mierda en el que tendrían que ser ellos quien pagasen al público por ir a tragarse 2 horas de semejante mierda dandole con un matamoscas a una pluma. Con un canto en los dientes se puede dar carolina mi dulce niña cxarolina.
 
Así te entre cagalera por comer la puta comida del mercadona y tengas que dejar el trabajo y te arruines y no tengas para putas de lujo. Muerto de hambre, que eres un muerto de hambre.

saludos perrino se que no te gusta el mercadona porque tienes un colmado de los de antes. Si hubiese colmados que tuviesen servicio a domicilio a lo mejor lo pediría alli me gusta ayudar a la gente de aqui y dar lo menos posible a foraneos de Leon. Pero no los hay y no me gusta hacer la compra, me da mucha pereza y ademas no es de trinferes ir por ahi llenando el carro como la plebe.

me caes bien perrino un saludo me gusta leerte
 
hola andujar, saludos. Ah bueno, entonces básicamente no tienes nada, ya que hasta que termines de pagarlo nada de eso que citas es tuyo, y por lo tanto su valor tiende a cero...lo siento pero eres un loser de la vida por el moment, vuelve al hilo dentro de 20 años cuando hayas pagado tus deudas. un abrazo eres buena gente.
Usted es un triunfer, pero de numeros no anda bien.
¿Como que no tengo nada?
Si vendiese piso y licencia, a dia de hoy, antes de impuestos, tendria +95.000.
 
si, pero no tendrías trabajo ni un sueldo para mantenerlos.
no insistas por favor.
vuele cuando hayas mejorado, no todos hemos nacidos para la buena vida.
un saludo y suerte.
 
Redondeando 6.000 euros.

saludos tocha, no te conozco del foro pasas basnate desapercibido pero debes ser buena gente.
hombre no está mal como primera base de ahorrillos, si tienes ya solucionado el tema viviendo y un trabajo estable vas por el buen camino. Si quieres consejo para invertirlos no lo dudes en pedirmelo, te lo puedo multiplicar por 3 en un periodo relativamente corto de tiempo sin mucho riesgo.

saludos
 
saludos cordiales curro.No lo dudo no quería ofender, sólo constatar que una propiedad en un pueblo de mierda perdido de la mano de dios no vale lo mismo que una propiedad en una capital de provincia de una ciudad, que te puede gustar más o menos, pero es civilización.
nadie en su sano juicio se compraría un terreno o una casa en donde vives tu. En León si, es una de las mejores ciudades de españa.
saludos y sin acritud, aquí lo importante es que cada uno este agusto con lo que es y lo que tiene.

Tranquilo, que no ofendes.

Leon es un pueblo, un pueblo de mierda. Como el mio. Y civilizacion, lo que se dice civilizacion.... El mio esta perdido, pero Leon tambien. No pilla de paso a ningun sitio. Para ir a Oviedo pasas cerca, pero ya esta.

Nadie en su sano juicio se va a vivir a Leon. En Leon viven los que son de alli. Igual que a mi pueblo no se va a vivir nadie que no sea de aqui.

Nadie en su sano juicio se compraría un terreno ni una casa en Leon. Y eso de que Leon es una de las mejores ciudades de España permiteme que lo discuta. En Leon no hay nada, literal. He estado dos veces y en las dos con un dia lo has visto todo. Quien se va a Leon a trabajar??? Nadie, por que no tiene nada
 
saludos curro no quiero convertir esto en un hilo de odio interregional estaba de broma hombre, seguro que tu pueblo es hermoso, León lo es.
un saludo y que te vaya bien con el hijo que esperas.
todas las ciudades de españa se ven en un día , excepto madrid barcelona y quiza valencia.3 autenticos estercoleros, por mi experiencia.

saludos, un triunfer es un triunfer viva donde viva.
 
Última edición:
41 años

30.000 euros que pude sacar a tiempo del Banco Popular.

Un piso en Granada del que me quedan 6 años de hipoteca y pago 214 euros al mes. Tasado en 180.000

Una casa en mi pueblo de 113 metros. De una planta, construida por mí en un solar de casí 300 metros. Me costó unos 6 millones hacermela. Pagada. Tasada en 110.000 euros

Una casa en el centro del pueblo heredada, herencia que dio para hilo. Tres plantas en el centro del pueblo, 97 metros utiles por planta. Las dos primeras vivienda y la tercera es cámara. Tasada en mas de 250.000 euros por la Junta de Andalucia y que me costo lo mas grande pagar para heredarla. Por supuesto ahora mismo nadie me va a dar ese dinero si la vendo, así que ahí esta esperando mejores tiempos para poder quitarmela de encima.

Cortijo tambien de la misma herencia. Tiene menos papeles que una liebre y así va a seguir que si no fijo que me cruje la Junta. En las escrituras solo aparece un terreno de 2000 metros sin ninguna construcción.

Casa cueva heredada. Sin precio por el valor sentimental que tiene. En su momento me ofrecieron 9 millones de pesetas sin arreglar. A principios de este siglo hubo una fiebre de comprar casas cuevas a precios desorbitados por parte de ingleses e irlandeses en esta comarca. Se llegaron a pagar autenticas barbaridades por corrales

Terrenos varios heredados y comprados. Tanto de regadío como de secano.

En uno tenia 300 olivos

En otro de ellos he puesto 4000 olivos. Tienen tres verdes ya y algunos me han dado aceitunas este año.

Y en otro puse el invierno pasado 1800 almendros.

Aun tengo que poner 2000 almendros mas en otro terreno este invierno y 1000 olivos en otro.

Los almendros los puse yo en un vivero que me hice. Los olivos los he comprado, 1,20 la unidad

Cuando este todo produciendo tendré que pedir la cuenta en el trabajo y espero contar con @Verruga para la recogida de la almendra y de la aceituna
 
Yo soy un gold digger. Algún día lo conseguiré, algun día...
 
41 años

30.000 euros que pude sacar a tiempo del Banco Popular.

Un piso en Granada del que me quedan 6 años de hipoteca y pago 214 euros al mes. Tasado en 180.000

Una casa en mi pueblo de 113 metros. De una planta, construida por mí en un solar de casí 300 metros. Me costó unos 6 millones hacermela. Pagada. Tasada en 110.000 euros

Una casa en el centro del pueblo heredada, herencia que dio para hilo. Tres plantas en el centro del pueblo, 97 metros utiles por planta. Las dos primeras vivienda y la tercera es cámara. Tasada en mas de 250.000 euros por la Junta de Andalucia y que me costo lo mas grande pagar para heredarla. Por supuesto ahora mismo nadie me va a dar ese dinero si la vendo, así que ahí esta esperando mejores tiempos para poder quitarmela de encima.

Cortijo tambien de la misma herencia. Tiene menos papeles que una liebre y así va a seguir que si no fijo que me cruje la Junta. En las escrituras solo aparece un terreno de 2000 metros sin ninguna construcción.

Casa cueva heredada. Sin precio por el valor sentimental que tiene. En su momento me ofrecieron 9 millones de pesetas sin arreglar. A principios de este siglo hubo una fiebre de comprar casas cuevas a precios desorbitados por parte de ingleses e irlandeses en esta comarca. Se llegaron a pagar autenticas barbaridades por corrales

Terrenos varios heredados y comprados. Tanto de regadío como de secano.

En uno tenia 300 olivos

En otro de ellos he puesto 4000 olivos. Tienen tres verdes ya y algunos me han dado aceitunas este año.

Y en otro puse el invierno pasado 1800 almendros.

Aun tengo que poner 2000 almendros mas en otro terreno este invierno y 1000 olivos en otro.

Los almendros los puse yo en un vivero que me hice. Los olivos los he comprado, 1,20 la unidad

Cuando este todo produciendo tendré que pedir la cuenta en el trabajo y espero contar con @Verruga para la recogida de la almendra y de la aceituna

Me quoteo para decir que todo eso hace que todos los años tenga que pagar a Hacienda y que en IBI me soplan 1.600 euros todos los años.

Ah, y tengo un Nissan Navara y una c15.

El navara tiene 13 años. La c15 20, pero como la montó Liachu me puede durar otros 20 mas
 
Tengo poco y cada vez tendré menos. Viajo ligero por el mundo.
 
saludos curro, no está mal aunque si me permites un consejo tendrías que aumentar el cash e invertir algo que no fuesen terrenos y olivos, no le veo mucho futuro a eso. yo puedo aconsejarte que hacer con esos 30k. Tambien me gustaria saber si tienes a bien contarlo como has logrado amasar esas propiedades con el sueldo de un mileurista o si tienes otra fuente de ingresos.
saludos y buen patromonio.
humano 2.0 dijo:





Pues con casi 40 tacos ya podrías haber aprendido a quotear, en vez de perder el tiempo ligando con viejas.



De cerca de Talavera de la Reina.

saludos refugiado no estoy cerca no, eso queda por la mancha si no me equivoco.
 
Tengo poco y cada vez tendré menos. Viajo ligero por el mundo.

saludos morzhilla me gustan tus hilos se que cocinas bien es uno de mis placeres la comida si te pasa por leon puedes hacerme una comida, y despues si quieres tambien algo de comer.
un saludo y espero te lo hayas pasado bien en nepal, yo estuve tres semanas alli follando nepalies por 2,5 euros al cambio. una gran nacion.
 
saludos morzhilla me gustan tus hilos se que cocinas bien es uno de mis placeres la comida si te pasa por leon puedes hacerme una comida, y despues si quieres tambien algo de comer.
un saludo y espero te lo hayas pasado bien en nepal, yo estuve tres semanas alli follando nepalies por 2,5 euros al cambio. una gran nacion.

Copon. Lo acabas de conocer y ya estas pidiendole esas cosas...
 
Última edición:
Me quoteo para decir que todo eso hace que todos los años tenga que pagar a Hacienda y que en IBI me soplan 1.600 euros todos los años.

Ah, y tengo un Nissan Navara y una c15.

El navara tiene 13 años. La c15 20, pero como la montó Liachu me puede durar otros 20 mas

Joder, yo pago 6.000 de IBI todos los años. Suerte la suya.
 
saludos curro, no está mal aunque si me permites un consejo tendrías que aumentar el cash e invertir algo que no fuesen terrenos y olivos, no le veo mucho futuro a eso. yo puedo aconsejarte que hacer con esos 30k. Tambien me gustaria saber si tienes a bien contarlo como has logrado amasar esas propiedades con el sueldo de un mileurista o si tienes otra fuente de ingresos.
saludos y buen patromonio.

Esos 30.000 eran casi 50.000. Pero la Junta me dejo esnuclado cuando tuve que ponerme a pagar impuestos y notario cuando heredé.

Ese ahorro fue fruto de mi trabajo durante años. Cobraba muy bien, pero tambíen me tiraba los meses enteros sin asomar por mi casa. Por eso pude meterle dinero a la casa y dejarla pagada en cuatro años.

Igual tu no le ves futuro por que no te dedicas a ello. Los olivos es un valor seguro siempre. Con los almendros llevamos unos cinco años que es un negociazo. Puede reventar en cualquier momento, es cierto. Pero si baja el precio de la almendra y dejan de tener valor se talan, se hacen leña para calentarse los huevos y asar chuletas, y se ponen olivos.

De todas formas tengo en mente otro negocio y de como pille vacaciones en octubre voy a ver si empiezo a gestionar papeles y licencias
 
Atrás
Arriba Pie