Mi perro y tu madre

Oye, pues me parce bien lo que pones, pero te digo una cosa, yo solo he visto una mirada similar en un perro, y fue una vez ue creía que estaba sobando a su bola en el comedor, y yo, como dueño responsable, me estaba sacando una paja antológica en el cuarto, a lo que entre la furia y el sofoco, mire a la puerta, y vi esa misma mirada, era como un "que haces, se me a caído un pedestal", era como perder la fe en todo.

No se, fue raro, el contacto visual dice mucho en según que momentos, y mas cuando un ser sin malicia como las personas te mira a los ojos.



Habría que ver la mirada de tu caballo cuando te ve....

Los que no tienen perros desconocen que los jodidos son muy expresivos. Pero mucho.
 
liachun.gif
 
Si hay una cosa que me da mas asco que un señor o una señora hable a su perro como si fuera un adulto, es que le hable como si fuera un bebé.
Si hay una cosa que me da mas asco que un señor o una señora hable a su HIJO como si fuera un adulto, es que le hable como si fuera un bebé.
 
Hacen faltan mas perros, mínimo 2 por persona.

Yo quitaría hospitales y pondría parques caninos, para que defequen con la melena al viento y los amos chonis hablen de lo bien que huelen los peditos cuando
se han comido el pienso de 6 euros el saco.

PD: @FUMANCHU responde o es que se te han encogido los huevos como a los de un caniche.
 
Última edición:
Mucha gente estuvo emperrada con que el asunto era cierto.

Dicen que la muchacha no estaba bien del tarro.

En la verbena de mi pueblo le cambiaron la canción a: "1 2 3 un ladrido palante María".
 
Última edición:
Si hay una cosa que me da mas asco que un señor o una señora hable a su perro como si fuera un adulto, es que le hable como si fuera un bebé.

Hoy haciendo footing, he pasado por delante de 2 charos follaperros y una le ha dicho a la otra: "siiii, le doy galletitas para que beba agua ahora" (mientras acercaba el animal a la fuente) como si fuera un niño pequeño...ojala estalle una bomba y se nos lleve por delante a todos.
Yo soy contrario a tratar a los perros cómo si fueran personas y mucha gente los utiliza de alternativa a tener hijos y los visten y demás, igual que soy contrario a tenerlos a base de cascras de plátano y cuando no sirvan un tiro y a tomar por culo por más que se haya hecho toda la vida.

También debe ser duro ver qué gente que habla con ternura a sus animales no te dirige la palabra y si lo hace es con repelús.
 
El anecdotón.

Yo tuve una perra 10 años.

Muchas veces la llevaba a un parque que había cerca de casa, yo siempre iba empanado como una tarea que tenía que hacer pero me ponía en modo piloto.

Una vez se me acercó una señora con su perro, que supongo que iba suelto, y me preguntó si era perro, yo le solté lo primero que se me vino a la cabeza: SI.

En estas que el perro que iría salido se fue corriendo a por mi perra, y esta que iria en celo se dejo comer el chumino como si no hubiera mañana por parte del perro, claro la señora que estaba al lado mía, miraba con extrañeza la escena, y ya pensaba que su perro estaba lamiendo un cipote con fruición y se había vuelto maricón perdido...
 
También debe ser duro ver qué gente que habla con ternura a sus animales no te dirige la palabra y si lo hace es con repelús.

He visto a mucha tía buena acariciando o dando besitos a su perro y me he preguntado, entre blasfemias varias, ¿y por qué no me adopta a mí, si hasta sé hacer caca en mi sitio? :sad:
 
He visto a mucha tía buena acariciando o dando besitos a su perro y me he preguntado, entre blasfemias varias, ¿y por qué no me adopta a mí, si hasta sé hacer caca en mi sitio? :sad:
Es un misterio, a mí tampoco me adopta nadie y cago donde pillo, una cosa que podemos sacar de la ecuación.
 
En la Edad Media seguro que los sazonaban para servirlos en algún evento importante, y ahora los llaman cuqui, los besan y les recogen la mierda.

Luego dicen que somos una sociedad avanzada que ha evolucionado correctamente.
 
Hilo para decir que es un viejo al que no lo aguanta ni su puta madre. Menos el perro, porque es el que le da de comer. Pueden cerrar el hilo.
 
Hacen faltan mas perros, mínimo 2 por persona.

Yo quitaría hospitales y pondría parques caninos, para que defequen con la melena al viento y los amos chonis hablen de lo bien que huelen los peditos cuando
se han comido el pienso de 6 euros el saco.

PD: @FUMANCHU responde o es que se te han encogido los huevos como a los de un caniche.
Si, me refería a tu puta madre.
 
En la Edad Media seguro que los sazonaban para servirlos en algún evento importante, y ahora los llaman cuqui, los besan y les recogen la mierda.

Luego dicen que somos una sociedad avanzada que ha evolucionado correctamente.
Lo hacen aún en China, sociedad avanzada que ha evolucionado correctamente.
 
Arriba Pie