tu cuenta corrienta... cuanto tienes

Vaya curro, pensaba que serías algo más innovador en tus inversiones a futuro. Te vas a hinchar a currar con lo de los cerdos de Elpozo eso si, a currar y a ganar dinero bien es cierto. Trata de ir a lo grande o te tocará currar de lindo, es mejor gestionar que hacer el trabajo duro ya lo sabes.

Con lo de innovador me refería a que podías hacer algo con el CBD y la marihuana terapéutica en todas esas tierras que tienes.
 
@triunfer de la vida , Veamos, allá por el año 2010, comencé trabajando para una entidad financiera ( tema hipotecas y mierdas mil) conseguía créditos hipotecarios de chabolas tipo @Verruga, que muchas veces ni existían, te daban 200.000 pavos para un tío insolvente de mierda y con unas fotos de un pedregal y una caseta de labranza. En el 2012, me largue con una empresa de unificación de créditos , un chanchullo de cojones. Para terminar, en el 2014, viendo que esto no daba más de si, me incorporé a mi puesto de funcionario.

Patrimonio.

1 Piso, en capital de provincia de la C Valenciana, en pleno centro 98 metros y 20 años de antigüedad . El piso esta a to meter, domotica y todas las polladas para hacerme la vida más cómoda. Piso pagado, ni hipotecas ni pollas.

2.- 60.000 € en cuenta para imprevistos.

3.- W Golf de unos 6 años. ( el coche no lo utilizo apenas, para ir al aeropuerto, cargar el equipo de buceo para las escapadas por la zona y poco más) vamos que el coche me parece una cosa inane.

4.- 90.000 € en un fondo de inversión de robótica desde hace 4 años. Riesgo 6/7

5. 65.000 € en otro fondo de inversión de Tecnológicas desde hace 3 años. Riesgo 6//7.

y lo demás morralla de herencias compartidas con mis hermanos que no sé si algún día sacaremos algo de ello. Yo lo vendería ya, no me interesan los bienes inmuebles, salvo que estén en zonas muy cotizadas que no es el caso.

Qué le parece?
 
@El_Tormento , una vez hecha la primera recolecta para su Noble causa. A cuanto asciende el montante de los buenos samaritanos que hemos hecho de su vida un poco más vivible durante un tiempo. Es curiosidad, por saber en que nivel de deshumanización en la que se encuentra este lodazal, un test de estrés, o de nivel de parguelas, llamémosle como quiera.

Por ahora 6 buenos samaritanos han ayudado ami causa.
Les agradezco mucho.

Pero si alguno pudiese podría enviar camisetas y algunas zapatillas. No importa si son usadas es que aquí las venden en un pastón.

Ya he encontrado una compañía en España que trae cosas a Venezuela
Si alguno tiene camisetas así sean de promoción de publicidad talla XXL y Zapatillas deportivas que ya no use talla 44 o 11 1/2
 
@curro jimenez yo tus olivares y almendros lo veo de puta madre, millones de veces por encima que gastarlo en cualquiera de las mierdas que te propondría el tío este. En cuando a lo de las granjas de cerdos, pues huelen mu mal.

En cuanto al tema del hilo cada cual tiene sus valores, a mí por ejemplo @triunfer de la vida me parece un puto fracasado y un retrasado, pero el parece que está de puta madre, bien por él. "Yo es que soy analfabeto y un cerdo, pero estoy por encima tuya por tener más dinero que tú" yo, sin acritud ninguna, te ahorcaba en la plaza de la mierda de sitio en el que vives.

En la parte en la que siendo un sibarita del putirerío te recorres el mundo enchufándote yonkis raquíticas con sida por 2'50 solo porque las caras te las puedes follar en España creo que hemos llegado al cenit del hilo, y si lo intentas te va a costar bastante mantener el nivel.

Aun así espero que no abandone el hilo como ha amenazado.
 
Hilo curioso el tuyo @triunfer de la vida.

Lo del Curro y sus casa y terrenos de olivos y almendros es tan viejo en el mundo rural como el hilo negro. Así es como se hacen las fortunas en los pueblos, que luego dilapidan los herederos cuando se vayan a la ciudad a vivir los placeres de la vida, que allí son más caros.

Mi caso, 41 años. Tengo (tendré) una cuarta parte de propiedad (con otros tres hermanos) de la casa familiar heredada (tres plantas, bajo comercial, sótano y cochera)

Vivo en ella sólo, de prestado, porque no pago alquiler, aunque yo me encargo de todos los gastos. De vez en cuando pregunto a mis hermanos si quieren que me vaya a otro sitio, pero dicen que prefieren que viva en ella y que no hace falta que les pague nada, que es mejor que haya alguien viviendo a que esté abandonada. Mientras me dejen seguiré así, la verdad. :lol:

Valor fiscal de la casa 160000€. Real contando los muebles, pondremos que 200000€. Entre 4 sale como activo inmobiliario personal de 50000€.

También tengo la cuarta parte de una finca de 246 olivos que se quedarán en unos 100 después de expropiación por una carretera.

De la finca de olivos valen unos 100000€ los expropiados (acuerdo de expropiación más intereses) que se pagarán se supone que el año que viene, y los que quedarán después unos 50000€. Pero claro, esto son las cuentas de la lechera. A repartir todo entre cuatro. Así que salimos a unos 37500€.

Un Kia ceed de 2010 que en valoramostubuga.es me daban 6000€ el año pasado. Ahora andará por los 3500-4000€. Lo mantendremos varios años hasta que llegue el coche autónomo, que tengo una cita con @ilovegintonic

Todo pagado. Sin hipotecas

En cash hace un mes invertí 12000€ en mi propio negocio desde hace 8 años, que me deja siempre tiritando porque siempre necesita nueva inversión, pero trabajo como quiero, eso yes. Toma nota de esto que digo, @curro jimenez ahora que quieres montar un negocio de verdad no agrícola. Las inversiones y aportaciones de capital recurrentes que no aparecen en el bisnis plan porque no se imaginan a priori.

En el banco un fondo de maniobra personal de 5000€ que siempre están ahí para imprevistos, gracias al internet y lo aprendido en libertad financiera.

Y en otra cuenta quedarán unos 1800€ donde ingreso siempre mi nómina y otros ingresos generados.

Y en la cartera tengo 50€ que seguramente gastaré hoy en cervezas y cubatas.

Poseo un tercio del valor de la empresa con otros dos socios. Pongamos que el valor neto después de descontar pasivos y préstamos, será unos 40000€. Todo esto contando la maquinaria, el stock y facturas pendientes de cobro. El local es alquilado.

Así que me tocan unos 13300€ si vendiera mañana empresa (si hubiera alguien tan loco de comprarla)

Eso en activos.

En pasivos tengo un préstamo personal de 12000€ que me ofrecieron en Bankia en Mayo. Son los mismos que dije antes que invertí y ya que me los ofrecían así sin más los cogí.

Las cuotas del préstamo las paga la empresa, yo cobro mensualmente un importe que incluye la cuota mensual del préstamo y mi retorno de inversión, el cual me gasto en vicios y caprichos. Lo cuento como pasivo mío porque está a mi nombre, aunque en realidad estoy ganando dinero.

Por otro lado tengo una tarjeta de crédito que actualmente deberé unos 1200€ en plazos de 100€ de un capricho que me di en instrumentos musicales de 1800€ (el máximo del saldo de la tarjeta permitido)

Y ya.
 
Última edición:
¿queréis dejar ya de mencionarme aquí, subnormales, que me vais a fundir el avisador?
 
ruskis rastreando IPs y trazando mapas por prioridades
 
@curro jimenez yo tus olivares y almendros lo veo de puta madre, millones de veces por encima que gastarlo en cualquiera de las mierdas que te propondría el tío este. En cuando a lo de las granjas de cerdos, pues huelen mu mal.

En cuanto al tema del hilo cada cual tiene sus valores, a mí por ejemplo @triunfer de la vida me parece un puto fracasado y un retrasado, pero el parece que está de puta madre, bien por él. "Yo es que soy analfabeto y un cerdo, pero estoy por encima tuya por tener más dinero que tú" yo, sin acritud ninguna, te ahorcaba en la plaza de la mierda de sitio en el que vives.

En la parte en la que siendo un sibarita del putirerío te recorres el mundo enchufándote yonkis raquíticas con sida por 2'50 solo porque las caras te las puedes follar en España creo que hemos llegado al cenit del hilo, y si lo intentas te va a costar bastante mantener el nivel.

Aun así espero que no abandone el hilo como ha amenazado.


hola cerdo, mucho gusto me caes bien. No loabandono parece que se ha reconducido y se puede seguir en el sin faltar al respeto, incluso con un hijo de la gran puta como tu en el.
@triunfer de la vida , Veamos, allá por el año 2010, comencé trabajando para una entidad financiera ( tema hipotecas y mierdas mil) conseguía créditos hipotecarios de chabolas tipo @Verruga, que muchas veces ni existían, te daban 200.000 pavos para un tío insolvente de mierda y con unas fotos de un pedregal y una caseta de labranza. En el 2012, me largue con una empresa de unificación de créditos , un chanchullo de cojones. Para terminar, en el 2014, viendo que esto no daba más de si, me incorporé a mi puesto de funcionario.

Patrimonio.

1 Piso, en capital de provincia de la C Valenciana, en pleno centro 98 metros y 20 años de antigüedad . El piso esta a to meter, domotica y todas las polladas para hacerme la vida más cómoda. Piso pagado, ni hipotecas ni pollas.

2.- 60.000 € en cuenta para imprevistos.

3.- W Golf de unos 6 años. ( el coche no lo utilizo apenas, para ir al aeropuerto, cargar el equipo de buceo para las escapadas por la zona y poco más) vamos que el coche me parece una cosa inane.

4.- 90.000 € en un fondo de inversión de robótica desde hace 4 años. Riesgo 6/7

5. 65.000 € en otro fondo de inversión de Tecnológicas desde hace 3 años. Riesgo 6//7.

y lo demás morralla de herencias compartidas con mis hermanos que no sé si algún día sacaremos algo de ello. Yo lo vendería ya, no me interesan los bienes inmuebles, salvo que estén en zonas muy cotizadas que no es el caso.

Qué le parece?


salidos teo, buff si que eres un triunfer tu me parece muy bien como has diversificado aunque seguramente tienes demasiado porcentaje de tu cash en fondos de alto riesgo, pero esta bien como has diversificado. tambien faltan unos miles en acciones de bankia, hazme caso me lo agradeceras. tambien deberias cambiar de coche porque con ese patrominio andar en un kia ceeed es un poco triste, pero alla tu a mi tampoco me gusta gastar en coches pero una cosa es eso y otra tener dinero y andar en un zurullo norcoreano.

¿queréis dejar ya de mencionarme aquí, subnormales, que me vais a fundir el avisador?

saludos @Verruga mucho gusto en conocerte eres un crack pero este hilo no es para ti ya que todos sabemos como vives, eres un bohemio cosa que respeto

saludos a todos seguid con el hilo esta interesante hay mucho triunfer por aqui la verdad no speraba tanto.
 
he estado un par de veces se que es famosillo por aqui por los foreros de León del putas, la verdad es que somos muy puteros los leoneses no se porque, pero puedo decir que el 100% de personas que conozco van de putas, y son bastantes porque por mi trabajo tengo que ser bastante sociable.
No lo frecuento ucho ya que soy mas de scorts que me vengan a casa y eso, como la compra del mercadona.

¿Conoce a @BATMAN, el dueño?. Es forero de esta casa.
 
Y el puticlub Hotel Bahillo:

g7.jpg


Que tanto LOL nos proporcionó con las aventuras que vivió @Blasa allí. ¿Qué habrá sido de él?

A @Blasa nos lo ha localizado @DEPREDADOR. Lee sus primeras publicaciones.


¿Conoce a @BATMAN, el dueño?. Es forero de esta casa.

:137::137::137::137::137:

Si fuera el dueño del Bahillo iba a preparar un escabeche pero de escándalo.
 
Yo estaría dispuesto a llegar a los 7.000€ por ese pedazo de carro que es un Kia Ceed del 2010.
 
Casa pagada
Coche pagado
Buen sueldo
2 rolex 1 omega y varias golosinas por valor de unos 45 mil euros
300 euros en la cuenta

Se podría decir que soy como los famosetes esos que no tienen liquidez.
 
Cuide bien ese cuerno, maese.

Yo tengo 12.07 eypos en el banco, 150 en efectivo y la nevera medio llena.
Este mes estoy triunfando.
Y un trabajo fijo, ¿o no?
Yo siempre ando pensando qué va a ser de mí. Bueno, no siempre, a veces sólo. Normalmente pienso que todo irá bien y que a las malas queda suicidio.
 
¿Conoce a @BATMAN, el dueño?. Es forero de esta casa.

no lo conozco pero si el tiene a bien me gustaria conocerlo y unirme a su grupo de puteros la verdad ya que somos todos de leon gente descendiente de la nobleza hispanica buena gente gente leal y gente d
Un Golf, un Golf, el del Kia es el triste de @Earth Wind and Fire

saludois teo lo mismo te digo aun peor. el golf es el coche mas putapenico que puede comprar nadie, llevan 25 años sacando el mismo modelo caja de zapatos mas soso que juan manuel de prada. tira al contenedor esa mierda y comprate un japones o un americano.

Y un trabajo fijo, ¿o no?
Yo siempre ando pensando qué va a ser de mí. Bueno, no siempre, a veces sólo. Normalmente pienso que todo irá bien y que a las malas queda suicidio.

saludos dakilla voy una vez a madrid o asi si quieres puedo pagarte 100 pavos por un polvo si me dejas sacar fotos par apsotearlas aqui para caer bien al foro, sin verse la cara ni nada. opiensalo podrian ser 100 o 200 euros extra al mes que te llevas y estoy de gimnasio y guapete me follarias gratis de todas formas. piensalo un saludo eres buena tipa se te ve un poquillo loca solo jeje
 
Siempre me ha han hecho gracia los cargos públicos con sueldos de 100k para arriba que cuando hacen la declaración de bienes dicen tener 3000 eypos en la cuenta y medio piso de mierda de 2 habitaciones.
 
Última edición:
Siempre me ha han hecho gracia los cargos públicos con sueldos de 100k para arriba que cuando hacen la declaración de biebes dicen tener 3000 eypos en la cuenta y medio piso de mierda de 2 habitaciones.

saludos estyle obviamente esa gente es gente que tiene sus oros a nombre d ela mujer..familia etc etc y declara esa mierda por la ley de transparencia para que no se le eche la gente encima... tienen mucho mas pero no a su nombre por lo que no figura en ningun lado...aun asi no se que tiene que ver con el hilo eso di lo que tienes tu hijo de puta
 
Yo tengo 3 pisos, los tres con hipoteca, en uno vivo yo y los otros dos alquilados, los inquilinos con la renta me pagan los préstamos y gastos de comunidad, así que es dinero gratis.
Trabajo fijo y dinero en el banco, unos 30.000 en un fondo de inversión
Edad en torno a 40 y sin bocas que alimentar
 
Última edición:
Yo tengo un Cuerno del LOL y eso no tiene precio. Y creo que me quedan 40 euros y algo de gasolina en el coche.

Su cuerno del LOL vale más que cualquier fortuna monetaria, señor Cabezas. Tiene ustec el santo grial del foro, lo que lo convierte en el hombre más rico de éste nuestro submundo, el mundo normal de to los días no le interesa a nadie aquí.
 
Nunca llevo ni un duro en la cartera. Ni centimillos. Todo al colchón.
 
Arriba Pie