¿Tú también eres un freestyla?

Si revelo mis técnicas de análisis del discurso foril personalizado 2.0 madafakka freestyla edition igual os confiáis y dejo de saber quién es quién.

Salvo que un moderador se vaya de la lengua ¿no?

Tengo mis derechos, tengo derecho a crearme un clon y usarlo para mentaros las madres como hace todo el mundo. Además que los moderadores debéis ser como el médico que te ve desnudo o el cura que te confiesa, existe un vínculo de silencio Sagrado que jamás debe romperse.

Última edición:
Tengo mis derechos, tengo derecho a crearme un clon y usarlo para mentaros las madres como hace todo el mundo. Además que los moderadores debéis ser como el médico que te ve desnudo o el cura que te confiesa, existe un vínculo de silencio Sagrado que jamás debe romperse.
Frases que esconden el infierno detrás.

A mí siempre me gustó más Uprocking Beats:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estos todavía suenan por Ceuta :lol:

Frases que esconden el infierno detrás.

Si te portas bien luego te mando foto de mi polla para la paja de antes del Cola Cao.

Tampoco te prometo nada ¿Eh? No vayas a suicidarte si luego se me olvida, jamás me perdonaría semejante pérdida para la humanidad.

Última edición:

Atrás
Arriba Pie