Tu culo en mi cara. The Human Centipede

LudopataEnRacha rebuznó:
Pues para mí la película ha cumplido con creces con las expectativas. Dime tu una película de terror mejor que esta y que no tenga más de 10 años de antigüedad.
No, si yo de la película ni puta idea. Lo que me ha impresionado es que, sin haberla visto, tú has dicho "Ésta es una joyita", y ZAS! la has visto y efectivamente lo era. Y ese sexto sentido (Benito, tienes un mp) tuyo nos podría ser muy útil para ver directamente las que sean joyitas, coño, y no andar arriesgándonos a ver zurullos de todo jaez. Puedes ser un arma supersecreta del subforo, piénsatelo, pagamos bien y eso.

Benito rebuznó:
Solo espero que siguiendo el espiritu PL usaras mi post para joderle la pelicula a alguien mas
¿El qué PL?

fgevilmonkey.jpg

El espíritu PL son los padres, Benito. Siento haber sido yo el que te lo revele. Spoiler por spoiler.

Ya vi tu crítica.

De todas formas, la emoción de compartir el enlace con mis pervertidos amigos de PL me ha llevado al error.

Se ha bajado, sí, y rápido, pero al reproducirse me pide unos códecs (no me los pide el reproductor, sino la peli en la imagen, y ya sé de qué va, visitas su web, te piden un móvil:mad:).

Vamos, que no sirve. A ver si los robocs del foro consiguen un enlace a megaupload como la otra vez.

Para torrents, bájate esto que va como la seda:

µTorrent - a (very) tiny BitTorrent client

Cannabis, haminjo, gracias por los esfuerzos, pero ahora he de partir a un compromiso ineludibke con mi alcoholismo. Ojala mañana al llegar, pues espero echar un torpe cobete en casa de mi novia, los roboces nos hayan surtido de enlaces que permitan visionar lo que espero sea una maravilla.

Sin mas me despido, troncs.

La peli apenas se ha visto, dudo mucho que haya un dvdrip. Ahi como minimo hay un video de pilladas con lynux.

Una Bellísima Persona rebuznó:
El espíritu PL son los padres, Benito. Siento haber sido yo el que te lo revele. Spoiler por spoiler.

Quoteandote me siento como en la pelicula Ghost.

Ghost.jpg

Cannabis rebuznó:
Bajandooooooo
No esta subtitulada verdad.................:face::face:
Acabo de ver la 1 y es hamerrima,lo que no entendi es porque el japo pidio perdon al cagarse en vez de recrearse
Lo malo es que el doctor maligno era gay yo hubiese puesto al japo en el medio
y a ojitos sin dientes delante :115
humancentipede4.jpg

Le faltan chorros de mierda,sangre y sodomia para ser un 10
Edit:Mierda codecavil y su puta madre,me pasa por no leerme los posts enteros Algun link de verdac??

HerbMan rebuznó:
Bajandooooooo
No esta subtitulada verdad.................:face::face:
Acabo de ver la 1 y es hamerrima,lo que no entendi es Y AQUI TE CALLAS O LO METES EN SPOILER

Vaya manera de joder peliculas, ahorita mismo la estoy descargando wey. Me cago en tu puta madre.

The human centipede 2

human-centipede-2-1.jpg

"El film se centra en el personaje de Martin, que se obsesiona con el dvd de la primera película del ciempiés humano. En una escena se le ve masturbarse con papel de lija mientras mira la película. Su obsesión va aumentando y decide hacerse su propio ciempiés formado por 12 personas. Martin obtiene placer en la visión y el sufrimiento de las víctimas, especialmente cada vez que defecan sobre la boca del siguiente miembro, ademas, los utiliza para satisfacer sus fantasías.
Se le ve violando a la última víctima de la cadena humana con alambre de espino alrededor de su pene.
La película ha sido prohibida en Reino Unido en cines y en cualquier tipo de formato, y no podrá verse."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doctor Asperger rebuznó:
Vaya manera de joder peliculas, ahorita mismo la estoy descargando wey. Me cago en tu puta madre.
Jodete hijodelagranputa :pringui
No volvera a pasar

Desmond Humes rebuznó:
The human centipede 2

"El film se centra en el personaje de Martin, que se obsesiona con el dvd de la primera película del ciempiés humano.

Joder, no sabia nada de la sinopsis de la 2ª, y lo de meter elementos meta me pone palotisimo.

Ojala siga saliendo Dieter Laser.

Doctor Asperger rebuznó:

La volví a ver ayer, por eso encontré lo de la segunda, husmeando.

No ha desvelado nada del otro mundo. Disfrútala.

No abrir spoiler si no se ha visto:

El japo explica claramente que ha sido un cerdo, pasando de sus padre y su hijo, dedicándose al hedonismo más egoísta, y ve en la figura de su torturador a Dios que le envía un castigo por haber sido malo.

NO-SOY-CAPAZ

Ya van dos veces que intento terminarla. Voy por el minuto 50, acaba de hacer la operacion y ha despertado al chino. No puedo terminarla, creo que es la primera vez que me pasa.

Jajajaja! :pringui

MARICAAAAA!

Spoiler con datos sobre la peli, abrir a cuenta y riesgo propios.

O sea, no has llegado a cuando el japo no puede evitar cagarse y la segunda del trenecillo se ha de comer la mierda?

Y esa infección, con su pus maloliente, que se les hace en las heridas de las costuras boca-ano. No tiene precio...

Cannabis rebuznó:
Jajajaja! :pringui

MARICAAAAA!

Spoiler con datos sobre la peli, abrir a cuenta y riesgo propios.

O sea, no has llegado a cuando el japo no puede evitar cagarse y la segunda del trenecillo se ha de comer la mierda?

Y esa infección, con su pus maloliente, que se les hace en las heridas de las costuras boca-ano. No tiene precio...

Sabia que lo de maricon me iba a venir, pero lo reconozco, no soy capaz. Tiene una estetica, y un mal rollo que me hace imposible continuar con el visionado.

Es una pelicula para ver acompañado de personas con perfil "forero", con los que ir pudiendo hacer comentarios. Asi a sangre fria, yo solo, no puedo.

Según lo veo yo, lo de poner al japonés al frente, aparte de por fuerza física para "guiar" a los demás, es por un elemento de confusión, puesto que el japo no habla el idioma de su creador y tanto el doctor como las tipas no pueden entender nada de lo que dice cuando protesta, así que la única voz que tiene autoridad y es capaz de entenderse es la del doctor precisamente.

A mi lo que se me pasa por la cabeza, es que si les une la boca al culo, y les quita el esfinter, como cojones sabe el japo que esta sacando la leña al patio?

Por que igual soy yo el raro, pero yo no noto que me cago hasta que me tiro un chusco y me doy cuenta de que hay algo que esta "plegando los retrovisores" para salir del "casco antiguo".

Vamos, que sin el asterisco, solo es posible darse cuenta de que te estas trallando, si la segunda te dice por signos "Me haces el favor de no comer mas picante".

Quien ha sido el amazo que ha puesto el tag de cienpies shurmano?
Por tu culpa llevo 5 minutos tosiendo la marihuana que me he fumado hijodeputa.
Se puede descargar ya en algun lado la segunda parte? A ver si en esta hay chorretazos de mierda en la boca de alguna.

¿Esperáis un guión perfecto en una peli de estas características? Yo me informo y leo críticas, you know. Parece ser que el guión está plagado de incongruencias y el director, que va de hamo, se ha cortado en muchas cosas a lo cobarde.

Ya se ha descargado. Me la voy a poner a ver qué tal.

Esta pinicula no debe tener desperdicio

Bueno,tal vez si

Que alguien diga si es visionable el archivo bajado del torrent ,pol favol

Esta pelicula tiene una escena que merece pasar a la historia y ser equiparada a las clasicas por antonomasia. Ningun programa de cinefilos deberia rememorar las tetas de la gorda de amarcord o el beso en la playa de de aqui a la eternidad sin antes o despues mostrar la secuencia de lo que os hablo.

No es otra que aquella que muestra el nacimiento de la "criatura" en su plenitud y esplendor. Cuando el doctor rompe a llorar de emocion admirando su obra, y los tres seres humanos hacen lo propio. Pero no de emocion, coño, que estan llorando por que les ha cosido la boca al ojete y les ha condenado a reptar vilmente.

Y entonces, les ofrece el espejo, para que se admiren, para que compartan su regocijo, y el doctor creyendo que sus lagrimas de deben a un sentimiento reciproco les mira y gesticula asientiendo, no dice una palabra, solo creer sentir un momento de empatia mutua en forma de alegria, como un padre y una madre lo harian con su bebe recien nacido de por medio.

Bua, absolutamente maravilloso.

Hola que tal? Sigo aqui.
Al final la vere para demostrar que aun soy un hombre, pero solo por eso. Igual es que mientras la veia se me habia hecho de noche, y he pasado a una oscuridad tan brutal que he pensado que era Dios diciendome de alguna manera que ver la pelicula era pecado.

Supongo viendo el trailer de la segunda parte que al final en la primera mueren todos. La logica me dice que el primero esta bien alimentado, y que el segundo algo pillara, pero me imagino que el tercer componente muere porque come mierda sin gluten. La pelicula en si es una alegoria sobre la dieta Montignac.

Por cierto, tiene algo que ver que el cirujano sea nazi o algo asi? Esta justificado o es solo en plan: "los nazis son muy malos, hacen hasta ciempies humanos"?

Atrás
Arriba Pie