tu secreto en internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
aqui teneis una web friki donde la gente deja sus secretos en internet, hay algunos de muy buenos

https://www.tusecreto.com.ar/

Discuto de politica con mi pene, mi mama se cree que hablo por telefono, tengo 33 años y hace 10 que lo hago !!!

el año pasado me paso lo contrario a lo que les paso a casi todos
encontre a mi mama clavandose una paja en su cama
me dio tanta verguenza a mi y a ella que hicimos como que no paso nada y siguio la vida normalmente

uffff, estos sudacas estan locos.... a ver quien pone la mejor, yo es que me cansado de leer mas.

Campano?.

Código:
Me encantan las patillas largas... tipo que sean del largo de la oreja.
Una vez probando me las corte por error
y sentia la cara deforme... me sentia inseguro y no queria salir de mi casa
Odio a la gente que no se deja patillas, queda horrible!
Tambien odio a las chicas que no se dejan un mechon de pelo por donde iria una buena patilla
Ahhh... al fin me descargue

Saludos y aguanten las patillas!

cuando iba a la casa de mi ex-novia y tenia que tirarme un pedo para que no me escuchen en el baño porque se escuchaba todo de afuera agarraba la toalla y lo "acustizaba" despues volvia a poner la toalla de manos en su lugar, quedaba muy olorosa y fantaseaba con el momento en que el padre de ella se seque la cara.
:lol: :lol: :lol:

me jode mucho la gente que se rie de la gente gorda como yo, hay mucha gente que no sabe que esto es una carga muy dura.
hay dias que me levanto y tengo ganas de matar al que me mira como si fuera un barril de 200kg de grasa

¿
panceta2502036.jpg
?

Va a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

"Hoy cuando fui a pagar la factura de cable e internet, a la vuelta, como estaba aburrida, me puse a pasear. Y vi una farmacia grandototota, y entré a preguntar precios de chupetes. Si, me quiero comprar un chupete. Será que cuando era bebe, rechazaba todo ese tipo de cosas (chupete, mamadera) que ahora siento necesidad de tener uno, y experimentar lo que se siente, y cerrar esa causa pendiente que tengo. Pero no me compré ninguno al final :( Están muy caros, no me alcanzó. Acepto donantes.
[Tengo 22 años]"

:lol: :lol:

cuando estaba en 2do grado era re pro usar lapiceras de pluma "pilot" yo tenia una re buena , pero andaba mal , pero como era "pilot" la seguia usando , un dia descubri que mi amiga florencia , tenia la misma , pero andaba re bien!!! cuando todos salieron al recreo las cambie de cartuchera....

:lol: :lol: :lol:

Que maloso.

614
Fecha: 04.07.2005 - 23:01

Creo que algo hace que la gente no se siente a mi lado en el colectivo. Sólo lo hacen cuando no queda otro asiento libre. A veces, cuando viene una chica y se sienta como si nada, dejando de lado otros asientos en oferta, yo hago planes mentales para que nos casemos.
------------

Voy a dejar de leer. El fin de los tiempos is coming... :cry:

Soy votante de izquierda unida y ateo. Entro en un foro de internet y me hago pasar por falangista para ser el más duro. Tengo patillas y uso gorra de beisbol y mocasines

Yo tengo un secreto digno de esa web. Me toco la polla y me huelo los dedos.

Ahora entiendo porque Argentina es el pais de los psicoanalistas, psiquiatras y toda esa ralea...

a veces voy al baño y tengo miedo ek el inodoro me coma

Me masturbo escuchando a mis viejos coger

desde chica cuando duermo si o si tengo que dormir con una mano en mi teta y otra en la pelvis(por no decir concha) porque sino no me duermo

Me hago agujeros en la piel con el desodorante de ambientes mientras me hecho un cago. me lo aplico durante 30 segundos a 1cm de distancia de la piel en algun lugar del brazo o el pecho, y primero se te congela y despues se te empieza a hacer un agujero, despues lo curo, cicatriza y me hago otro. Ya se que estoy re chiflado, pero me gusta sentir dolor.

Me excitan mucho las tortugas, me vuelven loco... como sacan la cabecita... ese caparazon duro. Dechico me pajiaba viendo las tortugas ninjas y siempre soñe con darsela por el orto a Donatello

para mear y no echar gota.

dimonio8 rebuznó:
el año pasado me paso lo contrario a lo que les paso a casi todos
encontre a mi mama clavandose una paja en su cama
me dio tanta verguenza a mi y a ella que hicimos como que no paso nada y siguio la vida normalmente

Otra

algo q nunca se lo conte a nadie, jamas.
esto paso el año pasado, yo tenia unos 19 años y son un pibe.. clasico de 19 años digamos, q se yo, normal, bastante pajerli digamos, tal vez sea medio sexopata, en fin...
una vez volvi temprano de una juntada con los de la facu y siento una especie de lloriqueo, cagamos, mi vieja (hacia no mucho q se habian separado mis viejos y a veces a mi vieja le agarraban las depresiones y lloraba) la cosa es q llego a mi casa y en el pasillo estaba la puerta del baño abierta y luz prendida. Estaba mi vieja masturbandose con el agua del bidet.
no me vio, tenia los ojos cerrados. Yo estaba quieto, no sabia q hacer, fueron como 3 o 4 segundos
yo me acuerdo q me agarre una calentura terrible y tuve ganas de masturbarme ahi mismo ....pero apenas lo pense me dio asco de mi mismo y me fui a acostar

al rato se me aparecio en la puerta de mi pieza y vio q estaba dormido, se habia dado cuenta q la habia visto

nunca me dijo nada
nunca le dije nada
ni a ella ni a nadie
gracias x poder contar esto!

gasto el 90% de mi sueldo en putas y alcohol. el otro 10% lo malgasto.. me siento bien así..

quien de este chat no hace esto? :lol: :lol:

Una mañana haciendole sexo oral a mi novio, pense que el estaba terminando y que me estaba tragando su semen, cuando le pregunto que porque terminaba tanto, el me dijo que no estaba terminando, encendimos la luz, y estabamos bañados en sangre; le habia cortado el frenillo, y me trague mucha sangre de Él, es la primera vez que cuento esto a alguien, gracias por dejar desahogarme; lo necesitaba.

:?

Asta rebuznó:
Va a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

"Hoy cuando fui a pagar la factura de cable e internet, a la vuelta, como estaba aburrida, me puse a pasear. Y vi una farmacia grandototota, y entré a preguntar precios de chupetes. Si, me quiero comprar un chupete. Será que cuando era bebe, rechazaba todo ese tipo de cosas (chupete, mamadera) que ahora siento necesidad de tener uno, y experimentar lo que se siente, y cerrar esa causa pendiente que tengo. Pero no me compré ninguno al final :( Están muy caros, no me alcanzó. Acepto donantes.
[Tengo 22 años]"

:lol: :lol:

Seguramente Freud le daría una explicación al hecho de necesitar meterse chupetes en la boca a ciertas edades.

Me como los calditos knorr como si fueran bombones

Folladicto¿?
Hola, estoy para el orto, hace dos años me hice los analisis de HIV y me dieron positivo, no lo sabe nadie y nunca más me hice estudios y esas cosas, ahora no se que hacer, si bien estoy sano puedo correr y esas cosas me da no se que por la discrimanación social...

cuando tengo sexo con mi novio pienso en conejos, es raro pero me pasa eso

Cuando estoy comprando algo en el supermercado, mientras la cajera pasa por el laser los articulos, me dan ganas de agarrarla de los pelos y pegarle contra la caja registradora.. me la imagino toda sangrando echa mierda, y despues nada, que siga cobrandome toda ensangrentada...
no se si es normal.. pero a mi me pasa.

:lol: :lol: A quien no?

Cuando era muy chiquito, un dia estaba en la cama mirando tele y tenia un diente flojo (no porque me agarre a piñas, sino porque todabia no los habia cambiado a todos) y me lo empiezo a mover hasta que se me sale, en eso me levanto y voy corriendo la pieza de mis viejos a contarle con mucha alegria. Entro a la pieza corriendo, prendo la luz y los encuentro a los 2 en pelotas en la cama, me quede blanco como un fantasma, apague la luz, me fui corriendo a la cama, me tape y me quede biendo el techo paralizado. desde ese dia nunca mas me toque un diente flojo.

:137 :137

A la noche me hago el pija, salgo al balcon me tiro un balde de agua fria, me enfermo. Agarro 3 galletitas de agua, las mastico pongo agua, bato, escupo en el hinodoro, tiro un poco de acheto (como colorizante) y lo mezclo bien y digo q toy enfermo y vomite

gñe

cuando nadie me ve escupo las hamburgesas que hago en MC DONALDS, hasta tal punto de que me queda la boca seca. lo hago por que los que compran en esos lugares de mierda son unos forro que piensan en ellos mismos. es mas estoy pensando en juntar mi esperma en un frasco y echarle eso tambien.

:pla

A la madrugada pongo música, agarro el escobillon a modo de micrófono, y en slip, me pongo a cantar como si fuera una estrella, y mi público enloquece. Y tengo 42!!!!!

Que confiese el forero que escribió esto....

Boykoborja rebuznó:
A la madrugada pongo música, agarro el escobillon a modo de micrófono, y en slip, me pongo a cantar como si fuera una estrella, y mi público enloquece. Y tengo 42!!!!!

Y me estoy dejando el pelo como Bisbal, Y QUÉ!!

:oops:

Boykoborja rebuznó:

y quién no hace eso de vez en cuando cuando cree que nadie le está viendo..

mi novio se droga, me pega, y no hace mas que ver futbol y juntarse con amigos. Lo odio y no lo puedo dejar. Me miento pensando que va a cambiar, creyendole cuando me dice que me ama. Una persona asi no puede amar a nadie.
Tu novio es un crack :lol:

midgär rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

y quién no hace eso de vez en cuando cuando cree que nadie le está viendo..

Pues va a ser verdad...

Cuando se van mis padres, tengo la necesidad imperiosa de bailar malambo ; y hacer las coreografías que imagino en mi mente. Siempre me imagino que soy un Power Ranger bailando malambo y tengo miedo de que me pase algo malo en mi cabeza
bue lo dije

:lol:

Atrás
Arriba Pie