TÚ, SÍ, TÚ

Debo decir que para mi esta droga es perfección, y si al final consigue asentarse, va a barrer con todo lo demás.

Pero explica qué es exactamente, qué hace, cómo se cocina y esas cosas.
Queremos saber.

¿Por qué va a barrer a la farla? Yo creo que cada cosa es lo que es y sirve para lo que sirve. No hay que despreciar nada.
 
Hacen gestos con las manos. Gente periglosa.

Capturatuxi.JPG
 
Sobre lo de drojar a gente sin decírselo, es una idea que siempre me ha parecido divertida y loca. Quiero hacerla con hamijos y conocidos pero mi novia no me deja
1708359991935.png


Recomiendo mucho esta película del dios Gaspar Noé y que va de exactamente eso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si le hubiesen echao popper, llegaría con el ojete como una boca de metro... pero de buen rollo y con risiones por los tobillos.
Ains, esos hamijos de las redes fecales, ambos tres putas y maricones...

Sólo buscan el mal.
 
Todos tan contentos de que se haya muerto el muerto para el evento.
Me acuerdo de aquello que salió de los velatorios en Puerto Rico con el muerto ahí de cuerpo presente sentado apuntalado como uno más desarrollando actividades, jugando al dominó o lo que fuera. Era genial.
 
Yo me refería al 2cb que es un psicodélico y cuyo efecto es un mix de lsd con mdma.

Ah sí, claro. Tú te referías...
Y yo quiero escuchar un concierto de Tupac a lomos de un unicornio.

Si es jodido encontrar la mierda del tusi actual, como será el conseguir esa química original...
Puedes probar a comprar una muestra pequeña para "research and studies only", pero todas esas webs son timos nigerianos.
 
Última edición:
Chavales que quedan con otros chavales por la internet, pero que pasa se ha vuelto a poner de moda las KDDs del TERRA o qué?

KDDs que por cierto nunca llegué a ser aceptado para ir a ninguna, que anda que no me viene de lejos la marginalidad y el forerismo, para que veáis que yo también tengo anecdotones:face:
 
Última edición:
Ah sí, claro. Tú te referías...
Y yo quiero escuchar un concierto de Tupac a lomos de un unicornio.

Si es jodido encontrar la mierda del tusi actual, como será el conseguir esa química original...
Puedes probar a comprar una muestra pequeña para "research and studies only", pero todas esas webs son timos nigerianos.
A ver, aquí o en Culombia no, pero Alemania/Holanda/Bélgica es bastante común.
Hay un subreddit entero para ella
 
No me cuadra nada que le metieran dos gramazos de una droga tan cara en el Monster, para mí que sería cualquier porquería baratera y al chaval le dio el marichalazo por petamiento de patata o incluso reacción alérgica a algo con lo que estuviera cortada la mandanga.

Dicen que los autores hicieron vídeo posterior comentando la jugada entre risotadas pero que lo borraron.
 
Mis colegas una vez le mearon en una litrona a otro.

No se enteró. Es más, hizo esa mamarrachada propia de adolescentes de hacerse el borracho sin ir borracho.

Espera no. Ese fue otro al que le cambiamos la cerveza normal por 0/0.

Me lie un porro con tabaco y pelos de la polla y se lo dimos a fumar a uno, al chaval le gustó y no quería pasar el porro.

Rayan, ese nombre presagiaba un mal futuro.
 
Última edición:
Arriba Pie