brus lee
Freak
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 0
MarXito rebuznó:Escoria mesetaria.
A lo Sancho II os cepillaba a todos.
ey que yo estoy mezclado y tengo sangre castellana, leonesa y vasca.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:Escoria mesetaria.
A lo Sancho II os cepillaba a todos.
brus lee rebuznó:ey que yo estoy mezclado y tengo sangre castellana, leonesa y vasca.
![]()
:121Llop rebuznó:Una manera sutil de reconocer que tu madre trabaja de puta de camioneros.
MarXito rebuznó::121
Ya me estaba extrañando a mi que no hubiéramos convertido un hilo de este foro en otra trinchera de nuestra particular guerra interregional.
¿De qué coño iba el hilo este?
Llop rebuznó:Una manera sutil de reconocer que tu madre trabaja de puta de camioneros.
Llop rebuznó:El problema no es preñar en cuarto grado. El problema es cuando para ser aceptado en Madrit hay que hacérselo a la hermana prepúber y luego mientras eructas en el bar comentarlo con los colegas mientras suena el último videoclip de Melendi y tu vieja moja las bragas.
Y luego apareces tú, abuelo de ti mismo. Qué tal los entierros, Bleeder?
MarXito rebuznó:¿De qué coño iba el hilo este?
Opus Demon rebuznó:TV3 se puede ver a través de su web.
Otra cosa que me jode son los grupos radicales de ultraderecha y fascistas que han tomado la bandera española como signo identificativo.
Con esto han conseguido que en Catalunya los que no somos separatistas y quremos una España unida no podamos exhibir la bandera española sin que sea interpretado como una provocación.
malgusto rebuznó:Pero esos grupos que comentan son tres gatos. Creo que cualquier sabe diferenciar a una persona que lo lleva normalmente de un anormal de esos. Otra cosa es que los nacionalistas intenten usar eso como arma, precisamente cuando ellos hacen exactamente lo mismo que los ultraderechosos que comentas.
Costra el Payaso rebuznó:En la Etb te ponen para desayunar por las mañanas, Sutagar, Barricada, o algun grupete con caña lo que la convierte en la mejor television ya no autonomica o estatal, no no, EN LA MEJOR DEL MUNDO.
Costra el Payaso rebuznó:El pp, ha excluido al psoe de la definicion de españa y empuja a sus votantes a que vayan por ahi diciendo que el psoe rompe españa, jajaja como las españa de las autonomias, ajajaja, los conservadores por lo general son pateticos, y aunque el psoe es una mierda putrefacta que me esta jodiendo mi apacible vida de yonki, el pp es peor, solo necesite ver a aznar en la cope, diciendo sin venir a cuento su opinion sobre chad y su amigo sarko.
Opus Demon rebuznó:TV3 se puede ver a través de su web.
Otra cosa que me jode son los grupos radicales de ultraderecha y fascistas que han tomado la bandera española como signo identificativo.
Con esto han conseguido que en Catalunya los que no somos separatistas y quremos una España unida no podamos exhibir la bandera española sin que sea interpretado como una provocación.
malgusto rebuznó:Pero esos grupos que comentan son tres gatos. Creo que cualquier sabe diferenciar a una persona que lo lleva normalmente de un anormal de esos. Otra cosa es que los nacionalistas intenten usar eso como arma, precisamente cuando ellos hacen exactamente lo mismo que los ultraderechosos que comentas.
BellMalena rebuznó:P
El tema de TV3 , sigue siendo la mejor cadena de TV-autonómica de España aunque sea toda en catalán.
No la veo hace más de año y medio porque en Valencia el PP cortó la señal.
Sin embargo tengo sabido que en comarcas alicantinas más limítrofes con Murcia si que tienen TV3, y lo que es sorprendente , goza de aceptación entre la población.
Lo mismo pasó con la svástica y la cruz celta: símbolos que para nada tenían que ver con racismos o nazismos y ahora mira...
Y por qué la cortó? para demostrar que el valenciano es una lengua diferente del catalán? pues que corte la tele via satélite, en concreto al señal que venga del sur de francia, como decía Bonaventura Carles Aribau (creo que era éste) "en llemosí sortí lo meu primer bagit"
Divide y vencerás, quién iba a decir que gente del pp iba a defender una lengua diferente al castellano
Pues para cuidar el voto blavero más subnormal, hacer un poco de populismo y de paso joder.
Llop rebuznó:Esto se solucionaría gastando algun millon de leuros en poner TV3 por internet bien y de paso publicitarlo masivamente, pero como aquí manda la escoria escarchofada pues seguiremos con la ventanita que funciona de vez en cuando y a baja resolución. Y usándola cuatro gatos.
https://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcServei.jsp?seccio=tvcat&servei=multimedies
chevisent. rebuznó:Yo veo mal que se quitara, es la mejor autonomica de España.
chevisent. rebuznó:La estrategia es destruir los simbolos valencianos y apoyar medidas que no son muy simpaticas cara a los valencianos.
chevisent. rebuznó:Si la catalana dejaba de decir Pais Valencià y esas cosas, se dejaria, pero nadie dio su brazo a torcer.
Bueno la 33 todavia se puede ver.Llop rebuznó:Si acaso el 33, ahora TV3 ha degenerado mucho desde el 2003. Parece Teletaxi TV.
A parte del trasvase no caigo.
Eso viene a ser dar mucho por el culo con un chantaje.
En casa siempre le hemos dicho València.
Los catalanistas desprecian lo valenciano
Pero escuchas a cualquier filologo o historiador catalanista y siempre tiene una vision sublevada y victimista de Valencia respecto a Cataluña.
Hablan de la Renaisença y el Modernismo valenciano como si fuese una mierda por no haber creado sentimiento catalanista.
Ademas critican las fallas y todos los simbolos valencianistas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.