Tu culo en mi cara. The Human Centipede

con el chino y la de atrás muerta, ¿los polis consiguen encontrar a lo que queda del cienpiés? si no, menuda puta mierda.

Los polis no, pero llega Super Garzon y la salva tras los creditos mientras chapa otro periodico vascuence.

Darkriddle, dale un tiento, que por lo que dices algo (o mucho) de provecho sacaras.

human_centipede2.jpg

Si la película da tanto asco como el Doctor Asperger apaga y vámonos. ¡El suCnormal masunea mas que Benito!

Hijo de puta.

Tumadremelapela rebuznó:
Si la película da tanto asco como el Doctor Asperger apaga y vámonos. ¡El suCnormal masunea mas que Benito!

Hijo de puta.

Uh que bien, has metido casi todos los cliches. Te falta un "polla en mano" y un "y los shemales?".

HerbMan rebuznó:
Pero doc ,ya hay links???:115:115

No, pero he visto el cartel por ahi, y me apetecia ponerlo. He contado y hay efectivamente 12, pero las "patas" de los lados sobran. Que no nos engañen, que nos digan la verdad.

Si pudiese elegir a quien coseria la boca a mi culo, me prestaría voluntario para el experimento. Merece la pena. Además con un poco de suerte te toca pegar la boca al culo de una teen, eso si que sería felicidad absoluta

Sostuvo Pereira rebuznó:
Si pudiese elegir a quien coseria la boca a mi culo, me prestaría voluntario para el experimento. Merece la pena. Además con un poco de suerte te toca pegar la boca al culo de una teen, eso si que sería felicidad absoluta

Es como la vida misma , lo interesante es ver quien esta cosido a tu culo, de esa forma puedes empujar con mas ganas ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Doctor Asperger rebuznó:

Y como siempre la gente se quedara con la caratula, las escenas chocantes y la casqueria, sin reparar siquiera de manera inconsciente en la denuncia y el mensaje entre lineas que tiene la pelicula.

Que asco de mundo.

El mensaje está claro. Otra cosa es que quieras/puedas/sepas interpretarlo.

Como comprenderás este no es el sitio para andarnos con explicaciones pero tengo el testimonio gráfico de que hasta las criaturitas mas inocentes pillan el mansaje de la pinícula.

el mensaje entre lineas que tiene la pelicula.

ultimatum rebuznó:
¿Tu crees que tiene algún mensaje?

Señor Q rebuznó:
El mensaje está claro.

general cobarde rebuznó:

El mensaje está claro: aprende a cambiar una rueda o cualquier día puedes verte comiendo algún culo de por vida.

La película me ha gustado muchísimo. La idea es descabellada, el ambiente que se crea es bastante horripilante con el jeiter ahí dando la charla sobre el proceso. Además va a lo que va, sin miramientos ni rodeos, pasando de todo; y eso da miedo.

Y se nota que es un gran hombre, puesto que comete los siete pecados capitales.

Lujuria: anda que no se haría pajas pensando en el gusano antes, durante y después de ensamblarlo.

Gula: mentalmente él se está tragando toda la mierda que defeca su fascinante creación.

Avaricia: no lo comparte con nadie, no tiene un público que admire y aplauda su trimascota.

Pereza: no se le ve forear en todo el film.

Ira: hacia el ser humano, como debe ser.

Envidia: porque él no forma parte del gusano.

Soberbia: solamente hay que verle cuando le dicen los policías que si pueden bajar al sótano.

Me ha faltado que se caguen más a lo largo del film, pero bueno.

La peli es la ví hace unas semanas y la verdad es que llama la atención, es muy del gusto del foro por lo que veo, pero me sigo quedando con a serbian film por muchas paparruchadas que se digan por ahi es de las pocas películas que ha conseguido tocarme la cabeza por unos minutos, hagan el esfurcio de adentrarse en la peli serbia, dejen el foro por una hora y concéntrese en verla, métanse en el personaje....hamazing!

De la segunda parte del experimento bocaculo espero que me sorprenda de alguna manera, un bicho de 12 fracas no creo que me llame mucho ya, total 3, 13, lo mismo dá, espero alguna asquerosidad digna de suceder a esta mierdecilla; abro mi mente y mi culo a cualquier cosa.

pd: Paso mojollon de leerme el hilo entero por vagancia y tal, pero por si aun no lo han puesto pongo el divertido videojuego de la película del seispies, entretiene como un mono y un balón: Human Centipede: The Game

Despues de la caterva de gañanes que han renegado de la peli, las palabras de El Cabezas, ser de lulz y de bien, hacen justicia. No cabia esperar menos.

general cobarde rebuznó:
Por supuesto. Vamos, yo estoy convencido. Creo que es una sutil metafora de algo

Si, muestra claramente que si tienes que comer la mierda de alguien, es mejor que alguien como la tuya y asi no moriras por exceso de mierda :face:

No sé cómo será la secuela y me jodería mucho que no estuviese a la altura de la primera pero hasta ahora hay que reconocer que el planteamiento es absolutamente genius :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va siendo hora de producir el cortometraje "Centipede - PL"
Unas cuantas herramientas, una visita del cabezas a una casquería y ya hay media película hecha.

Ademas ya tenemos la primera pieza del mecano. El hamijo Lemikox todavía presenta el esfinter fresco para una posible intervención.

Atrás
Arriba Pie