Mi perro y tu madre

¿Cómo de mal huele tu casa a excrementos de gato? ¿Mal o muy mal?
Huele a lejía siempre a costa de limpiar el baño por la mañana y por la tarde. La caca enseguida la quito y a caca no huele, ¡pero ay el pis! El jodío gato mea como le da la gana, levanta el culo y lo echa fuera. Cuando estoy delante le pongo un pie encima suavemente y le bajo su culillo, pero no hay manera, no aprende. Es una lata, la verdad. Y aspiro día sí día no por los pelos.
Hay que quererlos mucho porque implican mucho trabajo. Y cuando le entra gazuza a las 6 d la mañana y te llama... Son un coñazo.
 
Huele a lejía siempre a costa de limpiar el baño por la mañana y por la tarde. La caca enseguida la quito y a caca no huele, ¡pero ay el pis! El jodío gato mea como le da la gana, levanta el culo y lo echa fuera. Cuando estoy delante le pongo un pie encima suavemente y le bajo su culillo, pero no hay manera, no aprende. Es una lata, la verdad. Y aspiro día sí día no por los pelos.
Hay que quererlos mucho porque implican mucho trabajo. Y cuando le entra gazuza a las 6 d la mañana y te llama... Son un coñazo.
Abre la ventana y que parezca un accidente. De nada.
 
Hoy es sábado ¿Has masturbado ya a tu perro, @Uncle Meat?

Tiene 18 años y ya no se empalma como antes. :sad:

No, fuera coñas, sí que se empalma, el muy cabrón. Hay veces que le llega al suelo (literal), porque es muy chiquitín, y se le llena el capullo de roña, roña que después le tengo que limpiar con un paño de esos de aloe vera. :lol:
 
Bueno, tanto como estar en guerra...aquí lo único que he oído en todos los medios es que el invierno va a ser durísimo, que como haya dos inviernos fríos seguidos Europa no tiene como soportarlos y que la producción Europea en unos meses se para definitivamente.

Los rusos están incluso mejor que antes.

Mira te cuento:

Hace un rato me estaba hincando media de rabas en el jardín de un bar de un pueblo de por aquí donde dan de picar y de comer. Había una pareja de veintitantos en la mesa de al lado, y aunque la tía no estaba muy buena me ha obligado a bajarme la capucha con la mano por dentro del bolsillo del pantalón porque era una guarra de estas que no lleva sujetador y se notaba que tampoco bragas por debajo de un culotte de algodón fino.

Entonces ha llegado LA PAREJA con su PUTO PERRO PATADA DE MIERDA. Cerca de los cincuenta, Charito gorda de rizos rubios teñidos y pechopalomo con pantalón del coronel Tapioca, gafitas de sol y gorra de amargado subnormal. Con un puto terrier de esos pequeñajos y borbónicos en brazos de la rubia de farmacia.

Se han sentado dispuestos a comer, y ella ha empezado a discutir el menú del bicho. Bueno, más que a discutir, ha empezado a preguntarse en voz alta con el mierdas de su marido como mudo testigo si había que darle al perro un no sé qué o la empanada. Y para el coche que ha ido el puto calzonazos a por la empanada del chuco, que mientras volvía con un sobre marrón con la empanada dentro, la puta repelente de su mujer desplegaba esta mierda que hasta hoy yo no había visto.







Y así está el tema y así están las putas cabecitas, que te sales a papear con tu estrangulable legítima y por poco le tienes que poner cubiertos a la mierda de perro.

Obviamente, mientras le hacía empalagosas carantoñas y abrevaba a la asquerosa criatura, la Charo se ha cruzado con mi mirada indisimulada y visceral de odio. Entonces, como buscando un apoyo moral, ha empezado a decir en dirección a la mesa de los veinteañeros con la vocecita esta floja que se le pone a las mujeres con los bebes recién nacidos que qué malcriado que lo tiene y tal. Buscando su simpatía. Le han dado un poco de bola por educación a la trastornada y ahí los ha tenido un momento, secuestrada su atención en escuchar sus gilipolleces de menopáusica y en ver como le daba después de comer a la puta rata su empanada canina.

¿Qué te quiero decir con la puta chapa esta?

Que ya no hay medias tintas, amigo. Que estás en el equipo mataperros o en el follaperros.

Ven con nosotros, ven con la verdad y la justicia. Abraza un mundo de esperanza y aquí te recibiremos con amor a tu odio, y los brazos abiertos a tu sadismo. Alimentando tu inquina con maná de paracetamol y aplacando tu sed de exterminio con infusión de mesurol.

Sea.
 
Última edición:
Definitivamente he entrado en la categoría de loco de los perros. Recientemente he adoptado otro, que viene con varias taras, y me lo paso pipa con él, sobre todo llevándomelo de compras (transportín, sacos de pienso deluxe, peluches y esas cosas). Jij.

Anoche caí en la cuenta de que Herodes fue un santo, un visionario. No veáis la que liaron los putos críos de los alrededores con los petardos y los berridos. ¿Quién cojones aguanta eso? Hay que estar CHALAO.

Hijos de puta.
 
Definitivamente he entrado en la categoría de loco de los perros. Recientemente he adoptado otro, que viene con varias taras, y me lo paso pipa con él, sobre todo llevándomelo de compras (transportín, sacos de pienso deluxe, peluches y esas cosas). Jij.

Anoche caí en la cuenta de que Herodes fue un santo, un visionario. No veáis la que liaron los putos críos de los alrededores con los petardos y los berridos. ¿Quién cojones aguanta eso? Hay que estar CHALAO.

Hijos de puta.
Pon fotos y explícate un poco, hombre.
 
Definitivamente he entrado en la categoría de loco de los perros. Recientemente he adoptado otro, que viene con varias taras, y me lo paso pipa con él, sobre todo llevándomelo de compras (transportín, sacos de pienso deluxe, peluches y esas cosas). Jij.

Anoche caí en la cuenta de que Herodes fue un santo, un visionario. No veáis la que liaron los putos críos de los alrededores con los petardos y los berridos. ¿Quién cojones aguanta eso? Hay que estar CHALAO.

Hijos de puta.
Sobre todo explica desde cuándo eres una CHARO.
 
Definitivamente he entrado en la categoría de loco de los perros. Recientemente he adoptado otro, que viene con varias taras, y me lo paso pipa con él, sobre todo llevándomelo de compras (transportín, sacos de pienso deluxe, peluches y esas cosas). Jij.

Anoche caí en la cuenta de que Herodes fue un santo, un visionario. No veáis la que liaron los putos críos de los alrededores con los petardos y los berridos. ¿Quién cojones aguanta eso? Hay que estar CHALAO.

Hijos de puta.
Lo de los petardos es una mierda más allá de los chuchos, pero lo que ya es tremendo es que la gente los saque a pasear sabiendo que se asustan, en casa al menos se amortigua el ruido.

Puedes comprar tanqueray 0.0 y compartes copa con tus animales
 
¿No existen auriculares con cancelación de ruido para perros? Ojo al negocio.
 
Los petardos son la salud y eso que hace décadas que no lanzo nah. Deberíais besar el suelo por donde piso para dar gracias de que son petardos y no tiros para limpiar el acervo génetico de follachuchos.
 
Última edición:
Los petardos son la salud y eso que hace décadas que no lanzo nah. Deberíais pisar el suelo por donde piso para dar gracias de que son petardos y no tiros para limpiar el acervo génetico de follachuchos.

Además, sirven para un noble propósito; dejar en evidencia que perros no sirven para la caza, y qué humanos huirían ante el sonido de los disparos como putas nenas.

Ambos exterminables, claro.
 
Lo de los petardos es una mierda más allá de los chuchos, pero lo que ya es tremendo es que la gente los saque a pasear sabiendo que se asustan, en casa al menos se amortigua el ruido.

Puedes comprar tanqueray 0.0 y compartes copa con tus animales

No sé quién sacará a pasear al perro cuando tiren cohetes (¿¿??) pero te aseguro que los perros se acojonan igual estando en casa. Yo me los he encontrado más de una vez metidos debajo de las camas o arañando puertas como locos.

¿No existen auriculares con cancelación de ruido para perros? Ojo al negocio.

Yo tengo unos focal utopía de 5000 pavos.

Todos los perros votan a perro sánchez.

Qué obsesión, ¿eh?

Además, sirven para un noble propósito; dejar en evidencia que perros no sirven para la caza, y qué humanos huirían ante el sonido de los disparos como putas nenas.

Ambos exterminables, claro.

Mira, yo a ti te pego una hostia que te tiemblan las orejas.
 
Arriba Pie