Tu nueva web de musicón!!!! [OWNED a DJ tocino]

Joer, ¿es que en el turno de mañana no hay tuneadores para el lechón este?

yo sí jefe, pero estoy ganándome el pan, hoy toca día hardcore en las bolsas USA y como me despiste cinco minutos me limpian el forro. A ver si saco un rato...
 
Pues el chaval pincha bien. Le auguro buen futuro en eso del dijeísmo;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué canciones más bonitas.

Son preciosas, de verdad.

jrtbpi.jpg
 
Jajaja muy graciosos poniendo fotos, pues que sepais que os voy a reportar a un moderador para que os banee.

Ah, y otra cosa, en las fotos parece que estoy mas gordo de lo que estoy por la resolución de las fotos, pero nada más. Y el que ha dicho lo de mi cuello habria que verle a el, a ver qué tal.
 
Ey tío, dj, yo no te he hecho nada, dame puntos de karma positivo anda.:D
 
NorthDjs rebuznó:
Jajaja muy graciosos poniendo fotos, pues que sepais que os voy a reportar a un moderador para que os banee.

Ah, y otra cosa, en las fotos parece que estoy mas gordo de lo que estoy por la resolución de las fotos, pero nada más. Y el que ha dicho lo de mi cuello habria que verle a el, a ver qué tal.
podías decir al que pincha por las tardes que deje de hablar tanto? Corta bastante el ritmo de la sesión.
 
Hey mu guapo el ouned ahí, pero no me creo nada, un clon que dice en 2 mensajes que va a reportar a la moderación, pierde toda la credibilidad.

Pero, oye, que lol y tal.
 
Siempre he afirmado que la música de los pincha discos -DJ es para los cool- es comparable en cuanto a calidad con el reaggeton importado de la selva del Amazonas.
 
Mira chavales os estais pasando un monton, lo de las fotos ya es una pasada pero que encima me insulteis y digais que mi musica es una mierda, ya no lo tolero. No teneis amigos o que? iros a vacilar a otro andam, dejarme ya en paz hombre
 
NorthDjs rebuznó:
Mira chavales os estais pasando un monton, lo de las fotos ya es una pasada pero que encima me insulteis y digais que mi musica es una mierda, ya no lo tolero. No teneis amigos o que? iros a vacilar a otro andam, dejarme ya en paz hombre
Oye, que a mi no me parece una mierda. Solo digo que habléis menos en las sesiones de rádio, que corta mucho el royo.
 
NorthDjs rebuznó:
Mira chavales os estais pasando un monton, lo de las fotos ya es una pasada pero que encima me insulteis y digais que mi musica es una mierda, ya no lo tolero. No teneis amigos o que? iros a vacilar a otro andam, dejarme ya en paz hombre


Tu o eres subnormal, o eres un puto clon de un subnormal, con lo cual si despejamos los factores (eres), y (eres un puto clon) nos queda que definitivamente eres SUBNORMAL.

Eso por no entrar a valorar que la música de mierda que dices que "pinchas" es la puta mierda mas grande que han parido sintetizadores, hijodeputa.

Verguenza ajena das.
 
Hoygan, no se metan con este chaval, que hace rolas muy chingonas y tiene pinta de ser despierto como pocos. ¿Para cuando un ep en Warp, güey?
 
NorthDjs rebuznó:
me insulteis y digais que mi musica es una mierda, ya no lo tolero.


Huy si que miedo, que nos vas a hacer? Tu musica es una puta mierda y dudo que con lo feo que eres folles, puto retromongol de mierda.
 
Arriba Pie