Tu culo en mi cara. The Human Centipede

Cáncer de Colon rebuznó:
dahmer-cover.jpg

Finalmente, Demian consiguió su sueño de pasar a la gran pantalla.
 
lamecucas rebuznó:
Yo quiero hacer un cienpies de esos, yo en el medio, Monica Bellucci delante y Zapatero detras

Cuando quiera procedemos con la operación:
centipede2.jpg
 
Poeta Borracho rebuznó:
Al 'tronco' resultante se le abandona a la puerta de un hospital y listo.

Y crees que en el hospital, que doy por hecho que será público, le van a tener ocupando una cama mucho tiempo :lol:

No se si lo vi en una película o en alguna noticia pero una bonita tortura es ir cortando en pedazos a alguien y dandole esos trozos a perros/cerdos o si al torturador le mola, asarlos a la parrilla y comerselos él mismo. Por supuesto todo eso lo vería de primera mano la víctima.

P.D: Lo de los indios del amazonas creo es que es lo más cruel y doloroso que le pueden hacer a uno.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Lo de los indios del amazonas creo es que es lo más cruel y doloroso que le pueden hacer a uno.


Lo mas cruel y doloroso ha sido ver 6 temporadas de Lost y que colaran semejante final. No hay nada, NADA comparable a esto.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo mas cruel y doloroso ha sido ver 6 temporadas de Lost y que colaran semejante final. No hay nada, NADA comparable a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaja, jijiji y jojojo, anormales.

¿Dónde coño están los enlaces para descargar la jodida película? :mad:
 
Cuando quiera procedemos con la operación:
centipede2.jpg


:lol:




Que putada, he estado mirando la cartelera para ir a verla y no la han estrenado en España, y al parecer igual aqui tardara bastante en hacerlo o directamente ni la estrenan. Solo la han debido pasar en un festival de cine en Sitges. Tambien he leido que preparan una segunda parte donde el menda ese unira a 12 o 15 personas.
 
lamecucas rebuznó:
Que putada, he estado mirando la cartelera para ir a verla y no la han estrenado en España, y al parecer igual aqui tardara bastante en hacerlo o directamente ni la estrenan. Solo la han debido pasar en un festival de cine en Sitges. Tambien he leido que preparan una segunda parte donde el menda ese unira a 12 o 15 personas.

hace aproximadamente 3 meses que el dvdrip en ingles anda por internet.
 
Morzhilla rebuznó:
hace aproximadamente 3 meses que el dvdrip en ingles anda por internet.

Tu me has visto pinta de saber ingles :lol: , si se Español y mal

Rarito rebuznó:


Coño, pense que era un estreno en España, y yo mierdas de esas grabadas en el cine no veo ( screner o como cojones se escriba) y esta pelicula hay que verla ya, no puedo esperar a que salga un dvdrip en Español.

Sera por dinero :lol:
 
MIP rebuznó:
Los nativos del Amazonas tienen una tortura guapa que vista la temática del hilo procedo a desvelar, no lo intenten en casa hamijos!

Primero se ata al sujeto a un poste, pero en lugar de dar la espalda al mismo, al revés, con el culo en pompa al exterior, desnudo, claro.

Se van a un hormiguero de la selva y pillan un buen puñao de hormigas gigantes amazónicas. Las machacan en un bol logrando una interesante pasta a tope de ácido fórmico.

Te meten la pasta por el ojete, hasta saturarte el cólon e inmediaciones. De entrada el ácido fórmico en contacto con la mucosa intestinal empieza a hacer estragos y el dolor se hace insoportable.

Finalmente se retiran y esperan a que aparezca un oso hormiguero. Éste, atraido por el olor a hormiga de tu culo, se acercará y empezará a husmear. Como huele a hormiga pero no ve ninguna, hará lo que sabe hacer mejor: sacar la lengua.

La lengua del oso hormiguero, de 50 cm o más de largo, penetra en tus intestinos cual hormiguero, y comienza a hurgar en busca de alimento, desgarrando todo lo que pilla a su paso como si fuera mantequilla.

Como el pobre no encuentra nada, pasa al siguiente método, muy efectivo para hormigueros situados en troncos de árboles: se pone a dos patas y comienza a despedazar la corteza con sus garras afiladas como cuchillas.

Ah espera!. ¡Que la corteza ahora resulta ser tu piel que está siendo arrancada a tiras!

Al final el oso abandona su objetivo sin encontrar alimento, dejando atrás una pulpa sanguinolenta atada a un palo.

Los nativos, tan simpáticos ellos, se acercan, y si te ven todavía con vida, proceden a rematar la faena desatándote y soltándote en el río más cercano, donde las pirañas terminarán de desgarrar el músculo y la piel que te quede.

Parece como una variante de la tortura persa de la artesa. Copy&paste de Wikipedia:

Otro suplicio utilizado es el de las artesas, según lo describe Rollin: se introducía al condenado de espaldas en una artesa, atado fuertemente a sus cuatro ángulos. Luego se le cubría con otra artesa sacando su cabeza, manos y pies por agujeros hechos para ese propósito. En esta postura se le alimentaba obligándole a comer aunque no quisiera. Para beber se le daba miel disuelta con leche, con la que también se le frotaba la cara. Expuesto de esta forma al sol, el reo atraía innumerables moscas y otros insectos. En el interior de la artesa, los gusanos producidos por sus propios excrementos le comían las entrañas. El infeliz preso podía vivir unos quince días sufriendo dolores increíbles.



En un documental sobre Corea del Norte vi otro método bastante sencillo consistente en meter a un tío en un cubículo con agua hasta la cintura y colgarlo de las muñecas de tal manera que sólo los pulgares de los pies quedasen en contacto con el suelo. Al parecer después de unos días los dolores no te los alivia ni la Power Balance.
 
Una versión más sencilla, para virtuosos de la flexibilidad como Hediondo o El Cordobés sería coserles su boca a su propio ano.

Sería un circuito cerrado sin pérdidas de energía ni de calorías, un perfecto ecosistema autocontenido, un perpetuum mobile de la caca y la vida.

autofellatio.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Sería un circuito cerrado sin pérdidas de energía ni de calorías, un perfecto ecosistema autocontenido, un perpetuum mobile de la caca y la vida.

Retroalimentación. Y para retra yo.
XXX
 
Idi Amin rebuznó:
Por cierto, los españoles hemos aportado nuestro granito de arena al mundo de la tortura y el sadismo. Esto es lo que hacían los camaradas de Hediondo durante la Guerra:

Carcel%2Bcheka.bmp

Nótese los toques psicodélicos en las paredes, el suelo lleno de obstáculos para no poner los pies, la cama inclinada para no poder dormir... Bocata di cardinale :121


dibujocd.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Una versión más sencilla, para virtuosos de la flexibilidad como Hediondo o El Cordobés sería coserles su boca a su propio ano.

Sería un circuito cerrado sin pérdidas de energía ni de calorías, un perfecto ecosistema autocontenido, un perpetuum mobile de la caca y la vida.

autofellatio.jpg





FORCED MEME IS FORCEPS :lol:

PD: Por lo que he leído en IMDB la peli no es gran cosa pero hay que reconocer que el concepto es chanante.
 
La película es una mierda, eso si , cagarle en la boca a unas calienta poyas tiene que ser un gran placer, el protagonista en ese sentido me dio envidia .
Aunque todo hay que decirle, yo delante hubiera puesto un perro para darle un toque más erótico a la película.
 
Arriba Pie