Tu culo en mi cara. The Human Centipede

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
the-human-centipede.jpg









El ciempiés humano




Una vuelta de tuerca más al cine de horror, mezclando esta vez gore y scat. Un científico alemán, experto en separar siameses, se obsesiona con crear seres que compartan un mismo sistema digestivo. Para ello, secuestra a tres turistas y les relata con detalle el fiestón que les espera. Les explica que unirá quirúrjicamente sus bocas al culo del infeliz anterior a él, en la cadena que formará el ciempiés humano.
De esta manera, siendo tres víctimas, la segunda y la tercera han de tragar la mierda de sus compañeros cada vez que les dé el apretón.






images







Preguntados varios médicos al respecto, afirman que el procedimiento es bastante sencillo y sería factible en la práctica. Con varias vacunas e inyecciones de vitaminas y ciertos nutrientes, dicho ciempiés humano podría sobrevivir hasta dos años.
Se prepara ya la segunda parte de la película en la que habrá un ciempés de este tipo formado por quince personas.

Bajo este planteamiento, que a más de un amante del scat os habrá puesto palote, subyace el deseo humano de experimentar/torturar/someter al prójimo.
Ya se ha visto temática parecida en Saw, Hostel, La isla del dr. Moreau, Hannibal, etc... pero como sabemos, la realidad supera a la ficción.
Baste citar los divertidos experimentos nazis, al monstruo de Amsteten, o a aquel mongui que a través de internet se citó con un desconocido para dejarse comer, la polla primero, y el resto del cuerpo después.





El carnicero de Milwaukee también solía torturar y experimentar antes de pasar a la fase de degustación.




jeff555.jpg

"Si, sr.juez, costillas de nigger con reducción de Pedro Ximénez.
Además, tengo que proteger una isla de un calvo loco poseido por humo negro..."




Eso es lo realmente jodido, no morirse, sino estar en el momento equivocado en el lugar equivocado y caer en manos de un psicópata con tiempo libre, un nazi con bisturís y jeringuillas, o un loco cualquiera. Que nosotros seamos varones blancos occidentales no quiere decir que estas cosas no pasen.






Los sótanos



Esos grandes olvidados. Un buen psicópata que se precie debe tenerlo, y hasta se puede uno imaginar el goce de esos diablillos intentando tunearlo a su gusto, para proceder luego a realizar allí sus menesteres.
Los sótanos, lugares de tortura durante años y años, refugio de criminales o inocentes, pero perseguidos al fin y al cabo, emplazamiento para esconder secuestrados o mercancías ilícitas, lugar de reunión para conspiraciones en la sombra, o de médicos de hace décadas ejerciendo sus prácticas ilegalmente...
Hasta es el lugar idóneo, en según que casos, para tener tu propia bodeguita.






Hay cientos de casos de torturas en sótanos. Y hay que sumarles todos los que se desconocen, evidentemente.
Tomemos el ejemplo de una mujer en la República Checa. Que no se diga que estos brutales crímenes son siempre obra masculina.






madre+canibal.jpg

Madre a la izquierda, abrazada a su hermana. A la derecha, los hijos.



Familia de caníbales se comen vivo a uno de los hijos


"Una mujer fue condenada a 9 años de prisión por obligar a sus hijos a mutilarse y comerse su propia carne. La Justicia checa procesó a la mujer y a otros cuatro adultos, pertenecientes a un culto religioso que consagra las prácticas de canibalismo.
La policía checa descubrió de casualidad a dos niños encerrados en el sótano de la casa, en la que vivían junto a su madre, su tía y otras personas mayores, pertenecientes a la secta "Movimiento del Grial".

Un vecino de la casa denunció a la policía el hecho, cuando pudo ver, en la interferencia de su televisor, la horrorosa imagen de los menores torturados. Al parecer, los mayores responsables los estaban filmando, y esa señal interfirió en la de su vecino, que oportunamente llamó a las autoridades.

Al parecer, los pequeños, de 10 y 8 años, permanecían encerrados en el sótano o encadenados a una mesa, y no les permitían ir al baño. Según pudo comprobarse, los adultos, madre y tía incluidos, los despellejaban, y los obligaban a comerse su propia carne. Además, los golpeaban con frecuencia, y apagaban sus cigarrillos en la piel de los niños."
familia canibales comen vivo hijos Klara Mauerova, primer juicio Jaime Jimenez Arbe El Solitario Audiencia Navarra 47 años carcel matar guardia civiles Castejon, asesinatos mafiosos Mexico Enedina Arellano Felix Benjamin Francisco Rafael Eduardo cart



En este caso las víctimas son niños, ni siquiera podían tener una mínima oportunidad de resistirse al torturador, planear alguna acción de huida, o manera de suicidarse para evitar la agonía. Poco me parece nueve años de condena.



¿Que hay de verdad sobre esos niños downies o "no presentables", dentro de sótanos en los pueblos gallegos en el siglo pasado? ¿Es cierto todo eso de la España negra?



418865hugo%20simpson.jpg





¿Serías capaz de torturar a alguien por venganza? ¿Cómo?
¿Que harías si un joputa de esos te atrapase para sus fechorías?

Estamos enfermos. Ya no tenemos sensibilidad. Al menos en cuanto a lo ajeno.


Gñe.





saw_l.jpg



article-0-03FC560E000005DC-506_468x332.jpg



w-tortura12.jpg



ortegalara.jpg



bambi.jpg
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Pero la peli esta bien o no?

Tías buenorras, haylas, cual peli de terror.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas películas rollo Hostel entretienen considerablemente.

Las de Saw ya son cansinas.
 
De pequeño, usaba las fundas de los casettes que se perdían para montar mi particular Gran Hermano de insectos. De esta forma, iba recluyendo allí a todos los bichejos que me encontraba por casa y les iba sometiendo a diferentes pruebas:

-Les tiraba gotas de agua a ver cómo reaccionaban.
-Les pasaba los pelillos de la brocha del pintauñas de mi madre por el lomo para ver si se intoxicaban.
-Enzarzaba a las hormigas y a unos bichos que se llamaban tijeretas por los cuernos y hacía peleas a muerte.
-Les tiraba granos de azúcar para ver si se los comían y, si no accedían, les clavaba un alfiler.
-Directamente, me cansaba y les churruscaba con una lupa al sol.

Evidentemente, ya no llevo a cabo esas prácticas. Pero sí que me gustaría tener una granja de hormigas o una serie de humanos a mi disposición para hacer todos los experimentos que me diera la gana, siempre sin tomar contacto con ellos, desde la distancia, en un discreto segundo plano. Que se relacionaran entre ellos y superasen, sin conocerme, mis macabras pruebas Saw style.

Por cierto, que los dos primeros foreros que han escrito merecerían estar en ese experimento. Deficiencia a tope.
 
Joder, a la caníbal checa dejaría que me chuperretease la polla como si fuese una chuletilla hasta que me dejara el coxis al aire.

En otro orden de cosas, todos hemos fantaseado con qué haríamos en una situación estilo Hostel, con una joven a disposición nuestra y de nuestras variopintas herramientas de sadismo. Yo creo que tendría talento en ello, al menos imaginativo sí que sería.
 
Pues menudo Spoiler el trailer, al final sabes que va a hacer el circuito de cacas, más razón para verla :lol:
 
Por cierto, los españoles hemos aportado nuestro granito de arena al mundo de la tortura y el sadismo. Esto es lo que hacían los camaradas de Hediondo durante la Guerra:

Carcel%2Bcheka.bmp

Nótese los toques psicodélicos en las paredes, el suelo lleno de obstáculos para no poner los pies, la cama inclinada para no poder dormir... Bocata di cardinale :121
Y siglos antes, nuestra Santa Inquisición ideó sistemas chanantes, mi favorito:

tortura02.jpg
 
Vi la película del ciempiés humano el otro día, y la verdad es que me gustó bastante, e incluso me sorprendió. Esperaba una mierda de esas con rollo extraño de fondo y en plan “para comerte el tarro”. Sin embargo, está muy bien y te deja con un sabor de boca medio amargo / satisfacción por haber visto una película algo diferente (no el sabor de boca por ver como se comen la mierda entre ellos, que os veo venir…). Científico y cirujano loco haciendo la puñeta a los típicos turistas inocentes que pasaban por allí… ya tenemos una película de terror…
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Por cierto, que los dos primeros foreros que han escrito merecerían estar en ese experimento. Deficiencia a tope.

bu

---------------------------------------------------------------------------

colinasojos_frontal.jpg



Inspirada en una leyenda supuestamente real sobre

Sawney Beane, instalándose con su pareja en una cueva del condado de Galloway (Escocia) en pleno siglo XVI, donde fornicaron formando un numeroso clan que se alimentaba de los transeuntes que encontraban por la zona, previa descuartización.

Un avispado investigador sospechó de esta indicación a la entrada de la cueva, lo que motivó la captura de la famila malvada

Can%C3%ADbal%2B%28se%C3%B1al%C3%A9tica%29.jpg
Y les hicieron pagar con la misma moneda, jijijijijiji

[FONT=Arial,Helvetica]Los hombres fueron descuartizados; les amputaron brazos y piernas y los dejaron desangrar hasta que les sobrevino la muerte al cabo de unas horas. Después de haber sido espectadores del justo castigo inflingido a los hombres, la esposa, las hijas y los nietos fueron quemados en tres hogueras distintas. Todos aquellos malvados murieron sin dar la menor señal de arrepentimiento; por el contrario, mientras les quedó un hálito de vida, profirieron las más horribles maldiciones y blasfemias.[/FONT]
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
De pequeño, usaba las fundas de los casettes que se perdían para montar mi particular Gran Hermano de insectos. De esta forma, iba recluyendo allí a todos los bichejos que me encontraba

Yo hacía lo propio con moscas y cajas de cerillas. Según las cazaba con mi puño-rayo (por la velocidad con la ejecutaba el movimiento de captura) las iba recolectando en la caja de cerillas (previa amputación de alas).

Cuando ya tenía una muestra considerable, las subdividía de nuevo, siendo mi favorita la parte de la caca. Disfrutaba enormemente oliendo la masa fecal directamente de mis dedos y me loleaba que algo amarillento o, a veces, incluso blanquecino hediera igual que las mierdas tradicionales (marrones de toda la vida de Dios).

Es cierto que lo mejor de la vida es gratis.
 
La carne humana sabe exactamente igual que la del cerdo.

¿Os creíais especiales?
 
La pelicula es una puta tomadura de pelo comercial para que los pringuis se lleven las manos a la cabeza. Soft muy soft, donde estan los chorros de mierda a borbotones, donde estan las aperturas de ano en la operacion? Una pelicula muy ligera.
 
La policía descubrió el caso cuando una de las mujeres se negó a seguir obedeciendo las órdenes del líder espiritual, y la ingresó en un hospital psiquiátrico donde le contó a los médicos lo sucedido. Al parecer, las ancianas parecían prisioneras de un campo de concentración (o ciclistas al acabar el Tour de Francia).

Se da la curiosa circunstancia de que Freddie tiene un hermano gemelo, Teddy, que está cumpliendo una condena de ocho años por abusos similares. Según un policía retirado que los veía casi cada día en el metro, sólo se los podía distinguir por sus ropas: Freddie iba vestido de obrero mientras que Teddy metía mano elegantemente vestido.

:121 pena que ya esté inactiva la web.
 
Yo quiero hacer un cienpies de esos, yo en el medio, Monica Bellucci delante y Zapatero detras
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Serías capaz de torturar a alguien por venganza? ¿Cómo?


Siempre y cuando este justificado, como por ejemplo follarse a mi madre sin pagar los 50 euros de rigor...siempre he tenido curiosidad por como seria este rollo de la tortura humana.

En principio, mi juego estaria en hacer el mayor daño posible sin llegar a un desmayo (y por supuesto sin que muera).

De primero una sacada de ojo (solo 1) con una cucharilla de cafe, o con las mismas manos. Despues: Sal en las cuencas.
Arrancar la piel y utilizar todo tipo de acidos, tampoco esta mal. Y ya con tiempo, me dedicaria a cortarle una pierna, pero poco a poco: El primer dia los dedos de los pies, y sucesivamente ir sacando filetes finitos, durante varios dias, como si de un carpaccio humano se tratase. Por que cortar la pierna entera cuando puedes disfrutar del placer de cortar poco a poco?


Si yo me viera en la situacion de torturado: Elijo la muerte mas rapida o intentaria desmayarme dandome cabezazos o lo que fuera.
 
No creo que sacarle los ojos a alguien con una cuchara sea tan fácil, y trocear a alguien sin que desangre y muera también será jodido.
 
No creo que sacarle los ojos a alguien con una cuchara sea tan fácil

No veo la dificultad.

y trocear a alguien sin que desangre y muera también será jodido.

El otro día me hice un corte en la mano de seis puntos (que no son muchos) y perdí tanta sangre que me mareé y me tuve que estirar en el suelo a esperar a la ambulancia. Una vez dentro y con un suero inyectado pensé en cómo coño haría la emo aquella de las fotos para rajarse con cortes 15 veces más bestias sin desangrarse.
 
La mejor tortura posible es amputar piernas, brazos, pene/clítoris y lengua, siempre con el tacto y la técnica necesaria para que el sujeto no fallezca durante el proceso.

De postre se le puede hacer un buen anal prolapse para que se haga caquita encima cada vez que le entren ganas.

Al 'tronco' resultante se le abandona a la puerta de un hospital y listo.
Su vida sera un infierno cada día. Y sera incapaz por sí mismo de suicidarse.
La auto-tortura mental es infinitamente peor al dolor físico.

johnny_got_his_gun1.jpg

Mmmmmmmm Mmmmmmmmm​
 
Joder la película se basa mas o menos en el curo de mi hermano, es básicamente comerse la mierda de otro , como en su oficina.
Si , yo también se lo digo, haber estudiado.
 
Siempre y cuando este justificado, como por ejemplo follarse a mi madre sin pagar los 50 euros de rigor...

Demasiado riguroso, doctor. Podría darse el caso de que alguien se follara a tu madre y no le hiciera pagar los 50 Eypos. A mi, por ejemplo, que me gustan las Brut Mature, no me importaría follarme a tu madre -si encajase en el perfil adecuado- y no creo que le cobrase los 50 pavos, no fuera que por esa pequeña alegría no le llegase la pensión a fin de mes. En tiempos de crisis y con gobiernos como el que tenemos, la solidaridad es importante.

No he visto la peli, ni me apetece mucho verla porque para mi, las torturas -que me encantan- siempre han de tener un componente de agresión sexual. Ato a una titi, le hago cortecitos en los pezones y le chupo la sangre, le meto un palo de escoba por el culo mientras le hago fregarme el suelo a golpe de lengua y al final la violo con cariño y artilugios variados. Eso es para mi una tortura. Quizás no es tan cruel como las vuestras pero acaba en hermosa paja y las vuestras en limpieza a fondo con agua oxigenada y cillit bang.

Pongo link a la página de un fotografo/torturador japonés muy innovador.
www.genki-kenki.com
 
Pues no sé, tendría más gracia unir a dos por el mismo extremo, el trasero, ¿no? Se establecería una guerra para ver quién genera desechos con más fuerza y velocidad, empujando los del otro hacia la boca.

No querría que me tocase con Pioneer.
 
Los nativos del Amazonas tienen una tortura guapa que vista la temática del hilo procedo a desvelar, no lo intenten en casa hamijos!

Primero se ata al sujeto a un poste, pero en lugar de dar la espalda al mismo, al revés, con el culo en pompa al exterior, desnudo, claro.

Se van a un hormiguero de la selva y pillan un buen puñao de hormigas gigantes amazónicas. Las machacan en un bol logrando una interesante pasta a tope de ácido fórmico.

Te meten la pasta por el ojete, hasta saturarte el cólon e inmediaciones. De entrada el ácido fórmico en contacto con la mucosa intestinal empieza a hacer estragos y el dolor se hace insoportable.

Finalmente se retiran y esperan a que aparezca un oso hormiguero. Éste, atraido por el olor a hormiga de tu culo, se acercará y empezará a husmear. Como huele a hormiga pero no ve ninguna, hará lo que sabe hacer mejor: sacar la lengua.

La lengua del oso hormiguero, de 50 cm o más de largo, penetra en tus intestinos cual hormiguero, y comienza a hurgar en busca de alimento, desgarrando todo lo que pilla a su paso como si fuera mantequilla.

Como el pobre no encuentra nada, pasa al siguiente método, muy efectivo para hormigueros situados en troncos de árboles: se pone a dos patas y comienza a despedazar la corteza con sus garras afiladas como cuchillas.

Ah espera!. ¡Que la corteza ahora resulta ser tu piel que está siendo arrancada a tiras!

Al final el oso abandona su objetivo sin encontrar alimento, dejando atrás una pulpa sanguinolenta atada a un palo.

Los nativos, tan simpáticos ellos, se acercan, y si te ven todavía con vida, proceden a rematar la faena desatándote y soltándote en el río más cercano, donde las pirañas terminarán de desgarrar el músculo y la piel que te quede.
 
Arriba Pie