Tu culo en mi cara. The Human Centipede

cocreta2000 rebuznó:
Una versión más sencilla, para virtuosos de la flexibilidad como Hediondo o El Cordobés sería coserles su boca a su propio ano.

Lo de coser el culo lo practican actualmente los amigos iraníes con los homosexuales, aunque oficialmente no hay maricas en Nueva Persepolis.

ahmadinejad1.jpg
 
Parece como una variante de la tortura persa de la artesa.

Primero, cualquier tortura horrenda en la que intervenga un animal simpático como el oso hormiguero tiene un 55% más de LoL.

Segundo, los indios del Amazonas son mastah en lo de las torturas divertidas con animalitos, algún día si eso os cuento otra muy sencilla que podéis incluso probar en casa con una tabla, una polla y unas pirañas.

Mr Creosote rebuznó:
Esto es vomitivo.

Eso pensé yo cuando lo leí, pero inexplicablemente después de pasadas las primeras náuseas comencé a salivar, digo yo que de apetito ante la perspectiva de un continuado flujo de ambrosía asegurado.
 
algún día si eso os cuento otra muy sencilla que podéis incluso probar en casa con una tabla, una polla y unas pirañas.

Ja. Si tan fácil fuese conseguir una polla, aquí íbamos a estar, entrando en el foro...
 
Pues suena interesante. Y las películas de terror son mis favoritas. Además parece original. Voy a descargarla en VOSE.

Saludos y gracias por avisar de esta joyita.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

Aun no la he visto, ya comentare si se corroboran mis teorías. Pero en un principio, gafapastismos fuera, parece original en su género y además entretenida.
Por otra parte, en lugar de postear para no decir nada podrías, si la has visto, argumentar porque te pareció mala.


Saludos
 
Si no la has visto y ya la calificas de joyita no me cuentes milongas, hombre :lol:
 
Yo, hasta que no salga en blu ray 3D no me la descargo. De que sino me he gastado 10.000€ en un televisor húltimo modelo?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
De pequeño, usaba las fundas de los casettes que se perdían para montar mi particular Gran Hermano de insectos. De esta forma, iba recluyendo allí a todos los bichejos que me encontraba por casa y les iba sometiendo a diferentes pruebas:

-Les tiraba gotas de agua a ver cómo reaccionaban.
-Les pasaba los pelillos de la brocha del pintauñas de mi madre por el lomo para ver si se intoxicaban.
-Enzarzaba a las hormigas y a unos bichos que se llamaban tijeretas por los cuernos y hacía peleas a muerte.
-Les tiraba granos de azúcar para ver si se los comían y, si no accedían, les clavaba un alfiler.
-Directamente, me cansaba y les churruscaba con una lupa al sol.

Evidentemente, ya no llevo a cabo esas prácticas. Pero sí que me gustaría tener una granja de hormigas o una serie de humanos a mi disposición para hacer todos los experimentos que me diera la gana, siempre sin tomar contacto con ellos, desde la distancia, en un discreto segundo plano. Que se relacionaran entre ellos y superasen, sin conocerme, mis macabras pruebas Saw style.

Por cierto, que los dos primeros foreros que han escrito merecerían estar en ese experimento. Deficiencia a tope.


Yo con tener un Harén voy de puta madre.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo, hasta que no salga en blu ray 3D no me la descargo. De que sino me he gastado 10.000€ en un televisor húltimo modelo?

¿es verdad que en las teles 3D el teletexto es como la aldea del Arce, pero hecha con cubos de Rubik?
 
Vista. Y puedo decir que es una de las mejores películas de terror que he visionado en años. Tiene todos los tópicos del género (huidas desesperadas con persecución del maniaco, etc.), pero bien ejecutados. Un poco falta de ideas (por eso recurre a tópicos del género), pero entretenida y con una idea principal (el experimento del ciempiés humano) más que original. Y todos los defectos que pueda tener son compensados por la interpretación de Dieter Laser.

Feliz Martes nos de el Señor.
 
Mala. Pero mala, mala, mala.

A ratos te ries, eso sep.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LudopataEnRacha rebuznó:
Y esto, ¿a santo de qué?

El es Cáncer el Bárbaro, no necesita razones.

Edito: Bellisima persona, me ha perdonado Vd ya?
 
Benito rebuznó:
El es Cáncer el Bárbaro, no necesita razones.

Edito: Bellisima persona, me ha perdonado Vd ya?
Para mí perdonar puede ser fácil, pero fíjate que Filimbi -y un clon- está recién baneado por spoilear una serie, y su forma de justificarse fue en plan "Eh, que a mí me jodísteis Shutter Island y no pasó nada". Así que puedes estar contento con tu legado de amargura y destrucción, Benito.

LudopataEnRacha, en serio, cuando detectes más joyitas pásate por el Cine, hombre, que necesitamos de tu ojo clínico sin par :wink:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ey, cuando detectes otra joyita házmelo saber, que parece que tienes un olfato incomparable para ello.

Pues para mí la película ha cumplido con creces con las expectativas. Dime tu una película de terror mejor que esta y que no tenga más de 10 años de antigüedad.
Hombre, está claro que no va a pasar a la historia del cine. Pero podemos decir que sin exageración es una excelente película de terror, una joyita del género vamos. Estupenda, sí.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Para mí perdonar puede ser fácil, pero fíjate que Filimbi -y un clon- está recién baneado por spoilear una serie, y su forma de justificarse fue en plan "Eh, que a mí me jodísteis Shutter Island y no pasó nada". Así que puedes estar contento con tu legado de amargura y destrucción, Benito.

LudopataEnRacha, en serio, cuando detectes más joyitas pásate por el Cine, hombre, que necesitamos de tu ojo clínico sin par :wink:

Solo espero que siguiendo el espiritu PL usaras mi post para joderle la pelicula a alguien mas, si no fue asi, que te parta un rayo.
 
Arriba Pie