Mi perro y tu madre

En resumidas cuentas, que algunos aquí son tan insoportables y tarados que el único ser que los aguanta es uno que no los entienda al hablar. Iros a Asia a buscar una esposa de una agencia matrimonial, mejor todavía, y la misma ventaja.
 
La carne de cerdo es carne de cerdo, pero no es lo mismo un cerdo blanco que uno ibérico o un jabalí, que también es un cerdo.
¿Estás comparando la carne de un puto perro con un cerdo? ¿Por qué cojones te crees que en Europa no se comen a los perros? Joder, es que sois subnormales con avaricia.
 
¿Estás comparando la carne de un puto perro con un cerdo? ¿Por qué cojones te crees que en Europa no se comen a los perros? Joder, es que sois subnormales con avaricia.

No, no estoy comparando eso. Estoy diciendo que los perros que se coman en China son perros especialmente criados para ser comidos. Igual que los cerdos que nos comemos aquí son cerdos que han sido criados y creados para ser comidos.
 
Hitler lo que no quería es que los putinejos torturasen a su perrita.

El Reich vuelve a estar en guerra con Rusia, por si no te habias dado cuenta. La última vez también parecia durante el primer año que los subhumanos iban a perderla. Ahora ve a envenenar a tu puto perro antes de que la horda asiática lo viole, y no vuelvas a cuestionar los motivos del Führer en mi presencia, asquerosa escoria pirolítica judía.

Sieg Heil.
 
Joder, el puto perro tiene cara de decir: vaya puta mierda los Beatles estos.
 
Yo no tengo perro porque lo de recoger cacas y hablar con gente con perro a diario al pasearlo pues me tira para atrás. Y mi apartamento pequeño con un rey gato. Pero me encantan y hablo con los que me cruzo por la calle. No me pego tremendas charlas pero un saludito un hola ke ase al cruzar miradas al pasar siempre cae. Evitando al humano siempre.
 
Última edición:
La carne de cerdo es carne de cerdo, pero no es lo mismo un cerdo blanco que uno ibérico o un jabalí, que también es un cerdo.
La carne de cerdo se puede comer. Esta buena dando igual la raza que sea . La de perro no hay dios que se la coma, sea la raza que sea, porque está asquerosa.
 
Última edición:
La carne de cerdo se puede comer. Esta buena dando igual la raza que sea . La de perro no hay dios que se la coma, sea la raza que sea, porque está asquerosa.
¿Cómo lo sabes? Cuéntanos aquella vez que te atacó una jauría de perros salvajes en la sierra granadina y tú sólo tenías las llaves del Terrano para defenderte y con ellas diste muerte a veinte de ellos y te los comiste asados en una hoguera que hiciste sacando chispas al frotar sus huesos.
 
La carne de cerdo se puede comer. Esta buena dando igual la raza que sea . La de perro no hay dios que se la coma, sea la raza que sea, porque está asquerosa.

Siempre he oido que es una carne muy dura y en mis lares se decia que una cosa que es duradera (que va a funcionar din estropearse en un tiempo) es "carne de perro".
 
El Reich vuelve a estar en guerra con Rusia, por si no te habias dado cuenta. La última vez también parecia durante el primer año que los subhumanos iban a perderla. Ahora ve a envenenar a tu puto perro antes de que la horda asiática lo viole, y no vuelvas a cuestionar los motivos del Führer en mi presencia, asquerosa escoria pirolítica judía.

Sieg Heil.
Bueno, tanto como estar en guerra...aquí lo único que he oído en todos los medios es que el invierno va a ser durísimo, que como haya dos inviernos fríos seguidos Europa no tiene como soportarlos y que la producción Europea en unos meses se para definitivamente.

Los rusos están incluso mejor que antes.
 
¿Cómo lo sabes? Cuéntanos aquella vez que te atacó una jauría de perros salvajes en la sierra granadina y tú sólo tenías las llaves del Terrano para defenderte y con ellas diste muerte a veinte de ellos y te los comiste asados en una hoguera que hiciste sacando chispas al frotar sus huesos.
Porque la he probado.
Cuando tienes dieciséis años y empiezas ya a juntarte con tus amigos en la cueva o el cortijo de los padres a comerte un conejo, un pollo... también es la época que tú hijoputismo sale a relucir y se hacen putadas. Una vez llegamos otro y yo a la cueva de uno y ya estaban liados. Nos ofrecieron carne a la brasa de un plato y madre mía como estaba aquello de malo. Me cago en Dios. De cómo empezaron las risas supimos que era carne de perro.
Varios años después, ya grande y con pelos en los huevos, volví a probarla pero por tonto. Se la habían preparado a unos catalanes y yo entre unos minutos después. Pase por al lado mientras ellos engullian y cogí un trozo de costilla del plato. En el primer bocado supe que la había cagado. Note el mismo gusto asqueroso de la primera vez. Además, un sabor que no se olvida. Miré a los demás fulminandolos con la mirada mientras ellos intentaban aguantarse la risa y tiré corriendo al baño a escupir ese bocado. Además es un regusto que cuesta irse de la boca. Luego hubo risas, pero en ese momento que mal me cayó.
A los de la primera vez se la devolví con un gato en vez de conejo y meado en vez de cerveza.
Como puedes ver, fue bastante menos épico. Y tengo un Navara, no un Terrano. Cambio manual, evidentemente.
 
Siempre he oido que es una carne muy dura y en mis lares se decia que una cosa que es duradera (que va a funcionar din estropearse en un tiempo) es "carne de perro.
Si, aquí también se dice, esto es carne de perro cuando es duradero o resistente. También se dice, está más malo que la carne de perro.
 
Yo no tengo perro porque lo de recoger cacas y hablar con gente con perro a diario al pasearlo pues me tira para atrás. Y mi apartamento pequeño con un rey gato. Pero me encantan y hablo con los que me cruzo por la calle. No me pego tremendas charlas pero un saludito un hola ke ase al cruzar miradas al pasar siempre cae. Evitando al humano siempre.
Es que imagino vivir eso a diario tres veces y me da agonía: dos perros oliendose los genitales y los dueños cara a cara: jiji. Se llama Ares. Jojo. Qué juguetón.

El infierno.
 
Es que imagino vivir eso a diario tres veces y me da agonía: dos perros oliendose los genitales y los dueños cara a cara: jiji. Se llama Ares. Jojo. Qué juguetón.

El infierno.
Screenshot_20220112-192258_Chrome.jpg
 
Yo no tengo perro porque lo de recoger cacas y hablar con gente con perro a diario al pasearlo pues me tira para atrás. Y mi apartamento pequeño con un rey gato. Pero me encantan y hablo con los que me cruzo por la calle. No me pego tremendas charlas pero un saludito un hola ke ase al cruzar miradas al pasar siempre cae. Evitando al humano siempre.
¿Cómo de mal huele tu casa a excrementos de gato? ¿Mal o muy mal?
 
Arriba Pie