- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.396
Pues no es que este la carne de perro muy buena que digamos
Digo yo que serán perros criados especialmente para ello, como aquí los pollos o los cerdos, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no es que este la carne de perro muy buena que digamos
La carne de perro es carne de perroDigo yo que serán perros criados especialmente para ello, como aquí los pollos o los cerdos, no?
Hitler envenenó a su puto perro.
Hitler tenía razón.
Heil Hitler.
La carne de perro es carne de perro
¿Estás comparando la carne de un puto perro con un cerdo? ¿Por qué cojones te crees que en Europa no se comen a los perros? Joder, es que sois subnormales con avaricia.La carne de cerdo es carne de cerdo, pero no es lo mismo un cerdo blanco que uno ibérico o un jabalí, que también es un cerdo.
¿Estás comparando la carne de un puto perro con un cerdo? ¿Por qué cojones te crees que en Europa no se comen a los perros? Joder, es que sois subnormales con avaricia.
Sí, criados especialmenteNo, no estoy comparando eso. Estoy diciendo que los perros que se coman en China son perros especialmente criados para ser comidos. Igual que los cerdos que nos comemos aquí son cerdos que han sido criados y creados para ser comidos.
Sí, criados especialmente![]()
Hitler lo que no quería es que los putinejos torturasen a su perrita.
La carne de cerdo se puede comer. Esta buena dando igual la raza que sea . La de perro no hay dios que se la coma, sea la raza que sea, porque está asquerosa.La carne de cerdo es carne de cerdo, pero no es lo mismo un cerdo blanco que uno ibérico o un jabalí, que también es un cerdo.
La carne de cerdo se puede comer. Esta buena dando igual la raza que sea . La de perro no hay dios que se la coma, sea la raza que sea, porque está asquerosa.
¿Cómo lo sabes? Cuéntanos aquella vez que te atacó una jauría de perros salvajes en la sierra granadina y tú sólo tenías las llaves del Terrano para defenderte y con ellas diste muerte a veinte de ellos y te los comiste asados en una hoguera que hiciste sacando chispas al frotar sus huesos.La carne de cerdo se puede comer. Esta buena dando igual la raza que sea . La de perro no hay dios que se la coma, sea la raza que sea, porque está asquerosa.
La carne de cerdo se puede comer. Esta buena dando igual la raza que sea . La de perro no hay dios que se la coma, sea la raza que sea, porque está asquerosa.
Bueno, tanto como estar en guerra...aquí lo único que he oído en todos los medios es que el invierno va a ser durísimo, que como haya dos inviernos fríos seguidos Europa no tiene como soportarlos y que la producción Europea en unos meses se para definitivamente.El Reich vuelve a estar en guerra con Rusia, por si no te habias dado cuenta. La última vez también parecia durante el primer año que los subhumanos iban a perderla. Ahora ve a envenenar a tu puto perro antes de que la horda asiática lo viole, y no vuelvas a cuestionar los motivos del Führer en mi presencia, asquerosa escoria pirolítica judía.
Sieg Heil.
Porque la he probado.¿Cómo lo sabes? Cuéntanos aquella vez que te atacó una jauría de perros salvajes en la sierra granadina y tú sólo tenías las llaves del Terrano para defenderte y con ellas diste muerte a veinte de ellos y te los comiste asados en una hoguera que hiciste sacando chispas al frotar sus huesos.
Si, aquí también se dice, esto es carne de perro cuando es duradero o resistente. También se dice, está más malo que la carne de perro.Siempre he oido que es una carne muy dura y en mis lares se decia que una cosa que es duradera (que va a funcionar din estropearse en un tiempo) es "carne de perro.
Es que imagino vivir eso a diario tres veces y me da agonía: dos perros oliendose los genitales y los dueños cara a cara: jiji. Se llama Ares. Jojo. Qué juguetón.Yo no tengo perro porque lo de recoger cacas y hablar con gente con perro a diario al pasearlo pues me tira para atrás. Y mi apartamento pequeño con un rey gato. Pero me encantan y hablo con los que me cruzo por la calle. No me pego tremendas charlas pero un saludito un hola ke ase al cruzar miradas al pasar siempre cae. Evitando al humano siempre.
Es que imagino vivir eso a diario tres veces y me da agonía: dos perros oliendose los genitales y los dueños cara a cara: jiji. Se llama Ares. Jojo. Qué juguetón.
El infierno.
¿Cómo de mal huele tu casa a excrementos de gato? ¿Mal o muy mal?Yo no tengo perro porque lo de recoger cacas y hablar con gente con perro a diario al pasearlo pues me tira para atrás. Y mi apartamento pequeño con un rey gato. Pero me encantan y hablo con los que me cruzo por la calle. No me pego tremendas charlas pero un saludito un hola ke ase al cruzar miradas al pasar siempre cae. Evitando al humano siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.